Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 11 de julio de 2011

El mensaje de los Kogi...

Sobre la Pel

ALUNA se está haciendo por y con los Kogi, una genuina civilización perdida oculta en la Sierra Nevada de Santa Marta, en la costa colombiana del Caribe, una montaña aislada en forma de pirámide y de casi cinco kilómetros de altura. Los Kogi dicen que sin el pensamiento, nada podría existir.

Y aquì està el problema, porque no sòlamente saqueando el planeta lo estamos destruyendo, tambièn estamos destruyendo su estructura física y el pensamiento que sustenta su existencia.

Los Kogi aseguran que su funciòn vital es cuidar el mundo y mantener en funcionamiento su orden natural, desde hace unos años esta tarea se està complicando por la acciòn de la minería y la deforestación.

En 1990 salieron a la luz para trabajar con Alan Ereira y hacer una película de 90 minutos para la BBC1.

En este trabajo se advirtìa dramáticamente al mundo sobre la necesidad de cambiar de rumbo. Desde entonces se volvieron a retirar hasta hoy en dìa.


La primera película tuvo un impacto mundial impresionante, y ahora es probablemente la película más famosa que jamás se ha hecho sobre una población tribal.

Inmediatamente después de su estreno se repitió en la BBC2, y después en muchos otros países – el año pasado, cerca de 30 veces en los EE.UU. No está mal para un documental de apenas 20 años de edad!

Ha ayudado a dar forma a la Conferencia de Río, llevó al rey de España a visitar a los Kogi y contribuyò de forma muy directa a cambiar la percepción de los colombianos hacia los Kogi. Hoy en día, cada nuevo Presidente de Colombia tiene que visitar la montaña y buscar su bendición.

Pero ahora los Kogi han vuelto a convocar a Alan Ereira para volver a lanzar el mensaje ya que actualmente no queremos escuchar lo que ellos nos dijeron. Somos incapaces de cambiar nuestros comportamientos sòlo escuchando.

Ahora entienden que tambièn podemos aprender a través de nuestros ojos, no solamente con nuestros oídos. De continuar asì el fin del mundo estarà cada vez màs pròximo.

Le han pedido Ereira hacer una película con ellos, que nos llevarà a travès de un viaje peligroso, adentràndonos en los misterios de sus lugares sagrados con el objetivo de cambiar nuestro entendimiento de la realidad.

Esto no es una obra de ficción. ESTÁS PREPARADO PARA SER CAMBIADO?

El mensaje de los Kogi

Los Kogi estàn profundamente asustados por lo que le estamos haciendo al mundo, pero también son muy conscientes de que no tenemos conocimiento de las fuerzas que se están desatando.

Ellos creen que la única esperanza de supervivencia para la humanidad es si nosotros podemos aprender la razòn por la cual ellos tienen tanto miedo, y saben que sólo los vamos a creer si nosotros somos capaces de ver.


The Message

El fin del mundo se acerca, ellos nos llevarán en un peligroso viaje adentràndonos en los misterios de sus lugares sagrados para cambiar nuestro entendimiento de la realidad.

Es un viaje a travès del cual nos encontraremos con peligros, con terrores, con el poder de la fuerza que ellos perciben para manejar la realidad, y que ahora se está desatando hasta el punto de provocar el caos màs salvaje, alejàndose de lo que ellos entienden como una vida buena.

Esta es una historia épica en la cual luchan héroes de otro mundo, invocados a travès de rituales con temibles máscaras y disfraces, entrelazàndose con la crisis contemporánea.

Tienen la intención de demostrar que su trabajo tiene resultados visibles y cuantificables, que en realidad ellos trabajan en el cuidado toda la Tierra.

Incluso han formado un equipo de filmación indígena para trabajar junto a los profesionales, de modo que lo que los profesionales no pueden ver o detectar si pueda ser recogido por la càmara. Los mamos entienden que tienen que hacer esto porque la humanidad está destruyendo los lugares sagrados para lucrarse.

Quieren mostrar cómo y por qué la erupción resultante de la energía cósmica caótica causante del cambio climático contribuye a la propogaciòn de nuevas epidemias y enfermedades, a la inestabilidad geológica y a un incesante aumento de los conflictos armados.

Si los Kogi tienen razón, entonces los seres humanos modernos tenemos que cambiar la forma de entender el mundo y como tratamos de diseñar nuestro futuro.fuente

BAJAR LIBRO Universo Arhuaco








No hay comentarios: