MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

domingo, 17 de octubre de 2010

EL PLASMA MARINO ISOTÓNICO...

EL PLASMA MARINO ISOTÓNICO DE RENÉ QUINTON
Reivindicando al gran benefactor y su portentoso hallazgo, silenciados y ocultados criminalmente por la Industria de la Muerte

por Freeman
EL PLASMA MARINO ISOTÓNICO DE RENÉ QUINTON
Por Arturo Rafael Seguí López

A principios del siglo XX René Quinton tuvo un gran éxito sanando todo tipo de enfermedades mediante la utilización de agua de mar, recolectada y almacenada bajo unas condiciones físicas determinadas.
-
Básicamente, postuló que la vida se originó en el mar, y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc…) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. Y al contrario, si se presenta una carencia o un desequilibrio en estos factores, se dificulta (o llega a impedirse) el funcionamiento normal del conjunto del organismo, que es el estado que llamamos enfermedad.

El método de trabajo de Quinton se basaba en recolectar agua marina a una profundidad determinada, para así garantizar que el plancton y los microorganismos la hubieran pre-digerido y transformado en plasma biológico.

Este agua-plasma se filtra en frío para eliminar posibles impurezas (no se calienta, para que no pierda sus propiedades vitales). A continuación se le añade agua destilada hasta rebajar su salinidad al nivel de la sangre humana, ya que Quinton pensaba que el mar primigenio donde se originó la Vida tenía menos concentración de sal que el promedio de los océanos actuales. Finalmente, el plasma isotónico así obtenido se almacena en recipientes de cristal sin partes metálicas y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.
Los primeros experimentos de Quinton con animales demostraron que se puede sustituir toda la sangre del cuerpo por plasma isotónico. El animal no sólo sobrevive a la operación, sino que muestra más vitalidad, salud y vigor que nunca.

El plasma isotónico es la única substancia conocida, aparte de la sangre, en la que pueden vivir los glóbulos blancos
. La industria lleva décadas produciendo sueros artificiales, que ni de lejos se han podido aproximar al nivel de eficacia de este plasma natural.

Las teorías de Quinton nos daban una visión del origen humano y de la salud basadas en la Vida y en el equilibrio holístico. En cambio la Teoría de la Evolución atribuida a Darwin y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competividad, en la lucha, el desequilibrio y la Muerte. El plasma de Quinton fortalecía el organismo en su conjunto. El suero de Pasteur (las vacunas) intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, era específico y por tanto no servía para destruir otro microbio diferente (ni las fantasiosas “mutaciones” derivadas del supuesto enemigo).

Pronto el plasma de Quinton curó un gran número de enfermedades que se habían creído incurables, y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente no sabían ni podían tratar. Todos los casos se solucionaron con pleno éxito. A su muerte, Quinton estaba considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, y fue homenajeado por un gran número de Jefes de Estado, por militares, médicos, intelectuales, etc…

Pero como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la “gripe” española, el sida, las “gripes” aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.

También se ha querido tergiversar la realidad asociando el nombre de Quinton a talasoterapias y balnearios para ricos, con los que nunca tuvieron nada que ver ni su impecable base teórica ni los asombrosos resultados obtenidos al aplicar sus teorías en la práctica.

Mientras tanto, una gran industria contaminante de la Muerte ha multiplicado la producción de armamento biológico y de medicamentos muy ineficaces (o definitivamente inútiles), repletos de aditivos extraños y de efectos secundarios indeseables. Es tal el control mental, que las versiones oficiales de las teorías de los gérmenes y la evolución se han convertido en dos grandes dogmas con los que se adoctrina en la fe a los niños en escuelas de todo el mundo, como si ambos mitos fueran verdades. O mejor dicho, como si fueran la única verdad posible, la realidad misma.

Os adjunto a continuación algunos enlaces:

1/ Un pequeño vídeo introductorio (está en inglés, con subtítulos):
http://www.youtube.com/watch?v=7Zx4kGplFto&feature=related

2/ Algunos apuntes biográficos (animales desangrados que sobreviven y se vigorizan con el agua marina, enfermos sin esperanza son sanados, etc…)
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1217
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/rene%20quinton.htm

3/ Los bebés que Quinton salvó en su día:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/mortandad%20infantil.htm

4/ Diferencias entre Quinton y Pasteur:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

5/ ¿Para qué se usa el plasma isotónico hoy día?:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/quinton.htm

6/ Laureano Domínguez es un escritor y periodista que sufrió un politraumatismo en el cráneo y la columna. En esta entrevista explica su sanación usando agua marina:
http://www.mind-surf.net/dfir/page5.html

7/ La Web de los Laboratorios Quinton en España. Todavía comercializan el plasma marino, si bien como un “complemento nutritivo”, no como terapia. En esta web hay también otros testimonios y más información sobre el tema:
http://www.quinton.es/index.php/productos/ampollas
Los Laboratorios Quinton también están en Facebook y en YouTube:
http://www.facebook.com/pages/Quinton-Terapia-Marina/178049829693
http://www.youtube.com/user/LaboratoriosQuinton

8/ Un comentario sobre el olvido del método Quinton:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=855
Y por último, quisiera hacer una reflexión importante para todas las consciencias. Según documenta la Organización Mundial de la Salud, la diarrea mata a 1,5 millones de niños cada año, siendo la segunda mayor causa de mortalidad infantil en todo el mundo:
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs330/es/index.html


Los humanos en nuestra ignorancia permitimos este sufrimiento constante.
Se podría impedir un millón y medio de niños atrozmente muertos cada año con un bien tan barato y abundante como es el agua de mar, la madre de la vida.
¿Qué clase de políticas hay detrás de todo esto?


http://www.plasmaquinton.com/_images-old/img-contenu3.jpg

Duros interrogantes que siguen exigiendo respuestas

-
Desde el punto de vista de la ciencia, nos encontramos ante una teoría sólida, coherente y bien formulada, que tuvo gran aceptación en su tiempo entre el colectivo de médicos y biólogos. Además las consecuencias que se derivan de dicha teoría están bien comprobadas a nivel empírico y debidamente documentadas, con unos resultados que son francamente espectaculares.

Esto plantea muchas interrogantes. Por ejemplo:

1- Si la teoría es falsa, y estaban todos locos en aquellas fechas (científicos, intelectuales, estadistas, etc…), ¿por qué la ciencia actual no demuestra esa falsedad?. Hasta donde sabemos, el Plasma Marino sigue funcionando tan bien ahora como entonces.

2- ¿Por qué no se menciona a Quinton en los colegios y las universidades?. Me recuerda el olvido histórico de Nikola Tesla, sólo que en los campos de la Evolución, la Biología y la Medicina. Al menos Quinton murió rodeado de homenajes y en la cima de su éxito, no como el pobre Tesla.

3- ¿Cuantas docenas de millones de niños menores de 5 años han muerto desde los tiempos de Quinton, que se podrían haber evitado?. La muerte por diarrea es horrible. Es un desgaste lento del organismo, al quedar poco a poco deshidratado y falto de las sales necesarias para la vida.

4- ¿Cuantas otras muertes se podrían haber evitado, no ya por diarreas sino por otras muchas causas que el Plasma Marino puede tratar con éxito?

5- ¿Por qué la gente sabe de otros holocaustos que palidecen al lado de éste, y se ignoran estas realidades?

6- ¿Es más genocida matar directamente que permitir las muertes lentas de millones de críos, simulando que no hay solución?. ¿El genocidio es sólo por activa, y no por pasiva?. ¿Es menos crimen?

Se nos dicen tonterías como que “la Vida es dura”, cuando en realidad el planeta nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir con dignidad, salud y crecimiento. No mueren millones de bebés cada año porque la vida sea cruel o porque no hayan recursos naturales para todos. Esos tópicos son sencillamente mentiras. Se les permite morir por puras cuestiones políticas. Me entran ganas de llorar cada vez que lo pienso…
______________________________________________________
http://www.aguaoceanica.com.br/userfiles/000(3).jpg
Niño, antes y después de ser tratado con el plasma de Quinton
Arturo Rafael Seguí López
-
Compilado, presentado y publicado originalmente por Freeman en Liberación AHORA

3 comentarios:

Jose Luís dijo...

muy interesante soy un total ignorante con respecto al tema, voy a informarme y distribuir por mis contactos la informacion, a veces siento que internet nos hace un poco mas libres del yugo al que estamos sometidos los seres humanos, yugo de mentiras y manipulaciones que nos hace vivir de rodillas, gracias pr el blog.

gabriela dijo...

Hola, donde se puede adquirir, necesito bajar de peso. Gracias.

Alexandro Ybarra dijo...

En donde estas en que ciudad aqui te dejo el link de mi pagina web en donde la puedes comprar http://escueladelasalud.jimdo.com/