Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 11 de noviembre de 2011

Problemas Oculares, Cura Natural

Remedios caseros para problemas oculares

Existen toda clase de enfermedades oculares y problemas en los ojos.

Muchos de estos problemas deben ser tratados, única y exclusivamente, a través de un tratamiento médico riguroso y es posible recurrir a tratamientos quirúrgicos, dependiendo el caso particular del paciente.

Sin embargo, también existen algunos problemas oculares, más leves, por supuesto, que pueden ser tratados de forma alternativa o complementaria, a través de la utilización de la medicina natural.

En este artículo, compartimos con ustedes algunos remedios caseros para problemas en los ojos. Comencemos!

Las personas alérgicas, sufren considerablemente los cambios de estación, padeciendo algunos síntomas muy molestos, como pueden ser el picor de ojos, la hinchazón de párpados, dolores de cabeza, etc.

La gran mayoría de los síntomas de la alergia, asociados a los cambios de estación, pueden ser controlados y prevenidos consumiendo frecuentemente manzanilla.

Esta hierba contiene propiedades que ayudan a mejorar la vista, el estado de los ojos y a remover gran parte de las consecuencias de la alergia.

Te recomendamos consumir al menos 3 infusiones de manzanilla por día, en tiempos en los que sientes los síntomas. Notarás un importante alivio en muy pocos días si lo haces regularmente.

Otro remedio que se utiliza con el mismo propósito es el ejercicio de qigong, tradicional de la medicina china, practicado por miles de años.

El ejercicio consiste en simplemente abrir los ojos todo cuanto sea posible, y con los dedos sostener la frente, realizando bastante presión, impidiéndolo que los ojos se muevan.

Mientras sostienes tu frente, masajéala con las yemas de tus dedos en ambos sentidos, durante algunos minutos. Practica este ejercicio todos los días.

Concluyendo este artículo acerca de algunos remedios caseros utilizados para combatir los síntomas de las alergias, les recomendamos que los practiquen, y les deseamos mucho éxito en sus resultados!

Hasta la próxima!


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/problemas-de-la-vista-242.html

No hay comentarios: