Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 19 de junio de 2010

¿Para que el derrame del Golfo de Mexico?


¿Para que el derrame
del Golfo de Mexico?


CANALIZACIóN DESDE ENORJHT
Canalizador: Miguel Pou


Queridos hijos de la Luz

Desde el Planeta Ejnorjht, su planeta amigo, les enviamos nuestro amor en un abrazo de luz mancomunado con la irradiación de paz que emana de la Luz y del Bien.

Ejnorjht es un planeta consagrado a la Naturaleza, como hemos revelado en otras ocasiones, y es de la Naturaleza y del medio ambiente de la tan amada Tierra que deseamos hablarles.
 
El derrame constante de petróleo en el Golfo de México trae un claro aviso a la humanidad del que quisiéramos que tomaran nota, les trae un mensaje importante. El hecho catastrófico sirve a un objetivo de concienciacion humana, que muchos, dormidos como estan, y anestesiados por los manipulados medios de desinformacion de masas, no han captado.

Ustedes saben que generalmente en su planeta, en su sistema de intercambio, el poder hacerse con lo que llaman dinero para promocionar, publicitar o dar a conocer un producto o un servicio es algo muy caro. En este caso, el derrame de petroleo es muy caro, es costosisimo, en vida animal y vegetal, en destruccion de ecosistemas, en desequilibrio del medio ambiente, en perdida de paisajes marinos y en perdida de vidas, todo lo cual es mucho mas grande y afecta mas al conjunto marino de lo que imaginan.

¿Y todo ese daño para que? Para siquiera poder dar un aviso  a la humanidad.

Tal como esta la sociedad de dormida, y desinformada respecto a las leyes de la ecologia, y en cuanto y como resulta su Naturaleza afectada por el hombre, se necesita por decirlo asi, una sacudida fuerte, una gran cantidad de daños en forma de acontecimientos noticiables lo suficientemente prolongados en el tiempo, y muy dañinos en intensidad para poder llamar la atención a los humanos para un posible cambio de rumbo.

Por eso decimos, con pesar, que concienciarles es algo caro, y tristemente esa desinformación, y esa insuficiente movilizacion y reacción humana para atajar los problemas se paga con importantes destrucciones de vidas y también de pérdidas económicas.

Aunque cada vida humana individual es preciosísima, y Gaia acoge a la vida y a cada humano con todo su amor, el planeta Tierra tiene una capacidad de carga humana limitada sobre todo mientras siga imperando el actual sistema económico, social y practicamente moral que ustedes denominan capitalismo salvaje o capitalismo egoista.
No estamos comparando, por supuesto, nada al llamado socialismo, pues la humanidad aun no ha encontrado un sistema adecuado, sino que significamos que Gaia arrostra mas de 6.000 millones de habitantes que usan un determinado sistema nocivo para la Naturaleza, mientras que la mayor parte de quienes no lo usan desean incorporarlo a sus vidas.


El Planeta Tierra no puede soportar un contingente así, que use una economía del capital llamada del usar y tirar, despilfarradora, basada en la especulación, en la ocupación insostenible de mas territorios, en su destrucción, y basada en un mercado ultra liberalizado. De seguir asi, esto sería muy pronto el fin del equilibrio ecológico en Urantia, equilibrio ya muy alterado, y riqueza de vida ya tremendamente mermada.

Es por eso que se ha pemitido el vertido, que se sale ininterrumpidamente al oceano desde hace ya tantos dias ( ya 2 meses. se pierden 80.000 a 100.000 barriles x día), en la espera de que la sociedad llamada civil se alce demandando no solo mayor protección en los sistemas de extracción de la sangre de la Tierra, el petroleo, sino que la sociedad use nuevos medios para obtener la energía que necesita. También que despilfarre menos lo que tiene.

Cada vez mas humanos usan más energias derivada del petroleo y desde Ejnortht nos atrevemos a hacer un llamado para la vindicación de la liberación de energias no contaminantes, llamadas libres, gratuitas, para la humanidad. Esto debería ser asi en lugar del monopolio actual del petróleo en manos de unos pocos que pertenecen o estan de acuerdo con la cábala oscura que les explota, y que explotan de forma inmisericorde y abusiva los recursos dejando seca a la Tierra y dejandola vacía de su preciosa savia.

Si nos permiten sugerir, es nesesaria la oración en grupo, intensa, o individual, por un cambio en la utilización de los recursos que ofrece Gaia a sus queridos humanos. Lo ideal es visualizar un mundo perfecto. También pedir el uso de energias libres.

Actualmente no hay visos de que se detenga el derrame de petroleo hasta que suficientes almas pidan un cambio en el uso de la energia y una revision sobre los intolerables abusos en la obtencion de esta insostenible energia.

Por contra, la energia libre ha sido confiscada y maquinas que solo necesitan aire o agua para producir energia han sido patentadas por la cabala oscura, apartadas del mercado por quienes siguen manteniendo el monopolio mundial de las energias caras, eólica incluida, que destruyen a humanos, a animales como delfines y al Planeta.


Ambos, humanos y medio ambiente, siguen dominados y en verdad esclavizados por la energia del petroleo.

El precio para que pueda darse este cambio a mejor, es desgraciadamente, como les deciamos, muy caro, por ejemplo en preciosas vidas animales.
Si bucean con su imaginación en las oscuras aguas afectadas del Golfo de Mexico, podran sentirlo.

Y esto ocurre porque no se ha llegado al suficiente numero de personas que oren, visualicen, cocreen y decreten un cambio.


Este es el mensaje de Ejnorjht, su planeta Amigo, que apuesta con ustedes por ese pronto cambio que les libere. Ustedes pueden meditar en estas palabras y quiza hacer un poco más. Ustedes son amados.

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com/search/label/Energía Libre y Gratuita

No hay comentarios: