Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 7 de enero de 2011

El Brócoli y sus Beneficios en la SALUD

broccoli-bsp.jpg

A lo largo de los últimos años ha sido impresionante la cantidad de investigaciones que se han realizado en relación al brócoli, y gracias a ello la medicina ha descubierto muchísimas propiedades de este vegetal que anteriormente eran desconocidas.

En este caso las noticias llegan a partir de una investigación realizada por científicos en Nueva Zelanda que trabajaron con extractos de brócoli y que consiguieron detectar que uno de sus compuestos es excelente para cuidar la salud de la piel, previniendo el desarrollo de cáncer de piel y además protegiéndola de problemas ocasionados por la sobreexposición solar.

Concretamente el encargado de esto es el sulforafano, viejo conocido por la medicina y al que ya se le han asociado otras propiedades positivas para la salud. Y es que este compuesto evita el desarrollo de tumores y quemaduras solares.


El hallazo es muy importante, pues si bien los protectores solares que hay en el mercado han mejorado mucho en cuanto a su calidad, en algunos casos pueden causar una falta de balance hormonal por los químicos que éstos contienen.

Así que ya sabes, agregando brócoli a tu dieta no sólo te alimentas de forma saludable y positiva, sino que además consigues proteger tu piel.

Artículos Relacionados

http://www.buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/naturismo-cancer-739.html

Brócoli para tu salud estomacal | Brócoli para tu salud estomacal
El brócoli y el cáncer de pulmón | El brócoli y el cáncer de pulmón
El árbol de té protege contra el cáncer de piel | El árbol de té protege contra el cáncer de piel
Brócoli para combatir el cáncer de mama | Brócoli para combatir el cáncer de mama
El jugo de granada previene el cáncer de próstata | El jugo de granada previene el cáncer de próstata

No hay comentarios: