Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 25 de enero de 2011

ALERTA! MUEREN ANIMALES DE FORMA MASIVA...

 ¿PORQUE MUEREN ANIMALES DE FORMA MASIVA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO?


Cientos de mirlos y estorninos han aparecido este lunes muertos en Louisiana, tres días después de la 'lluvia' de aves en Arkansas. Cerca de 500 pájaros han aparecido en un tramo de medio kilómetro de una carretera ante el estupor de los científicos, que ya estudian qué podría haber ocurrido.
Mientras, sobre las cinco mil aves aparecidas en Arkansas, la autopsia ha determinado que "sufrieron lesiones internas que forman coágulos sanguíneos que conducen a la muerte", según la agencia de noticias Associated Press.

El miedo podría haber matado a estos miles de pájaros. "Estamos bastante seguros de que el trauma fue lo que causó las muertes", ha indicado el veterinario del estado George Badley. Un residente local dijo haber escuchado cerca de 20 fuertes golpes el sábado por la noche, que podrían haber sido fuegos artificiales, y al salir, vio una enorme bandada de pájaros frenéticos.
   
Al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.


"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.
Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", advierte.

Miles de peces muertos han sido encontrados flotando en la superficie de un pequeño lago interior el aeropuerto de Sydney.
 Las autoridades todavía estaban tratando de determinar la causa de la muerte de peces en el norte de la charca de ayer.
El estanque está en el límite norte del aeropuerto 600 metros de la terminal nacional y cerca del área donde los aviones de Qantas realizan las reparaciones.

El estanque de forma ovalada, que está a unos 300 metros de largo y 150 metros en su punto más ancho, recibe las aguas del río cocineros, a través del Canal de Alexandra en San Pedro. Los peces fueron encontrados el viernes .

Michael Somares portavoz de la Sydney Airport Corporation, dijo que una investigación estaba en curso. ''El área ha sido acordonada.''

¿Qué está pasando?


Sin embargo, estas teorías parecen no convencer a los ciudadanos, que tras la muerte de miles de peces también en Arkansas han comenzado a elaborar otras teorías. Según recoge The Huffington Post, que ironiza con las posibilidades que ya circulan por la red, los dos científicos Paul Watson y Álex Jones sugieren que las muertes podrían deberse a ciertas "pruebas secretas de armas" del Gobierno de EEUU. El medio norteamericano bromea y asegura que incluso podría tratarse de una obra "de los extraterrestres".

Los animales (aves, peces, murciélagos) que están muriendo tienen un alto grado de percepción de las líneas telúricas del planeta que son con las que se guían la mayoría de los animales migratorios.¿ Pudieran estar cambiando las lineas telúricas del planeta ?  Los cientificos tienen la palabra.

JUEVES 6 DE ENERO DE 2011


AHORA DECENAS DE PAJAROS APARECEN MUERTOS EN SUECIA...
PORQUE SIGUEN MURIENDO ANIMALES DE FORMA MASIVA?
 
Los casos de pájaros muertos que se produjeron en Arkansas y más tarde en Luisiana, ciudades de EEUU, se empiezan a dar ahora en Europa. Aunque en menor número, decenas de grajillas han aparecido muertas en una localidad del sur de Suecia.
 

VIERNES 7 DE ENERO DE 2011

 

MAS MUERTES MASIVAS. CIENTOS DE PULPOS APARECEN MUERTOS EN UNA PLAYA PORTUGUESA

Encuentran pulpos muertos y alertan a la población para que no los coma. ESPECIAL

 Unos 600 kilos de pulpos muertos han sido retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia

LISBOA, PORTUGAL.- Unos 600 kilos de pulpos muertos han sido retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto, por policías y bomberos, y las autoridades han alertado a la población de que no se consuman. 

Por otra parte, y en relación con los numerosos incidentes de pajaros muertos en todo el mundo,  Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede "ver" los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva"en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.
Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)


SÁBADO 8 DE ENERO DE 2011

CONTINÚAN MURIENDO ANIMALES DE FORMA MASIVA, AHORA EN ITALIA, MARYLAND, CHIHUAHUA Y EL REINO UNIDO


Unos 400 aves, palomas en su mayoría, han sido encontradas muertas este viernes en una de las carreteras de la localidad de Faenza,en la provincia de Ravenna, al norte de Italia.

 
  
Se desconocen todavía las razones exactas de lo sucedido, los veterinarios siguen investigando: parte de los restos ha sido enviada al Instituto Zooprofiláctico de Lugo (Italia) para ser analizada.
Por el momento no se informa nada acerca de problemas de salud entre los residentes locales.

 El accidente en Italia sucede tan solo dos días después de que las autoridades de la ciudad sueca de Falköping informaran acerca de otras 500 aves de distintas especies que cayeron desplomadas a una de las calles de la localidad: aproximadamente un centenar de los pájaros pereció antes de que los servicios veterinarios pudieran acudir al lugar.

Una semana antes, en Nochevieja, los residentes de Beebe, en el Estado norteamericano de Arkansas, testimoniaron la muerte masiva de más de 5.000 mirlos: sus cuerpos cubrieron un territorio de un kilómetro cuadrado.
 No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos.

En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake.

 El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas.

No obstante, el planteamiento de una “miniglaciación” está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.

Adicionalmente en el Reino Unido, en las costas de Kent, han aparecido 40.000 cangrejos muertos.
Chihuahua Mueren decenas de pájaros pecho amarillo
Gran cantidad de ejemplares de tordos pecho amarillo aparecieron muertos sobre el camellón del bulevar

Chihuahua, Chihuahua.- Decenas de pájaros amanecieron muertos ayer sobre los camellones del bulevar Antonio Ortiz Mena, situación que preocupó a los vecinos y paseantes del lugar.
Con la aparición de los primeros rayos de luz fueron apareciendo más ejemplares de tordos, pecho amarillo sobre el suelo, algunos todavía con signos vitales, que poco a poco se fueron apagando.
      
Si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta hoy 
 
Añadir un evento para hoy día 7 de Enero:
 
 
Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas.
El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.

Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:
Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:
¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?
Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí:
¿Casualidad? No.
Si recuerdan, durante 2009 hicimos un seguimiento exhaustivo de la actividad solar en relación a la absorción por la Tierra de las tormentas solares, y sabemos desde entonces:

1º.-Que existe una clara relación entre las tormentas solares y la actividad sísmica y Telúrica (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas TGTRPT.)

2º.-Que existe una relación directa entre el patrón de balanceo Solar y la Perturbación de Sagitario: (Enana Marrón).

3º.-Que las tormentas solares procedentes de los cambios de comportamiento del Sol, están generando súbitas reversiones geomagnéticas.

4º.-Que existe una relación entre la radiación electromagnética procedente del sol y la conducta de los seres vivos y por ende, de los seres humanos.
Curiosamente,  ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.
Por el momento, esta explicación es la más convincente de todas las hipótesis propuestas por la comunidad científica.
         

VIERNES 14 DE ENERO DE 2011

 
CONTINUAN LAS MUERTES DE PECES, AHORA EN VALECIA
con nuestro peru
Más de dos toneladas de peces muertos aparecieron en el municipio de Cantarroja, Valencia, España, según informó a la prensa local la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).

Desde este domingo, la empresa Tragsa han retirado desde el pasado domingo cerca de 2 mil 300 kilos de peces muertos, que fueron hallados cuando guardias fluviales de la CHJ descubrieron miles de lisas muertas en el barranco del Pollo, perteneciente al término municipal de Catarroja, de donde ya han sido retiradas.
Según la CHJ, el suceso está siendo investigado y se desconocen sus causas, aunque la Conselleria de Medio Ambiente indica que la causa es la construcción por parte de la Confederación de una represa que ha disminuido el nivel de oxígeno en el agua, hecho no confirmado por la CHJ.
Así España se suma a la ola de misteriosas muertes masivas de aves, peces y cangrejos ocurridas entre diciembre de 2010 y enero de este años en países de América, Europa, Asia y Oceanía.
 
TEORIAS MAS IMPORTANTES ACERCA DE LA MUERTE MASIVA DE PAJAROS Y PECES EN TODO EL MUNDO.
Dictadura Global
Durante las últimas semanas, con la entrada en el nuevo año, hemos asistido desconcertados a la lluvia de pájaros y avalancha de peces muertos en distintos lugares del planeta, desde Arkansas, California, Suecia o Italia.

Hemos escuchado y leído explicaciones del fenómeno para todos los gustos. He aquí un botón de muestra bastante completo.

1.Las explicaciones vertidas en los medios oficiales hablan de rayos, colisión en el aire, granizo, tendidos eléctricos e incluso fuegos artificiales en Año Nuevo como causas que pudieran provocar la muerte de los pájaros en muchas partes del mundo. Podemos imaginarnos lo habitual que sería este fenómeno de muerte de cientos o miles de pájaros si la causa pudiera ser una tormenta eléctrica. Literalmente, cada verano podríamos observar una lluvia de pájaros sobre nuestras cabezas en las terracitas de verano. No parece plausible ninguna de estas explicaciones oficiales, dado el alto número de animales afectados. Como de costumbre, la explicación oficial, parece una broma de mal gusto.

2.Disparo de Misil. En varias fuentes se mencionó que en enero de 2011 varios misteriosos misiles surcaron los cielos de Texas. Algunos investigadores postularon que el misil fuera una arma secreta y ello explicaria la muerte de aves (¿y los peces?). Esta explicación en todo caso serviría para los casos en la región pero ¿qué hay de los pájaros “suecos” o “italianos”?.

3.Lluvia de meteoritos: Al encontrarnos en un período de intensas lluvias de meteroritos, y haber reportado en varios lugares bombas sónicas en varios lugares, se ha mencionado también la posibilidad de que una onda de choque de meteoritos fuera la causa de la muerte de pájaros. Se han reportado y visto en vídeo esta misma semana casos de luces y bolas de fuego en el cielo en algunos lugares. En ese caso estaríamos hablando de una muerte por causas naturales pero ¿cómo es posible que de forma simultánea murieran pájaros y peces y en tantos lugares distintos?.

4.HAARP: Pájaros y peces son muy susceptibles a la alteración de frecuencias. En este vídeo de un pescador veterano se menciona la placa de color perlado detrás del ojo de un tipo de pez afectado en este evento. Los pájaros y peces se desplazan y comunican empleando frecuencias. ¿Son las microondas de HAARP las causantes de la desorientación y corto-circuitado de sus sistema de navegación?. Esa parece una explicación plausible para explicar al menos, parte de las muertes. Algunos informes sobre los pájaros muertos mencionan que sus organismos estaban licuados o pulverizados lo cual podría estar apuntando al empleo de microondas.

5.La Falla de Nuevo Madrid. En un artículo del The American Dream se trataba de la intensa actividad sísmica reciente a lo largo de esta falla que corre a lo largo de la sección medio-este de los Estados Unidos. La actividad geológica en la región, el desastre en el Golfo de México, la extensión de sustancias contaminantes como el Corexit a la atmósfera, todo ello combinado, podría explicar muchas de las muertes en la región. Sin embargo, ¿cómo explicar la muerte de pájaros en latitudes tan lejanas como Suecia?.

6.Pruebas militares o del gobierno secreto: Ya sabemos bien a estas alturas que pruebas poco recomendables para la salud de flora, fauna y la misma humanidad, han sido llevadas a cabo en todos tiempos por facciones militares, privadas y gubernamentales a lo largo y ancho del planeta. Algo de ello incluso ha sido desclasificado. Tal vez podríamos estar hablando de armas biológicas. ¿Se trata de raras y específicas armas biológicas con resultado inesperado?.

7.Mutación por OGM (genéticamente modificados). Mike Adams de Natural News plantea la teoría de que, estos eventos, junto a la desaparición de abejas y murciélagos de forma masiva en todo el mundo en los últimos tiempos, podrían estar apuntando al factor de la extensión de cultivos de genéticamente modificados en todo el mundo.

8.Geoingeniería: Como causa de la muerte masiva se ha señalado también a proyectos de geo-ingeniería. La existencia de chemtrails, independientemente de las dudas existentes en muchos sectores, se ha convertido en un hecho documentado, hasta el punto que los controladores admiten una versión beneficiosa de los programas de chemtrails a estas alturas. ¿Podría tratarse de un proyecto conectado con la geoingeniería con consecuencias imprevistas?

9.Ondas escalares: Estas armas de energía dirigida pueden ser enviadas via satélite y crear una amplia gama de “desastres naturales”. Tienen un radio de acción de kilómetros.

10.Proyecto Blue Beam: Se ha planteado la hipótesis de la relación entre las muertes y la puesta en marcha de un generador de sonido para establecer el teatro global de la invasión alienígena en la Tierra. El proyecto Blue Beam también emplea la energia natural de la ionosfera como un dispositivo visual a la par que acústico.

11.Cambios magnéticos y otros cambios de la Tierra. El National Geographic y otras fuentes han reportado que el polo magnético norte de la TIerra se está desplazando hacia Rusia. Si añadimos a esto una magnetosfera inestable y niveles de oxígeno cayendo cada vez más bajos, puede que esto sea la causa de la muerte entre las especies más delicadas a estos cambios. F

12.Tormentas magnéticas del Sol: Un aumento de la actividad solar y tormentas magnéticas pueden esar debilitando nuestro hábitat natural.Una creciente actividad del sol y tormentas magnéticas podrían estar debilitando nuestro hábital natural.

13.Contaminación del medioambiente. ¿Acaso nos puede sorprender la muerte de miles de peces en este planeta con un océano tan altamente contaminado y donde barcos e industrias vierten constantementesustancias contaminantes al mar?. No es la primera vez que peces muertos aparecen como resultado del vertido de sustancias tóxicas provenientes de la industria si bien es cierto no siempre tienen tal impacto mediático.

14.Combinación de varias de estas causas. Sería lógico pensar que tal vez no todas las muertes se hayan producido por las mismas circunstancias. Y tal vez deberíamos pensar que anomalías y muertes de este tipo ocurren mucho más a menudo de lo que podamos pensar. A veces cuando buscamos explicación a ciertos fenómenos, tendemos a meter todo en el mismo saco cuando se produce de forma simultánea, pero tal vez algunos sucesos ocurran de forma muy frecuente y la relación entre hechos es sólo aparente. Por lo tanto, no hay que descartar que no exista una sola causa, sino varias para explicar el cúmulo de sucesos a los que se hacen referencia.

15.La llegada de la Onda. En algunos foros se menciona la inminente llegada de la Onda como causa de cambios imprevisibles. “La Onda” es el término Cassiopeo para un cambio físico y metafísico al medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar a principios del siglo 21. Este evento es descrito de diversas formas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, el cambio de Eras, la Cosecha,el fin de ciclo, etc. y se le asocia habitualmente con tiempos a finales del 2012. Según los cassiopeos, la Onda ya está en camino hacia nosotros. ¿Podría ser esta la causa de cambios sustanciales en la Tierra y en sus habitantes?.

Así que hay teorías de todos los colores y para todos los gustos. Tal vez nunca tengamos una explicación, pero podemos tener nuestras propias hipótesis o ideas al respecto.

¿Cuál es la tuya?

"El verdadero amor no es aquel que condiciona ni intimida la libertad del otro, el verdadero amor es aquel que comparte algo en comun para poder ser felices por un momento en la vida"
Cordialmente
Carlos Bataller

No hay comentarios: