Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

martes, 4 de octubre de 2011

CURAR CANCER: AGUA + LIMON + BICARBONATO DE SODIO

LIMÓN CON AGUA
Y BICARBONATO...

 Para eliminar células cancerosas



El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.  
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.  

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?  

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo.

No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).  

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.  

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.

Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.


AGUA + LIMÓN + BICARBONATO DE SODIO

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.  



LIMÓN

Se la considera además como un agente antimicrobial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos  agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.  

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas...  

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso:

Este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.  


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
(Avertencia: recordemos que éstas terapias naturales, pueden tener efectos adversos, si no se administran con el control y asesoramiento adecuado, de cada caso en particular)

MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/dr-simoncini-cura-del-cancer-con-bicarbonato-de-sodio-1345.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/curar-el-cancer-737.html


11 comentarios:

Huertas y Jardines en Cordoba dijo...

Hay un libro entero que habla sobre las bondades del limón el ajo y la cebolla. Gracias por los datos. La verdad que las multinacionales hacen su negocio y muchas veces la cura está al alcance de nuestras manos. Por algo estas empresas van a robar la sabiduría milenaria de muchos pueblos que luego patentan con nombres complicados y venden como costosos remedios
Un gran saludo, y me encantó el blog.
Carolina
www.jardindeladocta.blogspot.com

Priscila Altamirano dijo...

Mira, no se que tan cierto esto, pero no es bueno que lo recomienden como una alternativa para evitar quimioterapias. Hasta ahora es el único medicamento comprobado que cura el cáncer.

Entonces yo checaría antes de asegurar que "cura el cáncer", no desinformen a la gente por favor.

Jair_Tepes dijo...

Me gustaría ver tu fuente para asegurar lo que dice tu publicación, si pudieras darme la cita del articulo con el nombre de la revista científica donde se publicó y todos sus autores por favor.

benhamin dijo...

no creo que se necesiten publicaciones cientificas... si yo fuera presidente de una firma farmaceutica gigante, tendria un presupuesto destinado a eliminar a cualquier cientifico que intente dejarme si n mi negocio... es obvio que no encontrarás publicaciones cientificas aunque sea cierto... Esto pasa mas bien por el entendimiento personal y profundo de las cosas, no las verdades externas (los cientificos se han transformado en los nuevos sacerdotes.... les creemos con mas fe que conciencia)

Aldia Logistica dijo...

Pero por mas que las multinacionales sean poderosas no podrian evitar que los gobiernos de Cuba y Venezuela lo usen para salvar a Hugo Chavez. Porque Hugo Chavez y muchos otros millonarios con cancer no usan estos remedios?

guix dijo...

Hace meses que tomi mi zumo de limon con una cucharadita de bicarbonato y no obstante mi PSA va aumentando, por lo que no se hasta donde llega su eficácia.

Ana dijo...

Hola Guix, pero tambien debes ver lo que comes, no comas por ejemplo comida procesada que lleva azucar, evita toda comida con azucar ya que las celulas cancerigenas se alimentan de esto y de la leche tambien. Trata de comer lo mas sanamente

raul vargas montenegro dijo...

Claro Guix, muchas personas quieren mejoras milagrosos, pero sinceramente, todos estos tratamientos son una maravilla, pero van de la mano de una correcta alimentación, terapias de relajación y felicidad, medio ambiente y demas.
si dudas investiga, ya nadie te puede engañar, ahora que existen estos medios como el internet, nadie nos puede engañar , la información esta ahi, ahora solo depende de nosotros que la analisemos.

Dayana Weissenborn dijo...

mas allá de si es cierto o no, no se pierde nada en intentar..

Andrea Dayana Girón dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.

Andrea Dayana Girón dijo...

Y como se toma? que cantidad al día para prevenir y que cantidad para cuando ya se tiene cáncer? creo que es lo mas importante de mencionar tambien la fruta guanabana dicen que tiene los mismos beneficios.