Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 24 de enero de 2012

Recetas Alcalinas Sencillas...


Agua, Limones, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio:

Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud


RECETA SANADORA


El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día.


El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes.


El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora.


Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.


Durante 39 años en que presto servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos.

Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.


A continuación, compartimos con ustedes algunos beneficios del limón.


BONDADES DEL LIMÓN

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable.

Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.


La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin preservantes.


¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.


Se la considera, además, como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


Cloruro de Magnesio en Escamas, Extraído del Mar Muerto

El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u.

Es el séptimo elemento en abundancia constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.



Papel biológico:


El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP.

También ejerce un papel estructural, ya que el ion de Mg2+ tiene una función estabilizadora de la estructura de cadenas de ADN y ARN.

Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco).


El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo.


La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental.

El magnesio que se encuentra en la célula es liberado al torrente sanguíneo, en donde posteriormente es eliminado por la orina y/o las heces fecales. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo.


En función del peso, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg

El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas.

Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.

(…)
Este es un tratamiento suplementario, o sea, un complemento de la medicina moderna. Recuerde que usted debe seguir consumiendo aquellos medicamentos ordenados por su médico y es conveniente seguir las indicaciones y controles que ellos ordenen, para así ir viendo los resultados que se alcanzan en poco tiempo.

La clave es desintoxicar la carga farmacológica y alimenticia, que el organismo, por medio de los medicamentos y alimentos transgénicos, acumula, impidiendo que el sistema inmunológico responda. Fuente


SALUD y BUENASIEMBRA!


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/remedios-caseros-759.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/magnesio-cloruro-de-magnesio-287.html

Remedios caseros con limón para quitar manchas, acné, pecas. Limón como astringente natural. Limón para desodorizar el demoledor de comida.

Con fines educativos sólamente. Para cualquier problema de salud y antes de probar éste o cualquier otro remedio casero, consulte con su médico.




7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buena Siembra:
Este artículo es extraordinario. Había oído hablar del tema pero nunca leí nada tan clarito. Me gustaría hacerlo pero no encuentro Cloruro de Magnesio en ningún lado. Por mi acidez crónica necesito magnesio en esta modalidad. Me cansé de buscar. Sabès Buena Siembra, donde encontrarlo en Argentina?? Muchas gracias por tu atención y te felicito por la página

Unknown dijo...

Hola Buena Siembra:
Este artículo es extraordinario. Había oído hablar del tema pero nunca leí nada tan clarito. Me gustaría hacerlo pero no encuentro Cloruro de Magnesio en ningún lado. Por mi acidez crónica necesito magnesio en esta modalidad. Me cansé de buscar. Sabès Buena Siembra, donde encontrarlo en Argentina?? Muchas gracias por tu atención y te felicito por la página

Unknown dijo...

Hola Maria Grasset, yo lo encuentro en las droguerías en México, tal vez lo encuentres allá también en los mismos lugares; o en donde venden materias primas para elaborar quesos también te lo venden, es para hacer la cuajada.

portal11acuario dijo...

Hola Maria Gracias por visitarnos.
Puedes conseguir el cloruro de magnesio puro en cristales, en farmacias,,,pero si no lo consigues comunicate en Cap. Fed.
con la Sra Martha Magnin, Herbolaria de 11 a 19 hs, al TEL (11) 4922-8873
Salud y Buenasiembra!
Luis

fabiomartinez dijo...

para María Grasset:Dónde conseguir el cloruro de magnesio en Argentina?sencillo :busque el sector donde se encuentren los distribuidores de productos químicos y pídalo en grado USP o sea para consumo humano.

fabiomartinez dijo...

para María Grasset:Dónde conseguir el cloruro de magnesio en Argentina?sencillo :busque el sector donde se encuentren los distribuidores de productos químicos y pídalo en grado USP o sea para consumo humano.

Unknown dijo...

Hola Buena Siembra!
Me surge una duda: las tomas le 150 cc de limon puro llegan a un total de 15. Esto hace que el dia 15 llego a tomar 2250 cc de jugo puro de limon. Esto es asi?
Desde ya muchas gracias!