Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

martes, 15 de marzo de 2011

EL SER UNO - SEXO CON AMOR



SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

Nuestros Hermanos Mayores nos enseñan, cómo a través de la ENERGÍA SEXUAL realizada con Amor, nosotros los seres humanos podemos ayudarnos a nosotros mismos y a al planeta. Podemos a través de ella, levantar la frecuencia vibracional, estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.

Hacer el Amor, no solo es para producir placer entre una pareja. Antiguamente cuando vivíamos en Lemur y Atlantis, tuvimos el conocimiento que esa energía era muy especial y podíamos direccionarla al electromagnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres y al planeta.

Hoy en día la energía más fuerte que es usada y emana a la atmósfera es la ENERGÍA SEXUAL, pero desgraciadamente está siendo utilizada por la mayoría, solo para el placer de los sentidos.

Cuando se llega al orgasmo, esa energía que debería ser encaminada hacia un trabajo de mayor envergadura, es desperdiciada y disipada, de tal manera que su fuerza se pierde y se debilita por no poseer dentro de ella los elementos Quarks, que son los elementos del Amor.

Veamos lo que nos dicen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, con respecto a la ENERGÍA SEXUAL:

¡¡Hermanos e Hijos!!… Hacer el Amor, es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis.

Se han preguntado - ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?

Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal.

Aunque les parezca increíble, la energía-pensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero.
Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.

Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos.
Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas.

Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podían controlarla, manejarla y encaminarla.

Este conocimiento practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones.

En esos tiempos nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra...

Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica.
Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna.
En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro.

Al llegar a este estado, la energía sale al exterior por la Glándula Pineal, cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra.
Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra… ¡¡Estable!!

El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio ¿Por qué?

Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra).

El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y muchos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios, que ustedes están experimentando, están siendo causados por el cúmulo de esta energía densa y cargada de electrones.

Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor:

En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación, concéntrense y emanen por la Glándula Pineal esa energía plena de amor y en color blanco-brillante…
¡¡ENVUELVAN AL PLANETA CON ESTA ENERGÍA DE AMOR!!

Enciérrenlo imaginativamente con esta energía elevada y dejen que esa energía cumpla su cometido: Elevar el electromagnetismo del planeta y envolver a la Célula-Tera con un Amor puro y elevado.

Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.

El hacer el Amor no solo es para el placer de los sentidos, es un arma para luchar contra la densidad y las energías-negativas-enfermas. Comiencen a trabajar no solo para ustedes egoístamente, comiencen a trabajar para el planeta conscientemente.

La guerra del negativo-enfermo y del positivo-sano ya comenzó…
¡¡HAGAN EL AMOR CON CONSCIENCIA!!

Distribuyan este conocimiento, transmítanlo a sus seres amados, familiares, amigos y conocidos.
Es importante que todos lo sepan. Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión.

De ahora en adelante hermanos, no desperdicien este elemento primordial, este tesoro valioso llamado:

ENERGÍA DE AMOR... Ustedes y el Planeta ¡¡LO NECESITAN!!


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

Video