Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 6 de septiembre de 2010

Quimioterapia Herbal China

La medicina herbal recomendada para la quimioterapia



0edaf464123920357310527.jpeg

Esa tan temible enfermedad que es el cáncer, sólo puede ser tratada de forma drástica. La solución que conocemos para ello es la quimioterapia, un tratamiento que es altamente invasivo y que genera varios efectos secundarios. De hecho, suele ser tan peligrosa que en los casos de algunas personas se opta por desestimarla al poner en riesgo su salud.

Afortunadamente en los últimos años han aparecido diversas soluciones del lado de la medicina alternativa para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, y en el caso de la las mismas han abundado.

En esta oportunidad un equipo de investigadores de ese país han recomendado la aplicación de una combinación de hierbas medicinales chinas para las personas que atraviesan un tratamiento de quimioterapia. La combinación consiste en cuatro hierbas, y lleva como nombre PHY906, y se basa en una receta herbal llamada Huang Qin Tang, utilizada tradicionalmente para las náuseas, vómitos y diarreas.


Los investigadores experimentaron con ratones de laboratorio que estaban atravesando un tratamiento de quimioterapia, a los cuales se les dio el combo herbal. Estos, en comparación con otros que no lo recibieron, experimentaron una conservación del peso antes del tratamiento, y además presentaron una respuesta anti-tumoral más activa que los demás.

Estas hierbas reducen la toxicidad de la quimioterapia a través de varios mecanismos, algo que no se consigue completamente con el uso de la medicina tradicional. La investigación no apunta a los seres humanos aún, pero se espera que con más experimentos sea posible pensar en un tratamiento de este tipo para seres humanos en un futuro próximo.

 Mas INFO: http://www.buenasiembra.net/salud/articulos/la-cura-de-todos-los-canceres-677.html

No hay comentarios: