Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 4 de octubre de 2011

CURAR CANCER: AGUA + LIMON + BICARBONATO DE SODIO

LIMÓN CON AGUA
Y BICARBONATO...

 Para eliminar células cancerosas



El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.  
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.  

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?  

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo.

No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).  

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.  

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.

Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.


AGUA + LIMÓN + BICARBONATO DE SODIO

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.  



LIMÓN

Se la considera además como un agente antimicrobial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos  agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.  

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas...  

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso:

Este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.  


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
(Avertencia: recordemos que éstas terapias naturales, pueden tener efectos adversos, si no se administran con el control y asesoramiento adecuado, de cada caso en particular)

MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/dr-simoncini-cura-del-cancer-con-bicarbonato-de-sodio-1345.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/curar-el-cancer-737.html


43 comentarios:

Huertas y Jardines en Cordoba dijo...

Hay un libro entero que habla sobre las bondades del limón el ajo y la cebolla. Gracias por los datos. La verdad que las multinacionales hacen su negocio y muchas veces la cura está al alcance de nuestras manos. Por algo estas empresas van a robar la sabiduría milenaria de muchos pueblos que luego patentan con nombres complicados y venden como costosos remedios
Un gran saludo, y me encantó el blog.
Carolina
www.jardindeladocta.blogspot.com

Priscila Altamirano dijo...

Mira, no se que tan cierto esto, pero no es bueno que lo recomienden como una alternativa para evitar quimioterapias. Hasta ahora es el único medicamento comprobado que cura el cáncer.

Entonces yo checaría antes de asegurar que "cura el cáncer", no desinformen a la gente por favor.

Jair_Tepes dijo...

Me gustaría ver tu fuente para asegurar lo que dice tu publicación, si pudieras darme la cita del articulo con el nombre de la revista científica donde se publicó y todos sus autores por favor.

beng yi dijo...

no creo que se necesiten publicaciones cientificas... si yo fuera presidente de una firma farmaceutica gigante, tendria un presupuesto destinado a eliminar a cualquier cientifico que intente dejarme si n mi negocio... es obvio que no encontrarás publicaciones cientificas aunque sea cierto... Esto pasa mas bien por el entendimiento personal y profundo de las cosas, no las verdades externas (los cientificos se han transformado en los nuevos sacerdotes.... les creemos con mas fe que conciencia)

Aldia Logistica dijo...

Pero por mas que las multinacionales sean poderosas no podrian evitar que los gobiernos de Cuba y Venezuela lo usen para salvar a Hugo Chavez. Porque Hugo Chavez y muchos otros millonarios con cancer no usan estos remedios?

guix dijo...

Hace meses que tomi mi zumo de limon con una cucharadita de bicarbonato y no obstante mi PSA va aumentando, por lo que no se hasta donde llega su eficácia.

Ana dijo...

Hola Guix, pero tambien debes ver lo que comes, no comas por ejemplo comida procesada que lleva azucar, evita toda comida con azucar ya que las celulas cancerigenas se alimentan de esto y de la leche tambien. Trata de comer lo mas sanamente

Unknown dijo...

Claro Guix, muchas personas quieren mejoras milagrosos, pero sinceramente, todos estos tratamientos son una maravilla, pero van de la mano de una correcta alimentación, terapias de relajación y felicidad, medio ambiente y demas.
si dudas investiga, ya nadie te puede engañar, ahora que existen estos medios como el internet, nadie nos puede engañar , la información esta ahi, ahora solo depende de nosotros que la analisemos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.

Anónimo dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.

Unknown dijo...

yo creo que puede ser muy util pero solo como complemento de una buena dieta y de la correcta medicacion.
No creo que la gente se cure un cancer solo con consumir limon

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josue dijo...

MI NOMBRE ES ALAN EL DR JOEL WALLACE AFIRMA QUE EL CANCER ES CURABLE LA FALTA DE VITAMINAS Y MINERALES NOS HACE VULNERABLES HA HECHO MAS DE 30000 AUTOPSIAS Y DA FE QUE ES CURABLE ESTA INFORMACION DE DEBE DE DIFUNDIR YA NOS PUEDEN ENGAÑAR EL LIBRO QUE PUBLICO RELATA SU EXPERIENCIA

Aparicio dijo...

Gracias Ana, por la informacion, sabia del azucar, pero no de la leche ya que bebo bastante, cambiare por la de almendras o coconut.

Aparicio dijo...

Gracias Joel por la informacion voy a checar,

Unknown dijo...

buenas noche tengo paciente con cáncer de próstata que cantidad de debo darle para su pronta recuperación.


Unknown dijo...

Hola muy interesante los datos brindados. Como se administra esto? Se puede tomar todos los dias? Me encantaria si pudieran responderme mil gracias

Unknown dijo...

Me parece magnifico su deseo de querer ayudar a las personas con respecto a las bondades del limón y el bicarbonato de sodio para curar o prevenir cualquier tipo de cáncer, ¿pero quisiera por favor y me dijera qué cantidad de bicarbonato debo echar junto con el limón y el agua y por cuánto tiempo? Si no es molestia, me gustaría una respuesta lo más pronto posible para empezar su tratamiento; Nota: Estoy totalmente sano pero como dice que previene el cáncer, pues no esta de más que me aplique tanto yo como mucha gente este tratamiento. Gracias.

ANDREA dijo...

hola buenas tarde me gustaria saber si esto es recomendado para perro caniche ya que unas de mis perra tiene un tumor en el pulmon desde ya grasias ...pronta respuesta !!!!

Unknown dijo...

Kisiera saber como se toma mimama tiene un linfoma y le duele gracias

Román Jorge Martínez Álvarez dijo...

Aldia es tu comentario digno de tomar en cuenta. Pero te cuento esto: hace ya como 35 años que un mexicano encontró un árbol llamado tepescohuite y sirve maravillosamente para las quemaduras sin dejar pliegues ni nada y la sanación es inmediata ( Tu puedes llamar a la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México, ahí utilizan el Tepescohuite) y desgraciadamente hace ya como 20 años o más hubo una fuerte explosión ahí en Tlalnepantla precisamente, muchos quemados y yo me pregunté por qué no utilizaron el tepescohuite? Es simple: no tienen el conocimiento. Así le pasó a Chávez y a mi mismo con mi madre desconocía a Tullio Simoncini autor de la cura contra el cáncer que apenas el sábado pasado supe de él. Y espero sirva también esto, que tu puedes investigar, LA UŃA DE GATO, también cura el cáncer. La ignorancia hacer sufrir al hombre. Saludos.

Unknown dijo...

La medida sería: medio limón exprimido en medio vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato, una vez al día. En ayunas es más efectivo.
No se os ocurra echarle azúcar.
Y como han comentado antes, para el tratamiento del cáncer es mejor combinarlo con una dieta adecuada.

GIANFRNACO dijo...

tengo cancer ganglios tomados por la enferemedad, estoy esperando resultado bioxia de ganglios, debo esperar 13 dias para resultado, quisiera empezar con el limon y bicarbonato, alguien que sepa y me explique la dosis, preparacion y dieta, agradezco altamente la informacion
31/12/2015
franco lipari edad 68 años

Unknown dijo...

me llamo daniel soy de argentina yo tengo cancer me hicieron quinoterapia pero tambien tome jugo de limon con bicarbonato por 15 dias seguido y descanse una semana, no como azucar hace un año , me alimento con verduras poca carne y mucho jugos de frutas y endulso con miel o stevia la planta me tumor media 10cm , ahora es de 2 cm . yo creo que todo pasa por la alimentacion estoy tan seguro, y creer mucho en dios , pero cada uno tiene que tomar sus propias desiciones .me olvidaba importante hacer mucho ejercicios lo que puedan , mucha suerte a todos y mucha fe en dios. lo saludo a todos. daniel argentina ivanlafe99@gmail.com



Unknown dijo...

La naturaleza nos da las herramientas necesarias para combatir los desequilibrios presentes en nuestro organismo, los tratamientos naturales son más sanos y mucho más económicos, ya había probado muchos tratamientos con la medicina tradicional que muchas veces eran peor que las mismas dolencias de mi cuerpo, por este motivo acudí a esta recomendación sobre esta terapia natural http://www.universiaglobal.com/salud03.htm que crea un ambiente dentro del cuerpo permitiendo que este se cure a sí mismo, sin duda alguna es una excelente opción en la constante búsqueda de la salud en nuestro cuerpo.

Salud y Vida dijo...

Podrían indicar como tomarlo. Gracias

Salud y Vida dijo...

Podrían indicar como tomarlo. Gracias

Unknown dijo...

Soy un viejo de 65 años y cuando me dianosticaron cancer en la prostata y el colun empece a indagar en internet estuve toda la noche y encontre un video que ahorita no esta de un señor que le hiban a cortar 20 cm de recto y una amiga le recomendo que tomara bicarbonato con limon cuando se fue a operar dijo que queria que le hicieran un examen nuevamente porque si no no se operaba cuando le hicieron el examen no salio nada eln la pantalla los medicos se quedaron loco
yo tenia cancer en la prostata y habia cojido el colun y me hice el tratamiento y mate el cancer en 20 dias eso es como dicen 10.000 vece mas efectivo que la quimioterapia
todos los que mueran de cancer es por su ignorancia y la resistencia a creer que un remedio tan simple acaba con una enfermedad tan brava busquen informacion en youtube youtube me salvo la vida!

Unknown dijo...

Se toma un vaso de agua y 4 limones si son pequeño si son grande dos limones se esprime en el agua y se le añade dos cucharaditas razita de bicarbonato te tomas un vaso en la noche antes la comida y un vaso en la mañana en ayuna su sabor es agradable
yo particularmente me lo tomaba 3 veces al dia y una cabeza de ajo crudo cada 6 horas ingeri 20 gramos de ajo ese tratamiento tienen que hacerlo por un mes y si puedes lo repites todos los años por un porciacaso

sandrawood dijo...

El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
virus herpes,
VIH / SIDA,
virus Zika,
viruela,
hepatitis B,
asma,
sífilis,
enfermedad de las arterias coronarias, etc.

terapia del dolor dijo...

Medicina Complementaria Natural Bioenergética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida Oxigeno Liquido de Peróxido Hidrogeno, Acupuntura para dolencias y enfermedades, Ttos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Miomas Quistes, Fibromas, Ulceras gastritis, r Autismo, , Glaucoma Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Tto. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es marcela, hace mas de un año fui desahusiada por los medicos de un cáncer en la traquea, pero como soy porfiada, no les hice caso y me puse nuevamente a buscar remedios alternativos, ya había hecho numerosos tratamientos, había cambiado mi dieta nada de carnes, azúcar y harinas refinadas, mucha agua purificada, el que mejor me dio resultados fue bicarbonato de sodio, miel y agua, medir el pH de la orina, que debe llegar a 8.0 y después de 5 meses aproximadamente de tratamiento, en mi ultima biopsia no había células malignas en mi traquea. El bicarbonato es lo mejor para alcalinizar el cuerpo junto con el limón y eso es lo que se necesita para tener un cuerpo sano.

Unknown dijo...

CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS
Mi nombre es la Sra. Tina José lisa He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante años con las drogas y el inhalador, pero todo lo que siempre quise era deshacerse de ella de forma permanente hasta que se dirigió a Dr Okosun para la mezcla de hierbas que me ayudó con Entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como asma, diabetes, úlcera de estómago y algún otro STD en contacto con él hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com

Unknown dijo...

Esto es verdaderamente cierto, mi vecina tenía cáncer y yo ley esta alternativa y ella no se dio quimioterapia y hoy está sana, producto del bicarbonato el limón y el agua.fue grandioso ver como su tumor cancerigeno fue maravilloso ver como su tumor se desbanesio.

Unknown dijo...

Esto es verdaderamente cierto, mi vecina tenía cáncer y yo ley esta alternativa y ella no se dio quimioterapia y hoy está sana, producto del bicarbonato el limón y el agua.fue grandioso ver como su tumor cancerigeno fue maravilloso ver como su tumor se desbanesio.

Unknown dijo...

Para las personas que sufren de EPOC/COPD, es importante para ellos saber que no están solos. Yo también era una víctima.
Había experimentado falta de aliento, tos, infecciones recurrentes en el pecho y bronquitis. Pero no me di cuenta de que tenía EPOC hasta que fui a mi médico y me diagnosticaron EPOC. Lo primero que hice fue informarme. Tener EPOC no me ha frenado. A pesar de que tuve EPOC todavía jugaba al golf y me involucré en diferentes ejercicios aunque empecé a fumar a los 19 años de edad que fumaba casi un paquete al día. El doctor me había dicho que dejara de fumar, era espantoso y frustrante, pensé que era para evitar el estrés. Aprendí sobre el Dr. Lance Herbal Medicine de un amigo. Ahora mi vida ha dado vuelta para siempre para bien porque me considero afortunado.
Hay tanta gente por ahí que tienen EPOC y no se dan cuenta.
Si usted tiene EPOC, hay muchas cosas disponibles para ayudarle a vivir una vida plena y confortable, no se avergüence de ello.
 No puedo hablar por todo el mundo. Puedo garantizar que esta medicina herbaria trabajará para usted y le sugiero que lo intente. Me ha hecho maravillas. Póngase en contacto con él en lancejustin54@gmail.com para obtener más información y asesoramiento.

Raúl dijo...

Existen muchos remedios que pueden ayudar a curar el cáncer. Probablemente el mejor sea el de la colocación de BioCeles. Se han presentado en la academia científica francesa y se quedaron fascinados, no se lo creían. OS dejo un enlace para que lo veáis vosotros mismos.

Unknown dijo...

Sigue usted en tratamiento señor Franco Lipari? Veo que su correo es del 2015. Yo puedo recomendarle datos sobre alimentacion anticancer.

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley. Ha pasado un tiempo desde que te escribí para agradecerte por mi vida el Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día mi tía Rosa me presenta al doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea sobre su medicina herbal para curar HERPES y me ha dado su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le mando. Él me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también darme instrucciones a seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de una semana los HERPES que estaban en mi cuerpo se desvanecieron. así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier clase de enfermedad enumerada abajo * DIABETES * CANCER * HIV * STROKE * INFERTILIDAD * ENFERMEDAD CARDÍACA y usted también quiere la curación, usted puede también enviarle por correo electrónico en: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y llamarle vía +2349053294137 o whatsapp él vía +2348103601042 aquí es su sitio web http://drohikhoboherbalcenter.webs.com

Unknown dijo...

soy jorge ...con respecto a las emfermedades, se sabe de hace años q todos los problemas suceden por la mala alimentacion y los desordenes alimenticios, lo cual conyeva a q nuestro PH caiga por debajo de lo normal...leyendo y buscando en la web me encontre con que varios avances ya sea para el cancer ,fibrosis pulmonar etc ...todos van de la mano por presentar un PH bajo con respecto... al respecto dejare algo que me parecio interesante sobre la fibrosis...

El estudio demostró que la delgada capa de recubrimiento líquido de las vías respiratorias es más ácida en los cerditos recién nacidos con FQ que en los sanos, y que el aumento de la acidez (pH inferior) reduce la capacidad del líquido para matar las bacterias. Además, haciendo que el líquido de la vía aérea sea menos ácido con una solución sencilla de bicarbonato de sodio se restaura la capacidad de dar muerte a las bacterias en las vías respiratorias FQ a niveles casi normales.

Aunque los resultados sugieren que las terapias que elevan el pH del líquido de la superficie las vías aéreas (ASL) puede ayudar a prevenir la infección en pacientes con FQ, los investigadores advierten firmemente que este descubrimiento se encuentra en una etapa temprana...aca el enlace http://clinicafq-ceprep.blogspot.cl/2012/07/

ahora con respecto a lo que esta de moda y buenos resultados es el biomagnetismo ...

El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico.

Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llegar a la enfermedad. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes...

comclusion esta mas que confirmado que las infecciones y agentes patogenos ,se multiplican en un ambiente acido ....y la manera mas rapida y efectiva ,sin lugar a dudas el por medio del bicarbonato de sodio ...le dejo otro enlace que les sera de gran ayuda...
https://www.youtube.com/watch?v=tVO-hHfgmn4

Unknown dijo...

Gracias por compartir estas informaciones y que Dios le bendiga

terapia del dolor dijo...

CENTRO DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y NATURAL, BIOENERGETICA, Trata diversas enfermedades Crónicas, Degenerativas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador Bio energético Corporal de Última generación para diagnosticar las enfermedades. Actuales y las que tendrá, Ttos. Con BIOMAGNETISMO, Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, DMSO. La Planta de la Vida o lechero africano Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” Plata Coloidal Ttos con Activz GNM_X según enfermedad, AGUA DE MAR Ttos, Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibromas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de guantes sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, CRONICOS ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS EN MINUTOS