Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cáncer de Cerebro: Curación de un niño colombiano desahuciado

Carta de agradecimiento de la madre y el niño de 10 años
Bogotá D.C. Septiembre de 2010.

Buenas tardes Dr. Jorge Esteves, es para nosotros de gran agrado escribir esta carta, en donde no solo queremos manifestarle nuestros más profundos y sinceros agradecimientos sino que también aprovechamos esta oportunidad para compartir con muchas personas la gracia de Dios que nos permite hoy contar esta historia donde tú has jugado uno de los principales papeles

Tú, con tu gran corazón e inmenso compromiso con la humanidad, el cual adquiriste cuando juraste como médico, decidiste venir hasta Colombia y aún hoy nos maravillamos al recordar que hasta costeaste tu viaje para ver a Santiago y lo hiciste sin esperar remuneración por tu trabajo, eso es algo que solo un ser humano con características tan especiales como las tuyas hace, por eso de nuestra boca solo pueden salir palabras de bendición y gratitud hacia ti.

Al recordar pasó a paso la historia que envolvió nuestras vidas, es fascinante y sorprendente ver como tú llegaste a Colombia, bastó un cruce de correos electrónicos y la promesa de conseguir un lugar donde pudieras ayudar a más personas con tus seminarios y listo. Para ese momento mi corazón de madre lleno de fe, sabia que tu ayuda era un regalo de Dios y que la dieta que tú proponías era una salida adecuada para el problema que enfrentábamos.

Conocerte fue otra bendición en nuestras vidas, tus enseñanzas relacionadas con los nuevos hábitos alimenticios no son fáciles de aplicar pero con cierto esfuerzo lo hemos venido logrando, y compartiendo nuestra experiencia con más personas. Te cuento que un niño que conocimos en el Instituto Nacional de Cancerología y a quien al igual que a Santiago, los médicos no le auguraban probabilidades de vida, hizo también tu dieta y ambos niños hoy en día para la gloria de Dios están SANOS, ninguno de los dos tiene tumor ambos van al colegio normalmente y sus vidas son vidas llenas de bendiciones.

De Santiago te contamos que esta muy bien, después de 1 año y 11 meses, el niño esta SANO para la gloria de Dios y en perfectas condiciones físicas y cognoscitivas, es uno de los mejores alumnos de su salón, no le va mejor porque como muchos niños, prefiere ver televisión o ir al parque que llegar a hacer las tareas, es más divertido dice. Todos los fines de semana practica tenis, con un buen rendimiento, esta aprendiendo a tocar guitarra y organeta, y en busca de un instituto donde pueda aprender a hablar mandarín, para ir a comercializar, cuando sea grande, productos en China.

En la última resonancia magnética que le tomaron en julio pasado, se ve como todo esta perfecto dentro de su cerebro, es más la cicatriz interna producto de la cirugía ha disminuido de tamaño.

Eso es todo lo que podemos contarte, agradeciéndote infinitamente por tu nobleza y esperando que sigas investigando más y más sobre mejores y efectivas terapias para la cura de esta temida enfermedad. No desfallezcas. en muchos lugares del mundo hay personas que como nosotros estamos esperando que alguien como tu llegue a nuestra puerta con su mano extendida y ayude a salir de situaciones tan duras.

El Amor de Dios, el que no ganamos por lo que hicimos o dejamos de hacer, sino porque Él nos lo regaló, permitió que Santiago esté SANO, que tu nos enseñaras nuevas cosas y que nos mostraras con tanta claridad que todo podría mejorar. Para nosotros, saludarte y compartir este testimonio es un privilegio, un regalo.

Animar a aquellos que se encuentran atravesando por una situación similar, es ahora nuestra meta, Dios hace posible lo imposible y pone frente a nosotros personas como tú, dile a quien te lo pregunte que confíen, se animen y no desfallezcan, en nuestro caso el cáncer pudo ser el camino a la muerte y en las manos de Dios, fue el camino a la vida, en Cristo esta la claridad en el sendero.

Ahora escribe Santiago: Gracias Doctor por lo que hizo para ayudarme, por haber venido a Colombia y enseñarnos que no debía comer y que si. No es fácil su dieta y no me gusta la quinua, ni las verduras, mi mamá se inventa cada cosa para que yo la coma, pero todos los días me acuerdo de usted y me cuido mucho de no comer cosas nocivas para mi salud. Dios permita que usted pueda ayudar a muchas más personas, lamentamos mucho la pérdida de su mamá y nos lleno de nostalgia lo que usted escribió.

Dios lo bendiga Dr. Esteves, recuerde que en Colombia tiene dos amigos que siempre lo recuerdan con mucho cariño. Atentamente: Oscar Santiago Alvarado Angélica Echeverry Quienes quieran contactarse con Angélica o Santiago pueden hacerlo escribiendo a: angelicaechevery@hotmail.com

ACLARACIÓN DEL DR. JORGE ESTEVES


En realidad Santiago, así como otros 200 pacientes desahuciados de cáncer, incluso de páncreas y melanomas avanzados, se curó no solo por nuestra Dieta del SHENG, como podría inferirse de la lectura de esta Carta tan bella, sino por el profundo cambio de actitud que tuvo y por su ferviente fe en Dios y en su capacidad de autocuración.

Es cierto que hay gente desahuciada que se curó solo por la fe y sin nuestra Dieta y otros solo por el cambio de actitud, pero también hubo gente curada solo por la Dieta, aunque si se suman las tres cosas, las posibilidades de una verdadera Sanación serán mucho mayores. 

El SHENG, como saben quienes nos conocen, incluye la Dieta específica y personalizada (aunque ya ven que otro chico que ni llegué a conocer también se curó gracias a que Angélica y Santiago le retransmitieron mis indicaciones y las llevaron a la práctica sin saberlo yo), pero también en él se incluye la Psicología del SHENG, tratamientos naturales externos, suplementos y otros complementos adaptados a cada caso y no solo para cáncer sino para todo tipo de enfermedades, con resultados sorprendentes.

Cuando la lógica y el sentido común lo aconsejan, se acepta la complementación con tratamientos convencionales, siempre que su beneficio sea mayor que el perjuicio que podrían estos provocar.

Pueden ampliar los fundamentos, aplicaciones y grado de efectividad del SHENG (Sistema Holístico de Esteves, Nicotra y Gracía Igarza para la Prevención y Tratamiento Causal de Múltiples Enfermedades) en www.holisticamente.com.ar Dr. Jorge Valentín Esteves – Medrano 627 Bs. As.- 011-1550023091 elumbral3@yahoo.com.ar

No hay comentarios: