Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 6 de octubre de 2011

Aprovechemos el agua de lluvia...

Ahorremos agua, aprovechemos el agua de lluvia

En muchos medios se repite siempre lo necesario que es cuidar del medio ambiente en la época en que vivimos, y contaminar o gastar recursos pasando el límite coherente es lo peor que podemos hacer.

Uno de eso limites que pasamos casi a diario es el consumo irresponsable del agua, ya que sabemos que en varios países del mundo es un bien que escasea en grandes cantidades.

Por lo que podemos tener un poco más de conciencia y pensar que podemos tomar este recurso de otra forma más que de los grifos -o canilla- de nuestros hogares.

No hay nada mejor que saber aprovechar el agua de lluvia, ya que presenta características únicas.

El agua de lluvia un muy limpia
y posee una gran calidad, a parte de que podemos acceder a ella de forma gratuita y mismo desde nuestro hogar son mucha complicación.

Obviamente que por más fácil que sea adquirir el agua de lluvia tiene algunos pequeños trucos que son buenos de tener en cuenta.

Principalmente que deberás de contar con una serie de canaletas que se dirijan directamente a un lugar en donde el agua pueda almacenarse, pero el cual contenga una serie de filtros para eliminar cualquier suciedad que esta pueda contener -hojas, insectos, etc.-.

Luego el agua de lluvia almacenada puede ser utilizada para limpiar los platos, para lavar el auto, la ropa, e infinidad de usos más.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/comer-carne-es-sostenible-418.html

No hay comentarios: