Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 21 de mayo de 2016

Cura tu resfriado con agua oxigenada y saca la cera de tus oídos.



En 1928 se investigó que el virus que causa el resfriado entra por el canal auditivo, en La Wikiguia te diremos como curarlo.

Esta teoría la creó el Dr Richard Simmons en 1928, diciendo que el virus del resfriado no se adquiere por otra vía, solo por el canal auditivo. Lo más importante para evitar el contagio es mantener tus manos alejadas de tus oídos.

En 1938 gracias a esta teoria muchos médicos lograron curar y erradicar rápidamente el virus causante del resfriado lavando el conducto auditivo con agua oxigenada ya que el virus una vez alli infecta todo el cuerpo.

Así que si sientes lo síntomas de la gripe prueba rápidamente con este tratamiento, el cual debes repetir varias veces hasta que no cree burbujas el agua oxigenada aplicada.

Modo de implementar:

Ten una botella de agua oxigenada de farmacia, nada de agua oxigenada cosmetica por favor, esto sería peligroso para tus oídos.

En la tapa del agua con una aguja desinfectada realiza un orificio.

Coloca tu cabeza de lado y agrega en tu oído 3 gotas de agua oxigenada, mantenla allí 15 minutos, voltea la cabeza al lado contrario hasta que salga toda el agua, repite el procedimiento con el otro oído.

Puedes realizar el mismo procedimiento usando un gotero. Debes repetir este proceso 5 veces al día.

Lo mejor de todo es que esto también ayudará a limpiar tus oídos de la cera que tiene en exceso.

El agua oxigenada hace que la cera se disuelva y pueda salir con mayor facilidad, así que ya sabes… Si te pareció interesante compártelo en las redes sociales ! fuente

MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/como-prevenir-la-gripe-naturalmente-1108.html


http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2013/05/las-saludables-virtudes-del-agua.html

No hay comentarios: