Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 8 de abril de 2015

La Descodificación de Enfermedades


por Edgar

Hoy Memoria Emocional  te llevamos a conocer  a fondo las causas de tus enfermedades y como puedes curarlas.

Lo que el yo psicológico no consigue incorporar es patológico.
Carl Jung.

La descodificación de enfermedades
es una manera de observar la enfermedad y de encontrar las causales biológicas de porque el cuerpo reacciona de manera alterada, como respuesta a una interpretación de un evento, situación ó experiencia traumática.

Esta forma de comprensión no excluye el tratamiento médico, en realidad es un enriquecido acompañamiento que facilita la comprensión inconsciente de cómo la enfermedad o desequilibrio físico está actuando en el cuerpo biológico.
La enfermedad comienza en un momento determinado, llamado bioshock, Allí el cerebro capta la información que la mente ha traducido, y lo registra o graba.A partir de esta situación se desencadena una serie de sintomatologías que buscan recuperar el equilibrio perdido.
El terapeuta en Descodificación de enfermedades recibe a un paciente que ha consultado con un médico y que tiene un diagnóstico y está en general bajo tratamiento. El médico es quien atiende la enfermedad del paciente, el terapeuta sólo descodifica los programas biológicos que desembocaron  en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.
Grandes aportes realizaron las investigaciones y el trabajo del Dr. Ryke Geerd Hamer, el cual desarrolló la Ley de Hierro del Cáncer, él demostró que existe entre cada enfermedad una correspondencia conflictiva. Todas las enfermedades tienen dos etapas de desarrollo.
  • La primera es el conflicto activo 
  • La segunda es la fase de reparación o curación.
Está postura sostiene que si el conflicto se soluciona las enfermedades se reparan.  
Según el Dr. Hamer, para que se dé la enfermedad la persona debe vivir el evento traumático en aislamiento, es decir:
  • Imposibilitado de comunicarlo
  • Debe ser sorpresivo
  • Intenso
  • Inesperado
  • Que no se haya encontrado una solución en el momento.
Hamer encontró en los estudios realizados en sus pacientes, en la tomografía computada  pequeños focos que se relacionaban con áreas del cerebro específicas y que tenían vinculación con la enfermedad.

A estos los denominó Focos de Hamer,
al resolverse el conflicto los focos desaparecían y la enfermedad también.
También contribuyen los aportes de Claude Sabbah, con la desprogramación Biológica, fruto de más de 30 años de búsquedas científicas y sus estudios en la correlación de los tres reinos, vegetal, animal y humano.

El Dr. Gérard Athias, Dr. en medicina, generó grandes contribuciones a través de las memorias celulares, la genealogía, las tríadas y los 22 destellos de Vida. Christian Flèche, creador de la descodificación biológica, aporta con su experiencia, la creación de un método que permite interpretar y entender como 
Cada Órgano y Sistema Biológico está relacionado con un
Conflicto Emocional-Psicológico
5b
Somos una realidad compuesta de cuatro realidades inseparables. Orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente ó inconsciente, de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo.
Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

La enfermedad es una solución de adaptación, si cada órgano del cuerpo no puede satisfacer su función (atrapar el oxígeno, alimentos, etc) se produce un shock. Así el inconsciente inventa un camino suplementario de supervivencia, “el síntoma”, que es una solución o una tentativa de solución al shock vivido.
Todo lo que vivimos y captamos a través de nuestros canales neurovegetativos y los cinco sentidos, se traduce en una realidad biológica. El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario, y es por eso que una vivencia estrictamente emocional puede convertirse en algo biológico en el instante en que se vive.
Si la emoción se libera se desvanece de la grabación, caso contrario queda impreso y el cuerpo será el último escenario de ese evento.

Por ejemplo, los problemas de la dermis están relacionados con conflicto de separación, los huesos a conflictos de desvalorización, la vejiga a conflictos de territorio, problemas de tiroides a conflictos de prisa ó necesidad de hacer algo rápidamente y no lograrlo, los problemas que aquejan al aparato digestivo, se relacionan a las experiencias de vida que no pueden tragarse, digerirse o soltar.

¿Y tú que enfermedad tienes?….

No hay comentarios: