Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 13 de mayo de 2010

El Kéfir de Té: Kombucha


Es originario también del Cáucaso. Sus nódulos son más pequeños, casi transparentes y con una capacidad de crecimiento inferior a la del kéfir de leche. Es una alternativa para todas aquellas personas que quieren abstenerse de consumir lácteos. Tanto el kéfir de leche como el de agua con totalmente compatibles y pueden tomarse a diario, cada uno a una hora diferente.
La bebida obtenida del kéfir de agua es recuerda a la limonada con gas y con mucha más consistencia.

Puede usarse para combatir catarros, enfermedades del estómago, inflamaciones intestinales crónicas y del hígado, problemas de la bilis, enfermedades de la vejiga y también de las vías respiratorios. Es muy apto para desarreglos nerviosos, úlceras internas, esclerosis, anemia, leucemia, alergia, eczemas, diarreas e intestino perezoso.
Está muy indicado en mujeres embarazadas, ya que refuerza sus defensas y alivia los posibles problemas de estreñimiento. Para su uso curativo hay que tomar cantidades importantes. La cantidades a tomar para problemas específicos son las que se detallan en el cuadro a continuación:

Nervios
: 1 litro diario. En casos graves continuar la dosis durante un año. Ayuda a combatir la falta de sueño, disminuye la tendencia a depresiones y aumenta el apetito.

Dolores en riñones, Catarro bronquial y Asma: 1 litro diario.

Úlcera de estómago: 1 litro diario (hay mejora en dos semanas)

Leucemia y anemia:1 litro diario, 2 litros en casos graves (comprobar en tres meses si la sangre es normal)

Problemas de intestinos:1 litro y media diario durante el tiempo necesario para remitir el malestar. No es necesario tomar ningún medicamento complementario.

Alergia, eczemas y dermatitis: ½ litro diario y aplicación también sobre la piel. Se cubrirá la piel irritada de kéfir y se dejará secar. Debe repetirse esta acción varias veces al día, lavando y aplicando de nuevo. Se notan resultados al mes.

Problemas de vesícula y bilis:1 litro diario (después de 2 a 6 meses los problemas desaparecen)
Esclerosis: 1 litro diario. El kéfir regula la presión arterial y a su vez el peso del paciente. Mejora incluso en casos graves.

Cistitis y Problemas renales: 1 litro diario


4 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde puedo conseguir en Chile Kéfir de Té??
Saludos

ana fiscella dijo...

VENDO HONGOS DE TE O KAMBUCHA
KEFIR DE AGUA O TIBICOS
KEFIR DE LECHE YAGURT DE PAJARITOS
VINAGRE DE MANZANA

Luis irribarra dijo...

Hola necesito kefir de te como te contacto

Luis irribarra dijo...

Mi correo es Alejandroirribarra@hotmail.com.