Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 6 de mayo de 2011

Alimentación: En el camino hacia la Luz...



LA ALIMENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

En el camino hacia la Luz, se  recomienda que gradualmente de acuerdo a una toma de conciencia personal y en libre albedrío, cada Trabajador de la Luz  que trabaje en beneficio del Planeta, llegue a alimentarse exclusivamente de los alimentos que nos regala la Madre Tierra, ya que si estamos a favor de cuidar, proteger, bendecir y ayudar en la evolución de toda forma de vida sobre el Planeta, No deberíamos ser parte del sufrimiento causado a los millones de animales que son matados para ser comidos.

Contrariamente a lo que nos han dicho y enseñado, el ser humano No debería comer carne de ningún animal, esto incluye además las aves y peces.

La razón principal de esto se debe a que los animales no fueron puestos por nuestro Creador en la Tierra para ser usados como alimento nuestro. Su existencia esta lejos de ser esa.

Los animales hoy en día son vistos por muchas personas solo como una fuente de comida, por esta razón muchos son criados en granjas de producción solo con el propósito de ser vendidos para consumir su carne.

La vida de estos animales en dichos lugares dista mucho de lo que es una vida normal de plenitud para ellos.

Generalmente viven hacinados en lugares muy estrechos y con poca movilidad y luz solar, esto permite que el animal crezca más rápido y desarrolle más grasa corporal.

El nivel de estrés que ellos desarrollan en estos lugares en indescriptible. Además debemos tener en cuenta la cantidad de vacunas, y hormonas de crecimiento que a estos animales se les debe inyectar, que luego una vez consumidos pasan de alguna manera a nuestro organismo.

Otra razón fundamental para no comer carne es por un tema vibracional.

La carne de un animal que ha sido matado para su consumo es de baja vibración.

El animal durante el proceso de muerte, entra en un estado de  shock emocional muy fuerte, esta densa carga vibratoria se plasma en la carne del animal y entra en  el ser humano una vez que consume su carne.

Para una persona que trabaja en favor del Planeta, esta baja densidad de la carne animal lo perjudica enormemente,  ya que nuestro trabajo tiene que ver con recibir y entregar  energías de Luz  al Planeta.

El consumo de carne animal bloquea los canales de recepción de estas altas y finas energías de Amor.

En la naturaleza todo funciona en orden y armonía.

El ser humano al no comprender las simples leyes que rigen a esta, ha desviado el camino y ha visto al animal como fuente de explotación y alimentación exclusivamente,  sin entender que son nuestro prójimo también, a quienes debemos cuidar  y Amar así como ellos nos Aman.

La alimentación con carne de nuestros hermanos menores animales, atenta contra la ley de la vida, ellos son también portadores de la chispa divina  y tienen derecho a vivir de acuerdo a su propia naturaleza, en paz, armonía y felicidad.

Ellos están aquí también para acompañar al hombre en su propia  evolución y ser su amigo, pues el animal sabe realmente Amar desinteresadamente y entregar alegría al ser humano si este se lo permite.

Son muchas las personas que se preocupan que al no consumir carne no tendrán las necesarias proteínas en su dieta, pero eso no es así, a no ser que tengan  una dieta vegetariana muy desequilibrada.

Existe una gran cantidad de alimentos naturales que contienen altas cantidades de proteínas fácilmente asimilables y aprovechables para el organismo. A continuación detallaremos una lista de algunos de ellos:

Alimentos Altos en Proteínas Vegetales

 * Leche se soya y derivados de la soya (tofu)

 * Almendras, nueces, castañas de cajú (frutos secos)

 * Cereales como; Trigo, avena, arroz integral, quínoa

 * Legumbres como; Porotos, lentejas, garbanzos, arvejas, etc.

 * Huevos cocidos de gallina de corral

 * Carne vegetal (carne de soya)

 * Pan (de preferencia integral)

 * Levadura de Cerveza (como complemento nutricional)

 * Alga Spirulina (contiene un 75% de proteínas)

Ventajas de las proteínas vegetales frente a las de origen animal

  • Son menos acidificantes de nuestra sangre, pues van acompañadas de más minerales.
  • En los intestinos se fermentan y no se pudren como las de la carne. La vitalidad de la carne baja al momento mientras que las proteínas vegetales duran hasta semanas sin perder vitalidad, por eso no se pudren sino que fermentan.
  • Contienen menos grasas y son insaturadas (beneficiosas para la salud).
  • No contienen colesterol.
  • Tienen fibra.
  • Sobrecargan menos el hígado y los riñones.
  • Fáciles de digerir.
  • Ideales para dietas bajas en calorías.
  • Son más baratas para nuestra economía y la del Planeta.

Las proteínas de origen animal  al comerlas no se transforman de inmediato en proteína aprovechable por el organismo humano.

La proteína animal  debe ser descompuesta y vuelta a  componer antes de que pueda ser utilizada por el organismo.

A diferencia de las proteínas vegetales las proteínas animales contienen muchas  purinas. Estas son sustancias que deben ser disueltas por el hígado y eliminadas por el riñón.

Entre las purinas que abundan en la carne está la xantina, de acción excitante sobre el corazón y el cerebro, causa de la agresividad de los carnívoros.

Las purinas de productos vegetales son menos dañinas por contener potasio y ser un diurético.

El hombre tiene los frutos de la naturaleza para alimentarse, allí  encontrará una alimentación sana, viva, que vivifica al hombre.

Alimentos llenos de nutrientes en perfecto equilibrio, únicos capaces de alimentar y sanar el cuerpo enfermo del hombre y preservar su salud en perfectas condiciones.

Alimentos de altas vibraciones por estar vivos y por ser elementos creados por la Madre Tierra para nosotros, estos están potenciados con energías magnéticas de la tierra, solares y cósmicas que las frutas y verduras captan durante el día y la noche.

La variedad de hermosos colores y sabores es una invitación que hace la naturaleza a que de ellos nos alimentemos.


En servicio para ustedes

Geo y Boris
Publicado por Semillas en Despertar
www.semillas.endespertar.blogspot.com


1 comentario:

Vibra en armonía dijo...

Gracias por la información. Encatada de conocer vuestro blog, Saludos