Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA MORINGA Oleifera: El árbol de la Vida...



ASOCIACION INTERNACIONAL DE

CULTIVADORES DE  MORINGA
SL    

 " El Tiempo y la  salud son dos bienes que no se reconocen ni aprecian, hasta que no han sido agotados. – Denis Waitley " 
"...No hay amor más sincero que el amor a la Moringa"

       Las hojas del Moringa Vitalmor  podrían salvar millones de vidas.    

 SEMBRAR UN ÁRBOL MORINGA  ES COMO SEMBRAR MULTI-VITAMINAS EN LA PUERTA DE SU CASA. 

"Si supiera que mañana se acaba el mundo, hoy plantaría un árbol"
Martin L. K.

"El Moringa - Vitalmor aumenta las defensas inmunitarias del organismo"
Seguridad Alimentaria:

“Existe la seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico, social y económico a los alimentos suficientes y nutritivos que satisfagan sus necesidades energéticas diarias para llevar una vida sana y activa.

Para tal efecto una de las plantas recomendadas por la Naciones Unidas es la moringa, ya que sirve para combatir la desnutrición de comunidades carenciales, ya que posee propiedades alimenticias, nutricionales y medicinales”.
    
Desde el GRUPO MORINGA, SL, conscientes de la “esencia natural” que determina el bien común de todas nuestras empresas, nos sentimos orgullosos del ejemplo que establece nuestra filosofía empresarial, basada en el empeño de preservar aquello que nos alimenta, la Naturaleza, cuya explotación no riñe con el fin de sus recursos, siempre y cuando se logre conjugar el espacio natural con el respeto, la concienciación social y el uso inteligente de la tecnología. Nuestra tierra nos da los frutos, ¿por qué no la vamos a tratar bien?.



Nos es grato comunicarles que nuestro Laboratorio ha obtenido la Certificación IFS, Nº CC - IFS - 55/11 protocolo basado en garantizar la seguridad alimentaria en los procesos de fabricación a terceros.
Con esto confirmamos el compromiso de seguir mejorando día a día en la fabricación de los productos
que ofrecemos a nuestros Clientes. ¡Un cordial saludo a todos!
Fabricacion para terceros. Si estás interesado en tener tu propia marca, escribe a gerencia@moringa.es

    El Centro Mundial de Investigación de Hortalizas (AVRDC) ha clasificado al Moringa Oleifera en el primer lugar entre 120 especies estudiadas de acuerdo a diversos criterios, tales como el contenido de nutrientes, actividad antioxidante, la facilidad de cultivo y procesamiento, y las cualidades yemas.

 
   

   Moringa Oleífera, es el Árbol que  purifica el agua, nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante.

    Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. 
     El Moringa  cultivado en Almeria (España), puede complementar las carencias de vitaminas, proteinas o minerales  en la dieta diaria y puede tratar el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel con las cremas de aceite del moringa, reduce el azúcar en sangre, aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, reduce la fatiga, aumenta la lactancia, combate los edemas, calambres, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece la visión, protege el cerebro, agallas, sistema digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. 

Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, reduce el colesterol,  lupus, combate la artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, 
mejora la próstata, la hepatitis, la depresión, SAD, fatiga crónica y síndrome de colon irritable.

     El  Moringa - Vitalmor ayuda a aliviar  la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. 

Las hojas se utilizan como cataplasma en el estómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. 

El
aceite de la semilla se utiliza en pomadas para las enfermedades de la piel o frotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.
     "Hospitalizado para practicarle una cirugía de próstata en diciembre, el ex embajador de las Naciones Unidas y ex alcalde de Atlanta, Andrew Young dijo a la gente que no le trajeran o enviaran flores, pero que compraran las plantas de semillero Moringa Oleifera, para las personas desnutridas.  Young es el nuevo presidente del Consejo de Iglesias de The National".

 Casi todas las partes del árbol Moringa  se han utilizado en la India, en la medicina tradicional ayurvédica y otros remedios populares  

Algunos le llaman el árbol de la vida 

    "La Moringa  oleífera se  está  revelando   como un recurso de primer orden y bajo costo de producción para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil, asociada a carencias de vitaminas y elementos esenciales en la dieta".

Conozca los beneficios medicinales de los Suplementos Nutricionales de Vitalmor moringa y las consecuencias de su carencia, en nuestra alimentación diaria AQUÍ. 

No hay comentarios: