Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 14 de octubre de 2011

Los Alimentos se están utilizando como armas.

Seis maneras en como los alimentos se están utilizando como armas


Las personas hambrientas harán cualquier cosa para comer, lo que significa que aquellos que tienen el control sobre los alimentos los pueden utilizar como palanca.

En 1974, Henry Kissinger sugirió el uso de alimentos como un arma para inducir la reducción selectiva de la población en un informe de 200 páginas previamente clasificado, Memorando 200 de Estudio de Seguridad Nacional: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. y los intereses en el extranjero.

La táctica principal a ser aplicada es que la ayuda alimentaria sería retenida a los países en desarrollo hasta que se apliquen las políticas de control de la natalidad.

También hay un precedente establecido por tomar en cuenta del rendimiento de planificación familiar en la evaluación de las necesidades de asistencia de la AID [Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional] y los grupos consultivos.

Dado que el crecimiento de la población es un factor determinante del aumento de la demanda de alimentos, la asignación de los escasos recursos PL-480 debe tener en cuenta las medidas que un país está tomando en el control de la población, así como en la producción de alimentos.

En estas relaciones sensibles, sin embargo, son importantes en el estilo, así como en sustancias para evitar la aparición de la coerción.

Por lo tanto, la comida sería utilizada como cualquier otro método de colonización imperial para obligar a los países a aplicar sus políticas según lo deseado por los controladores.

En particular, esta táctica sólo funciona como un arma contundente en los territorios  que soportan un severo colapso económico y con pocos recursos para la producción de alimentos.

Hoy, sin embargo, parece que el mundo entero está recibiendo un arsenal de bombas de alimentación, en lo que parece ser un ataque múltiple en el acceso a los alimentos.

En otras palabras, lo que ha sido una táctica admitida por casi 40 años de control de la ayuda alimentaria para la reducción de la población regional, se ha vuelto más compleja y amplia.

Debido a la masiva consolidación corporativa de la agricultura, coordinada centralmente por regulaciones globales, una devaluada especulación del dólar y la especulación  sin restricciones de  los productos básicos, los productos químicos y la modificación genética, y la escasez o manipulación de alimentos reales, en efecto; hay una guerra que se  libra – con los alimentos como arma principal.

Hay que entender que esto no es meramente una guerra de comida, sino más bien una guerra en la población en general.

Por lo tanto, es crucial  entender estas tácticas con el fin de defenderse de ellos.

Aquí hay seis maneras  en que los alimentos se están utilizando para hacer una guerra contra la población:

1. Inflación de los alimentos:

la lesionante inflación de alimentos está afectando a todos los rincones del mundo con los más pobres sufriendo uno de los peores dolores.

El índice de precios de los alimentos de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO)  aumentó de 3 puntos a 234 puntos en junio – un aumento del 39%en el año.

Estos aumentos están causando hambruna y disturbios en muchas regiones pobres del mundo, pero también están empezando a castigar a la clase media en los países industrializados.

El precio de los alimentos se está inflando principalmente debido a una devaluación de los productos básicos y a la impresión excesiva de millones de dólares de dinero y la especulación de mercancía de Wall Street.

Tal vez sea más apropiado llamarla manipulación de los productos básicos, no especulación. Como William Engdahl señaló recientemente:

“La capacidad de manipular el precio de los alimentos básicos en todo el mundo a voluntad – casi con independencia de la oferta física de hoy y la demanda de granos – es muy reciente …. Hasta la crisis de granos en la mitad de la década de 1970 hubo un ‘precio mundial’ no solo para el grano, el punto de referencia para el precio de todos los alimentos y productos alimenticios.”

Lo que más alimenta la especulación de los productos básicos no es sólo la evidente disminución del dólar y el vuelo hacia algo tangible, sino también las preocupaciones genuinas del suministro sobre la base de una variedad de factores que pueden causar una escasez de cultivos como el clima extremo o la enfermedad.

Independientemente de la escasez de alimentos real o manipulada, los precios de los alimentos seguirá aumentando debido a la mayor demanda y un dólar incrementalmente más débil.

Afortunadamente, hay muchas maneras de protegerse de la inflación de los alimentosy la guerra de los alimentos en general.

2. La escasez: A través de los controles de la oferta, la escasez de alimentos se ha usado como un arma para crear conflictos regionales, para promover las misiones de paz, y como una zanahoria de la política exterior – como indicó Kissinger en 1974, en el Memorando 200.

Los ejemplos más recientes se pueden encontrar  en las actuales negociaciones en curso con Corea del Norte que constantemente sostiene un arma nuclear sobre la cabeza de Occidente a cambio de comida.

Somalia, que era autosuficiente en alimentos hasta la década de 1970, se ha convertido en un “Estado fallido”, debido a la escasez de alimentos.

De manera significativa, la situación en Somalia y otras situaciones de hambre a gran escala suelen ser causadas por el colapso económico manipulado.

De hecho, muchos han señalado que la falta de alimentos es un factor fundamental de la revolución egipcia.

Debido a la consolidación de corporaciones de cultivos básicos como maíz, soja y trigo – y el control central de la ayuda alimentaria -  ahora es fácil manipular la escasez de alimentos.

Pero, claro, también hay eventos climáticos catastróficos que destruyen la producción en regiones enteras, como la ola de calor en Rusia el verano pasado que los llevó a restringir las exportaciones de trigo en lo que algunos denominan guerras por alimentos.

Muchos países que tenían contratos con Rusia no estaban contentos, y sus movimientos proteccionistas tuvieron efectos globales sobre el precio de los alimentos.

En otras palabras, la escasez inminente de alimentos suele ser un problema local, pero como el sistema alimentario está tan interconectado, los problemas locales ya afectan a la comunidad global.

3. Aditivos químicos: Los aditivos químicos, desde los pesticidas a los conservantes, sólo puede ser vistos como un arma en la agenda de despoblación. Claramente los productos químicos inventados en laboratorios no fueron pensados para el consumo humano.

Por lo tanto, sólo puede atribuirse a un intento de envenenar deliberadamente y lentamente a la población.

Muchas toxinas de alimentos y bebidas como el flúor, el aspartamo o el glutamato monosódico (MSG) son bien conocidos por tener efectos negativos para la salud.

Otras creaciones de laboratorio como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) también están empezando a ser muy poco saludables, con pruebas que muestran mercurio en el jarabe de maíz.

Dicho sea de paso, los invitamos a encontrar todos los alimentos dulces que no contienen aspartame o fructosa. Incluso la sana sopa de tomate Campbell contiene JMAF, al igual que el ketchup Heinz -, mientras que casi todos los dulces o goma de mascar contienen aspartamo.

Se estima que el estadounidense promedio consume 12 cucharaditas de fructosa por día, mientras que la población joven consume casi el doble.

“El mercurio es tóxico en todas sus formas. Teniendo en cuenta la cantidad  de jarabe de maíz de alta fructosa que es consumida por los niños, esto podría ser una fuente adicional significativa de mercurio nunca antes considerada”, dijo el Dr. David Wallinga de Política Agrícola y Comercial, cuyo estudio  encontró que alrededor de un tercio de los alimentos de marca con JMAF tienen cantidades medibles de mercurio.

Los pesticidas entran en la categoría de aditivos químicos – especialmente los pesticidas de GM (llamadas toxinas Bt). Se encuentran en el torrente sanguíneo de casi todos los norteamericanos, e incluso en el 80% de sus bebés por nacer.

Se presume que estas toxinas se adquieren por el consumo de maíz transgénico y la soja, y de los animales que se alimentan de ella.

Un estudio reciente demostró que el producto químico encontrado entre los pesticidas más vendidos, el glifosato, causa defectos de nacimiento entre otros padecimientos.

Tenemos que entender que a pesar de que todas estas toxinas, y muchas otras, han sido aprobados para el consumo por la FDA,  no son seguras. E incluso los que tienen nombres exóticos, pero aún no han demostrado tener efectos nocivos sin duda tendrán un impacto acumulativo en la salud humana.

Son tan penetrantes que parece imposible escapar, pero todavía hay maneras de comer como un ser humano.

4. Reglamento: Al restringir la libertad de alimentos, los organismos reguladores a propósito aumentan la dependencia al monopolio del cartel de la  Gran AG, que controla completamente los elementos básicos de los alimentos.

En pocas palabras, aquellos que controlan el maíz, el trigo, la soja y el arroz, controlan todos los alimentos, ya que todo el ganado y todos los alimentos procesados son dependientes de las fuentes de alimentos.

En Estados Unidos, y cada vez más en todo el mundo, estos carteles ubican sus  compinches en puestos en las agencias reguladoras como la USDA para eliminar a su competencia a través de una regulación excesiva.

Además, esta restricción de la libertad de alimentos que está sucediendo en conciertos en todo el mundo, sucede precisamente porque se trata de una iniciativa globalista de arriba hacia abajo impulsada por los organismos reguladores internacionales como la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas.

Se trata de una agenda compleja, interconectada, que tiene en cuenta todo desde la seguridad de la salud a los derechos de uso de la tierra con el fin de obligar a los productores independientes de alimentos a adaptarse de manera que sólo se beneficie una estructura corporativa global.

Las agencias reguladoras son una de las principales armas desplegadas contra la vida independiente.

5. Modificación genética: Hay muchas razones para evitar el consumo de alimentos modificados genéticamente, desde lo concerniente a la salud hasta el apoyo a un cártel de alimentos fundamentalmente malvado.

Los alimentos genéticamente modificados son el camino a los monopolios sobre la vida humana a través de tecnología patentada y la destrucción del medio ambiente mediante prácticas de monocultivo con productos químicos pesados.

Los organismos modificados genéticamente son tan omnipresentes en los Estados Unidos que se estima que el 70% de la dieta estadounidense promedio los contiene.

Muchos países europeos, y otras regiones, han rechazado los transgénicos. Hungría recientemente ha destruido cultivos ilegales de maíz transgénico y los planes para la distribución de semillas son un delito grave.

Sin embargo, debido a la presión empresarial / político, los países más resistentes se ven obligados a adoptarlas. Todo esto a pesar de que la infección y contaminación al medio ambiente son los efectos comprobados de  las plantas transgénicas.

Mientras tanto, el control se ejecuta bajo las complicadas  leyes de patentes, donde la propia mutación representa la originalidad y el control sobre el organismo natural que imita.

6. El clima: El clima sin duda afecta el acceso a alimentos y costos de los alimentos.

Un vistazo a los mapas de todo el mundo revela que las áreas de producción de alimentos están siendo especialmente afectadas, y estamos viendo que los precios aumentan en consecuencia.

Estos eventos naturales pueden ser explotados tanto por los especuladores como por los gobiernos.

Sin embargo, con la introducción de la modificación del clima, puesta en marcha con la inversión de aquellos, como Bill Gates y abiertamente promovida por la elite globalista de los think tanks, se han planteado preocupaciones sobre la posibilidad de que los gobiernos podrían usar el clima como un arma deliberada para crear guerras por alimentos.

Las acusaciones han sido ya etiquetadas cargando exactamente eso. Si bien algunos podrían descartar las diversas posibilidades de “manejar el clima” con fines perversos como la conspiración, es mucho más difícil ignorar el documento de 1996 presentado a la Fuerza Aérea titulado Poseer el Clima 2025 (PDF), el cual explícitamente dice en un título en Página 10: La aplicación de modificación del clima en las operaciones militares .

Una sección clave dice que el control del clima puede ser tan virtual, como literal:

Las habilidades ofensivas podrían proporcionar opciones de suplantación de identidad para crear el clima virtual sensorial del enemigo y los sistemas de información, por lo que es más probable que se puedan tomar decisiones que produzcan resultados de nuestra elección en lugar de la elección de ellos.

También permitiría la capacidad de enmascarar o disfrazar nuestras actividades de modificación climática.

[...] También es clave para la viabilidad de tal sistema la capacidad de modelar el extremadamente complejo sistema no lineal de clima global de manera que se pueda predecir con exactitud el resultado de los cambios en las variables que influyen. [...]

Posiblemente, con el tiempo suficiente y las condiciones adecuadas, usted puede obtener el clima “hecho a la medida”.

Esto sin duda sería el final definitivo para cualquiera que desee utilizar los alimentos como arma de control y de ganancias. Esta posibilidad no debe ser descartada fácilmente, pero  tampoco garantiza una actitud de mente abierta e investigación.

Como podemos ver, el control de los alimentos es de espectro completo, con guerras que se declaran al individuo, a los estados y a las naciones soberanas a la vez. Los controladores de alimentos utilizan la salud, la política y la economía para integrar su agenda. Sólo las soluciones de amplio espectro pueden ser utilizadas como protección.

Hay mucha esperanza que se ofrecen a través de los mercados alternativos, sistemas de trueque, y las cooperativas locales. Damos la bienvenida a tus pensamientos en la sección de comentarios acerca de otras ideas creativas que podemos implementar para preservar nuestra independencia.

La libertad individual verdadera no puede existir sin seguridad e independencia económica. Las personas que tienen hambre y sin empleo son la materia de la que  se hacen las dictaduras.” – Franklin Roosevelt

No hay comentarios: