Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 6 de junio de 2012

Remedios para tratar Catarros y flema.

como_tratar_flema_naturalmente3.jpg


¿Cómo tratar la flema naturalmente?


Uno de los síntomas más desagradables del catarro resulta ser la flema, esa sustancia mucosa y gruesa que se forma en la garganta provocando tos y otras molestias en la zona.

Es muy importante darle pronta curación a este problema pues su persistencia puede conducir a infecciones mayores de las vías respiratorias.


Remedios para tratar la flema y Catarros


Pimienta y Miel

como_tratar_flema_naturalmente5.jpg


Se mezcla poco de pimienta con 1 cucharada de miel. Este preparado debe tomarse dos veces al día para ir reduciendo la cantidad de flema cuando se tose. La curación total solo se alcanza después de los 5 días de tratamiento.


Jugo de uva y miel

como_tratar_flema_naturalmente4.jpg

Se combinan dos cucharadas de jugo de uva con dos de miel. Como mínimo debe tomarse 3 veces al día. El jugo de uva funciona como un expectorante natural. La eliminación de la flema se consigue con un tratamiento de 5 días.


Jugo de Cebolla y Limón

como_tratar_flema_naturalmente6.jpg


Un remedio muy eficaz para eliminar la flema es combinar jugo de cebolla con jugo de limón a partes iguales en un vaso de agua hervida. Para mejorar el sabor se le puede añadir una cucharada de miel. El brebaje se toma una vez que se enfría. Ello debe realizarse 3 veces diarias durante 2 o 3 días.


Menta y eucalipto


En un recipiente con agua coloca unas hojas de menta e igual cantidad de hojas de eucalipto. Luego deja que todo llegue a hervor. Cuando haya hervido, coloca en tu cabeza una toalla y comienza a hacer inhalaciones.

El vapor resultante secará las mucosas y permitirá que se abra la cavidad nasal de modo que la respiración sea adecuada.


Limón, sal y pimienta


Toma un limón y divídelo en dos. Exprime el jugo en una taza y agrégale sal y una pizca de pimienta. Toma este preparado para ayudar a secar las mucosas y librarse de la flema en las vías respiratorias.




La flema es uno de los síntomas principales de la mayoría de las enfermedades de las vías respiratorias. Estos remedios naturales te ayudarán a eliminar la flema finalmente permitiendo una respiración libre y fluida, sin que se produzcan efectos secundarios. Fuente


MAS INFO:
 

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/como-sanar-la-gripe-naturalmente-1259.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/curaciones-con-las-hierbas-los-frutos-626.html

No hay comentarios: