Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

martes, 4 de octubre de 2011

CURAR CANCER: AGUA + LIMON + BICARBONATO DE SODIO

LIMÓN CON AGUA
Y BICARBONATO...

 Para eliminar células cancerosas



El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.  
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.  

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?  

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo.

No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).  

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.  

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.

Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.


AGUA + LIMÓN + BICARBONATO DE SODIO

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.  



LIMÓN

Se la considera además como un agente antimicrobial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos  agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.  

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas...  

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso:

Este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.  


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
(Avertencia: recordemos que éstas terapias naturales, pueden tener efectos adversos, si no se administran con el control y asesoramiento adecuado, de cada caso en particular)

MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/dr-simoncini-cura-del-cancer-con-bicarbonato-de-sodio-1345.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/curar-el-cancer-737.html


34 comentarios:

Huertas y Jardines en Cordoba dijo...

Hay un libro entero que habla sobre las bondades del limón el ajo y la cebolla. Gracias por los datos. La verdad que las multinacionales hacen su negocio y muchas veces la cura está al alcance de nuestras manos. Por algo estas empresas van a robar la sabiduría milenaria de muchos pueblos que luego patentan con nombres complicados y venden como costosos remedios
Un gran saludo, y me encantó el blog.
Carolina
www.jardindeladocta.blogspot.com

Priscila Altamirano dijo...

Mira, no se que tan cierto esto, pero no es bueno que lo recomienden como una alternativa para evitar quimioterapias. Hasta ahora es el único medicamento comprobado que cura el cáncer.

Entonces yo checaría antes de asegurar que "cura el cáncer", no desinformen a la gente por favor.

Jair_Tepes dijo...

Me gustaría ver tu fuente para asegurar lo que dice tu publicación, si pudieras darme la cita del articulo con el nombre de la revista científica donde se publicó y todos sus autores por favor.

benhamin dijo...

no creo que se necesiten publicaciones cientificas... si yo fuera presidente de una firma farmaceutica gigante, tendria un presupuesto destinado a eliminar a cualquier cientifico que intente dejarme si n mi negocio... es obvio que no encontrarás publicaciones cientificas aunque sea cierto... Esto pasa mas bien por el entendimiento personal y profundo de las cosas, no las verdades externas (los cientificos se han transformado en los nuevos sacerdotes.... les creemos con mas fe que conciencia)

Aldia Logistica dijo...

Pero por mas que las multinacionales sean poderosas no podrian evitar que los gobiernos de Cuba y Venezuela lo usen para salvar a Hugo Chavez. Porque Hugo Chavez y muchos otros millonarios con cancer no usan estos remedios?

guix dijo...

Hace meses que tomi mi zumo de limon con una cucharadita de bicarbonato y no obstante mi PSA va aumentando, por lo que no se hasta donde llega su eficácia.

Ana dijo...

Hola Guix, pero tambien debes ver lo que comes, no comas por ejemplo comida procesada que lleva azucar, evita toda comida con azucar ya que las celulas cancerigenas se alimentan de esto y de la leche tambien. Trata de comer lo mas sanamente

raul vargas montenegro dijo...

Claro Guix, muchas personas quieren mejoras milagrosos, pero sinceramente, todos estos tratamientos son una maravilla, pero van de la mano de una correcta alimentación, terapias de relajación y felicidad, medio ambiente y demas.
si dudas investiga, ya nadie te puede engañar, ahora que existen estos medios como el internet, nadie nos puede engañar , la información esta ahi, ahora solo depende de nosotros que la analisemos.

Dayana Weissenborn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Dayana Girón dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.

Andrea Dayana Girón dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.

lola perez dijo...

yo creo que puede ser muy util pero solo como complemento de una buena dieta y de la correcta medicacion.
No creo que la gente se cure un cancer solo con consumir limon

johanna pena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josue dijo...

MI NOMBRE ES ALAN EL DR JOEL WALLACE AFIRMA QUE EL CANCER ES CURABLE LA FALTA DE VITAMINAS Y MINERALES NOS HACE VULNERABLES HA HECHO MAS DE 30000 AUTOPSIAS Y DA FE QUE ES CURABLE ESTA INFORMACION DE DEBE DE DIFUNDIR YA NOS PUEDEN ENGAÑAR EL LIBRO QUE PUBLICO RELATA SU EXPERIENCIA

Aparicio dijo...

Gracias Ana, por la informacion, sabia del azucar, pero no de la leche ya que bebo bastante, cambiare por la de almendras o coconut.

Aparicio dijo...

Gracias Joel por la informacion voy a checar,

Martina Maria Freites Bello dijo...

buenas noche tengo paciente con cáncer de próstata que cantidad de debo darle para su pronta recuperación.


maria lourdes gadea moreira dijo...

Hola muy interesante los datos brindados. Como se administra esto? Se puede tomar todos los dias? Me encantaria si pudieran responderme mil gracias

Gerardo Alberto Fonseca Chacón dijo...

Me parece magnifico su deseo de querer ayudar a las personas con respecto a las bondades del limón y el bicarbonato de sodio para curar o prevenir cualquier tipo de cáncer, ¿pero quisiera por favor y me dijera qué cantidad de bicarbonato debo echar junto con el limón y el agua y por cuánto tiempo? Si no es molestia, me gustaría una respuesta lo más pronto posible para empezar su tratamiento; Nota: Estoy totalmente sano pero como dice que previene el cáncer, pues no esta de más que me aplique tanto yo como mucha gente este tratamiento. Gracias.

ANDREA dijo...

hola buenas tarde me gustaria saber si esto es recomendado para perro caniche ya que unas de mis perra tiene un tumor en el pulmon desde ya grasias ...pronta respuesta !!!!

Unknown dijo...

Kisiera saber como se toma mimama tiene un linfoma y le duele gracias

Román Martínez Alvarez dijo...

Aldia es tu comentario digno de tomar en cuenta. Pero te cuento esto: hace ya como 35 años que un mexicano encontró un árbol llamado tepescohuite y sirve maravillosamente para las quemaduras sin dejar pliegues ni nada y la sanación es inmediata ( Tu puedes llamar a la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México, ahí utilizan el Tepescohuite) y desgraciadamente hace ya como 20 años o más hubo una fuerte explosión ahí en Tlalnepantla precisamente, muchos quemados y yo me pregunté por qué no utilizaron el tepescohuite? Es simple: no tienen el conocimiento. Así le pasó a Chávez y a mi mismo con mi madre desconocía a Tullio Simoncini autor de la cura contra el cáncer que apenas el sábado pasado supe de él. Y espero sirva también esto, que tu puedes investigar, LA UŃA DE GATO, también cura el cáncer. La ignorancia hacer sufrir al hombre. Saludos.

María Rodríguez dijo...

La medida sería: medio limón exprimido en medio vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato, una vez al día. En ayunas es más efectivo.
No se os ocurra echarle azúcar.
Y como han comentado antes, para el tratamiento del cáncer es mejor combinarlo con una dieta adecuada.

franco lipari dijo...

tengo cancer ganglios tomados por la enferemedad, estoy esperando resultado bioxia de ganglios, debo esperar 13 dias para resultado, quisiera empezar con el limon y bicarbonato, alguien que sepa y me explique la dosis, preparacion y dieta, agradezco altamente la informacion
31/12/2015
franco lipari edad 68 años

Kirk Westh dijo...

me llamo daniel soy de argentina yo tengo cancer me hicieron quinoterapia pero tambien tome jugo de limon con bicarbonato por 15 dias seguido y descanse una semana, no como azucar hace un año , me alimento con verduras poca carne y mucho jugos de frutas y endulso con miel o stevia la planta me tumor media 10cm , ahora es de 2 cm . yo creo que todo pasa por la alimentacion estoy tan seguro, y creer mucho en dios , pero cada uno tiene que tomar sus propias desiciones .me olvidaba importante hacer mucho ejercicios lo que puedan , mucha suerte a todos y mucha fe en dios. lo saludo a todos. daniel argentina ivanlafe99@gmail.com



Marisol salazar herrera dijo...

La naturaleza nos da las herramientas necesarias para combatir los desequilibrios presentes en nuestro organismo, los tratamientos naturales son más sanos y mucho más económicos, ya había probado muchos tratamientos con la medicina tradicional que muchas veces eran peor que las mismas dolencias de mi cuerpo, por este motivo acudí a esta recomendación sobre esta terapia natural http://www.universiaglobal.com/salud03.htm que crea un ambiente dentro del cuerpo permitiendo que este se cure a sí mismo, sin duda alguna es una excelente opción en la constante búsqueda de la salud en nuestro cuerpo.

Salud y Vida dijo...

Podrían indicar como tomarlo. Gracias

Salud y Vida dijo...

Podrían indicar como tomarlo. Gracias

Ali Jose Hernandez Hernandez dijo...

Soy un viejo de 65 años y cuando me dianosticaron cancer en la prostata y el colun empece a indagar en internet estuve toda la noche y encontre un video que ahorita no esta de un señor que le hiban a cortar 20 cm de recto y una amiga le recomendo que tomara bicarbonato con limon cuando se fue a operar dijo que queria que le hicieran un examen nuevamente porque si no no se operaba cuando le hicieron el examen no salio nada eln la pantalla los medicos se quedaron loco
yo tenia cancer en la prostata y habia cojido el colun y me hice el tratamiento y mate el cancer en 20 dias eso es como dicen 10.000 vece mas efectivo que la quimioterapia
todos los que mueran de cancer es por su ignorancia y la resistencia a creer que un remedio tan simple acaba con una enfermedad tan brava busquen informacion en youtube youtube me salvo la vida!

Ali Jose Hernandez Hernandez dijo...

Se toma un vaso de agua y 4 limones si son pequeño si son grande dos limones se esprime en el agua y se le añade dos cucharaditas razita de bicarbonato te tomas un vaso en la noche antes la comida y un vaso en la mañana en ayuna su sabor es agradable
yo particularmente me lo tomaba 3 veces al dia y una cabeza de ajo crudo cada 6 horas ingeri 20 gramos de ajo ese tratamiento tienen que hacerlo por un mes y si puedes lo repites todos los años por un porciacaso

maria jana dijo...

El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
virus herpes,
VIH / SIDA,
virus Zika,
viruela,
hepatitis B,
asma,
sífilis,
enfermedad de las arterias coronarias, etc.

Julio Espinoza dijo...

Medicina Complementaria Natural Bioenergética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos Con el MMS y la Planta de la Vida Oxigeno Liquido de Peróxido Hidrogeno, Acupuntura para dolencias y enfermedades, Ttos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Miomas Quistes, Fibromas, Ulceras gastritis, r Autismo, , Glaucoma Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Tto. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

march cheuque dijo...

Hola, mi nombre es marcela, hace mas de un año fui desahusiada por los medicos de un cáncer en la traquea, pero como soy porfiada, no les hice caso y me puse nuevamente a buscar remedios alternativos, ya había hecho numerosos tratamientos, había cambiado mi dieta nada de carnes, azúcar y harinas refinadas, mucha agua purificada, el que mejor me dio resultados fue bicarbonato de sodio, miel y agua, medir el pH de la orina, que debe llegar a 8.0 y después de 5 meses aproximadamente de tratamiento, en mi ultima biopsia no había células malignas en mi traquea. El bicarbonato es lo mejor para alcalinizar el cuerpo junto con el limón y eso es lo que se necesita para tener un cuerpo sano.

Tina Jose dijo...

CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS
Mi nombre es la Sra. Tina José lisa He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante años con las drogas y el inhalador, pero todo lo que siempre quise era deshacerse de ella de forma permanente hasta que se dirigió a Dr Okosun para la mezcla de hierbas que me ayudó con Entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como asma, diabetes, úlcera de estómago y algún otro STD en contacto con él hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com