Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 30 de noviembre de 2012

Algunas Propiedades Saludables de la Cerveza.

Propiedades-saludables-de-la-cerveza-1.jpg


Hoy en día todos sabemos el mal que la ingesta de bebidas alcohólicas puede hacer en nuestro organismo, sin embargo, si sabemos ser moderados, podremos sacar provecho de algunas de estas bebidas, es el caso de la cerveza, la cual guarda en su interior una gran número de beneficiosas para nuestra salud.

Por lo tanto hoy compartiré contigo algunas propiedades saludables de la cerveza, para que cuando la bebas lo hagas con menos culpa.


La cerveza: una bebida de siempre

La cerveza es posiblemente la bebida alcohólica más consumida globalmente, pero pocas personas saben de dónde proviene este delicioso brebaje. Antes de conocer sus beneficios, hagamos un pequeño inciso para conocerla mejor.

Aunque ya se elaboraba un producto parecido a la cerveza 3000 años a.C., no fue hasta la baja Edad Media, cuando surgió esta amarga bebida tal y como la conocemos hoy en día.

En los países del norte de Europa, debido al frío el cultivo de vid era escaso o casi nulo, pero por el contrario, cereales como la cebada crecían en grandes cantidades. Entonces surgió la idea de cocer la bebida elaborada con este cereal junto con flores de lúpulo, que le darían el amargo sabor característico que conocemos hoy en día.

Propiedades-saludables-de-la-cerveza-2.jpg

Beneficios de la cerveza para la salud

Muchas personas ignoran que la cerveza posee una gran cantidad de beneficios para la salud.

Por ejemplo, algunos de sus elementos ayudan a las personas que padecen enfermedades cardiovasculares debido a que un consumo moderado hace que elevemos nuestro nivel del colesterol comúnmente conocido como bueno.

Gracias a que contiene unos antioxidantes llamados polifenoles, la cerveza ayuda al organismo a combatir el envejecimiento y la oxidación de las células.

Ya en los años 90, varios científicos demostraron que la cerveza, por su contenido en fitoestrógenos, retarda el tiempo de la aparición de la menopausia en las mujeres, hasta dos años.

Propiedades-saludables-de-la-cerveza-3.jpg

No debemos olvidar que la ingesta de fibra nos ayuda a combatir enfermedades como el cáncer de colon, el estreñimiento, o la hipercolesterolemia.

Otro factor a tener en cuenta es su alto contenido en potasio y silicio, que tan importantes son en la constitución de nuestros huesos, tomando esta bebida con moderación se ayuda a tratar y prevenir trastornos como la osteoporosis.

Aunque la bebida que al final llega a nuestras manos tan sólo contiene trazas de levadura de cerveza, me gustaría mencionarla por su alto valor nutritivo. Como complemento dietético ayuda a nuestro cerebro y sistema cardiovascular a mantener un buen funcionamiento, gracias a que es muy rica en vitamina B y en proteínas de elevado valor biológico.

Propiedades-saludables-de-la-cerveza-4.jpg

Éstos son algunos de los beneficios de la cerveza, pero recuerda que el alcohol en grandes dosis es muy perjudicial para la salud, la clave como siempre está en la moderación, pero si aun así te preocupa, o por el contrario lo que te incomoda es su alto valor calórico, su versión 0,0 posee las mismas propiedades con una cantidad muy baja de éstas y sin los perjuicios que puede ocasionar tomar alcohol en tu organismo. Fuente

¿Te gusta la cerveza? ¿Conocías todas sus beneficios?

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/vinoterapia-274.html

domingo, 25 de noviembre de 2012

Un Budín Sano y Fácil para niños.

Budín fácil para niños

Esta receta es cruda y de fácil preparación.  
Apta para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y al huevo
 
Ingredientes

1 taza de semillas de chía
1/2 pocillo de agua fría
1 cucharada de cacao amargo
1 cucharada de algarroba 
Frutas secas para decorar

Preparación 

En un bowl coloco las semillas de chía y el agua. Mezclo. Agrego la algarroba, el cacao amargo y mezclo todo con cuchara. Le doy forma y añado frutas secas.  Listo!
* Las semillas de chía contienen una concentración sumamente elevada de omega 3.
 
* El cacao amargo contiene una sustancia llamada epicatechina, se trata de un tipo de sustancia antioxidante que parece estimular la misma respuesta en las células que el ejercicio vigoroso.
* La algarroba tiene una efecto antioxidante y mejora la flora intestinal. Útil en las diarreas de los niños.   fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/macrobiotica/la-chia-un-noble-alimento-medicina-de-america-1101.html

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las Buenas Propiedades de las Castañas

Propiedades de las castañas

Las castañas son un alimento saludable con importantes beneficios nutricionales que podemos encontrar en el otoño. De hecho, casi podríamos decir que se trata del alimento más característico del otoño, una época en la que es común comerlas asadas para mitigar el frío que es habitual que haga durante esta bella época del año.

De hecho, como podremos ver a lo largo de esta nota, se trata de un fruto seco tremendamente rico en nutrientes, aportando sobretodo hidratos de carbono y fibra, así como vitaminas del grupo B, ideales para reducir la sintomatología propia del otoño, en la que es común sentirnos apáticos o melancólicos.

Las castañas vienen a ser uno de los frutos por excelencia del otoño, un momento y una época de cambio, de recogimiento interior, y un tiempo en el que podemos comenzar a disfrutar del frío, de la lluvia, y de todo aquello que representa esta estación del año.

Pero, ¿cuáles son las propiedades más importantes y destacadas de las castañas?
La castaña, uno de los frutos secos con menos calorías

- Imagen: Enrique Dans -

La castaña ("Castanea Sativa") es un alimento típico de los meses de otoño e invierno, como la gran mayoría de los frutos secos. Pero a diferencia de estos, su aporte energético es inferior.

Tiene menos grasa, un alto contenido en agua y nutrientes reguladores, como el potasio y los folatos.

Por el contrario, la cantidad de hidratos de carbono es mayor que en el resto de frutos, por lo que conviene moderar su consumo en caso de diabetes.

Valor nutritivo

La variedad de castaña que se consume de forma habitual es la común o europea, si bien destacan otros tres tipos: la china, la japonesa y la americana. La composición de todas ellas es muy similar, tan sólo se diferencian en la proporción de hidratos de carbono y en su dulzor, más intenso en la variedad china.

Las castañas son alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, una característica que se debe tener en cuenta en caso de diabetes.

Su cantidad de grasa es bastante similar a la de los cereales (alrededor del 3%) y, por tanto, muy inferior a la del resto de frutos secos (50%).

Entre los nutrientes reguladores que contiene, destacan el potasio (500 mg/100 g) y los folatos. Estas propiedades, junto con un contenido en agua que supone casi la mitad de su peso, convierten a la castaña en uno de los frutos secos de menor contenido calórico.

Por su moderado aporte energético, se puede consumir de manera controlada en caso de sobrepeso y obesidad.

Tabla de composición (100 gramos de porción comestible)
Calorías
Hidratos de carbono (g)
Proteínas 
(g)
Fibra 
(g)
Grasa (g)
Calcio 
(mg)
Fósforo 
(mg)
Magnesio 
(mg)
Folatos 
(mcg)
165
36,6
2
5.5
2.2
145
256
234
141
mcg= microgramos. 

Cocinar con castañas

Las castañas constituían la base de la alimentación en Europa. Se consumían asadas, secas o en forma de harina, hasta que la patata y el maíz se convirtieron en dos alimentos frecuentes en el siglo XVI. Fue entonces cuando perdieron protagonismo de forma paulatina en la gastronomía popular. Hoy en día, las castañas se comen, en su mayoría, asadas o cocidas -con un pequeño corte en la piel para evitar que revienten-, ya que crudas resultan duras, ásperas y son incómodas de pelar.

Lo más destacado en un primer momento son las pocas calorías que tienen, algo que se combina muy bien con su alto contenido en fibra, proteínas e hidratos de carbono.

Precisamente gracias a su alto contenido en fibra se convierten en unos alimentos adecuados contra el estreñimiento. Además, son útiles en dietas de adelgazamiento porque ejercen un efecto claramente saciante.

Son una buena fuente de minerales, entre los que destacamos el magnesio, potasio, hierro y fósforo, y según algunos estudios se les atribuyen propiedades tanto antiinflamatorias como vasculares.

Aunque son conocidas también porque en las digestiones pueden llegar a resultar pesadas, si las masticamos bien y no las comemos en exceso, esta cuestión quedaría solventada.

Eso sí, para aquellos personas que tengan un estómago delicado, recomendamos que sean consumidas en forma cocida o asada, antes que crudas.


Las castañas, propiedades más importantes

    Alto contenido en hidratos de carbono, proteínas y fibra.
    Bajo contenido calórico (en torno a 190 Kcalorías/100 gr.).
    Alto contenido en minerales: magnesio, potasio, hierro y fósforo.

    Propiedades vasculares reconstituyentes y antiinflamatorias.

El otoño es una buena época para disfrutarlas, sobretodo porque puedes ir al campo en compañía de tu familia, pareja o amigos, armarte con una bolsa y un palo de madera y pasar un día inolvidable buscando castañas en las jornadas más hermosas de esta bella época del año.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/las-fuentes-de-hierro-572.html

lunes, 19 de noviembre de 2012

Alimentos Naturales para Adelgazar.

Nutrición


Los 10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota.

El nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco.

En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas. 



El Top 10


-Chocolate amargo.

Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo.

-Lechuga.

Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gran fuente de hierro y fibras.

-Lácteos descremados.
Si bien los lácteos generan polémica y opiniones encontradas, tanto las proteínas como el calcio que aportan a nuestro menú cotidiano son una gran ayuda para acelerar el funcionamiento del metabolismo.

-La Vitamina C.
Presente en los cítricos, el kiwi y el morrón, mejora el sistema inmune, baja los niveles de insulina de manera natural y ayuda al cuerpo a quemar calorías.

-Cereales.
Es fundamental incluirlos en nuestro menú ya que son una gran fuente de energía y colaboran en la reducción de grasa al realizar actividad física. Además, son esenciales a la hora de bajar el nivel de colesterol.

-Apio.
Más allá de ser un excelente afrodisíaco, el apio es un excelente diurético.

-Remolacha.

Es desintoxicante y depurativa.

-Ajo y cebolla.
¡Olvidate del mal aliento! Estos alimentos son excelentes para activar la circulación y regular la glucemia.

-Pescado.

Es el alimento más rico en ácidos grasos Omega 3, esenciales para regular el nivel de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.

-Frutas.
En especial las que tienen pectina, como la uva o la manzana. El tipo de fibra que aportan colabora en brindar sensación de saciedad y eliminar toxinas. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/adelgazar-con-infusiones-630.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/rejuvenecer-adelgazar-1275.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/adelgazar-con-la-luna-1388.html

 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Beneficios de los Alimentos Orgánicos.



Los alimentos orgánicos pueden sonarle como una moda o capricho a muchos, pero la realidad es que son un negocio altamente especializado y rentable en todo el mundo.

Sin embargo en muchos casos el mercado debe construirse a través de la educación, difundiendo los beneficios de una dieta que incluya alimentos orgánicos y convenciendo al público de que estas ventajas valen el costo extra.

Los alimentos orgánicos, son cultivamos sin emplear ningún tipo de fertilizantes ni pesticidas químicos, lo que los hace mucho más sanos. Sus beneficios concretos son objeto de debates en la comunidad científica pero es imposible negar que al no emplear productos artificiales para cultivarlos, el ambiente se beneficia notablemente.

A pesar de lo que muchos digan, se puede proteger el ambiente y obtener ganancia al mismo tiempo, supliendo una necesidad creciente para un público cada vez más informado y que desea tener más control y conocimiento acerca de los orígenes de los alimentos que consume.

Sería muy poco práctico intentar convencer a todos que solo consuman alimentos orgánicos, pero introducirlos como un complemento para una dieta saludable ha dado excelentes resultados a lo largo del mundo, tanto para grandes cadenas como Whole Foods como pequeños proveedores independientes.


Accesibles y sabrosos


Sin embargo la gran cantidad de beneficios que los alimentos orgánicos ofrecen se verán desperdiciados sino se encuentra una forma de que lleguen al público consumidor.

Dado que no pueden ser producidos en cantidad suficiente para competir con los cultivos tradicionales, muchos supermercados y tiendas de alimentos los incorporan a su sección de comidas sin grandes problemas, ya que los ven como un complemento a las variedades ya existentes.

Producción, distribución e información son los tres pilares sobre los que se debe construir este tipo de negocio, ya que es necesario conocer de antemano el potencial interés del público en este tipo de alimentos antes de ajustar el nivel de producción para satisfacerlo.

Como siempre, recomiendo una estrategia conservadora de crecimiento paulatino y expansión segura, que no implique  riesgos excesivos y que nos permita mantener el control sobre nuestra producción.

Un elemento vital del proyecto es contar con el asesoramiento de un agricultor experimentado y también entender lo que nuestros potenciales clientes están acostumbrados a consumir y lo que no.

Sin embargo hay que aceptar que los gustos del público pueden ser tan variados como impredecibles, así que introducir alimentos exóticos como prueba puede ser lo ideal para encontrar ese éxito inesperado que complemente las variedades más tradicionales  y confiables.fuente 

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/agricultura/la-tendencia-de-comer-sano-518.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/energizantes-naturales-587.html

sábado, 17 de noviembre de 2012

Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS

Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS

Petición creada por

Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).


Auque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección.

Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro?

El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.
Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión
Articulo 20.1 De la Constitución Española
”Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”



Conferencia d'Andreas Kalcker: "La veritat sobre...
por SlowFoodLleida


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-milagroso-suplemento-mineral-smm-1180.html

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf


http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20

viernes, 16 de noviembre de 2012

Alimentos para potenciar tu rendimiento.

Cinco alimentos para potenciar tu rendimiento

Nunca está de más repasar qué alimentos son los mejores para ayudarnos a dar el máximo en las carreras. Por eso, tomá nota de estos 5 que potenciarán tu rendimiento y no esperes más para incorporarlos en tu dieta.

Pasas de uva


Un clásico que provee carbohidratos en medio de las maratones. Dos cucharadas dan al cuerpo 30 gramos de este nutriente y se pueden comer perfectamente una hora o más previo a la carrera.
Nuevos estudios demuestran que, si se comen solas, las pasas –a diferencia de los caramelos- ayudan a disminuir la acidez en boca y previenen bacterias que pueden ser dañinas para los dientes.

Hongos


Ideales para el potasio post carrera. Desde los blancos a los más exóticos –como los maitake-, los “fungi” dan potasio que es crucial para el balance fluido del cuerpo.

Además contienen un antioxidante conocido como L-ergotonino que es raro de encontrar en otras comidas y que previene daños de radicales libres. Se pueden sumar a ensaladas, sopas, estofados. Un gran complemento.

Berries


Sean frambuesas, moras, o las menos familiares como acai y goji, todas las bayas contienen antioxidantes que ayudan a combatir las inflamaciones a la vez que retrasan la oxidación que acontece con el envejecimiento y que puede llevar a dolores musculares.

Granos enteros


Aportan carbohidratos rápidos y pueden ser una opción de cena rápida y saludable en una noche que estés sin tiempo de cocinarte. Por granos enteros se entiende: quinoa, almendras, maíz, arroces de todo tipo. Aseguran vitamina B que energiza al correr.

Habas enlatadas


Cuando vayas al almacén, siempre comprá algunas porque una taza de estas aporta 25% de las proteínas que se necesitan a diario, 60% de las fibras y 20% de hierro. Sumalas a sopas, ensaldas y como guarnición siempre que puedas. fuente

MAS INFO:  http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/index.html

 

viernes, 9 de noviembre de 2012

La Planta Medicinal china que Mata el Cáncer de Páncreas

Lei gong teng: la planta medicinal china que mata el cáncer de páncreas

Conocida también como lei gong teng, la planta medicinal “Thunder god vine” utilizada en la medicina tradicional china desde hace siglos podría ser una nueva vía esperanzadora contra el cáncer de páncreas.

Investigadores de la Universidad de Minessota han publicado un estudio donde se acabó con los tumores pancreáticos en ratones. Pronto podría ser testada en humanos.

Thunder god vine

Hablamos de uno de los peores cáncer en la actualidad, de los más letales. Tan sólo en Estados Unidos existen alrededor de 44.000 diagnósticos al año en una enfermedad de la que el 20% sobrevive al año de ser diagnosticados. Aún peor, la cifra se reduce al 14% tras pasar cinco o más años del diagnóstico.

Según cuentan los investigadores, los ratones que fueron tratados con el compuesto no mostraron signos de tumores a los 40 días de suspender el tratamiento. Una investigación que ha sido financiada por el National Institutes of Health y que ha sido publicada hoy en la revista Science Translational Medicine.

Ashok Saluja, investigador jefe del estudio, contaba así los avances conseguidos:
Este medicamento es increíblemente potente a la hora de matar las células tumorales. Podíamos observar cada día a los ratones y ver como disminuía el tumor hasta que finalmente desaparecía.
La planta, también conocida como Tripterygium wilfordii, contiene el compuesto triptolida, el mismo que muestra en estudios anteriores su capacidad para causar la muerte de las células cancerosas.

Una planta utilizada en la medicina tradicional china como tratamiento para la artritis reumatoide.

Saluja cuenta que esperan comenzar los ensayos clínicos con humanos en los próximos seis meses aunque explica que aún deben realizarse una serie de test para saber si podría ser igual de efectiva en humanos. Sea como fuere, los resultados en ratones ofrecen una nueva esperanza ante una de las formas de cáncer más mortíferas.fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/cancer-760.html

Una Bebida Natural y Milagrosa...





UNA BEBIDA MILAGROSA...

Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tome nota!!!!


Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública,es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella pu
esto que se curó de su enfermedad.

El Sr. Seto que tenía Cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.


Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; para que se sanen.

Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo.

De qué esta hecha??

La formula es muy simple, usted necesita solamente:
1 Remolacha
2 Zanahorias
1 Manzana

Es todo lo que se combina para hacer el jugo!!!!

Instrucciones :
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel o cascara, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la "blender " (la licuadora) mezcle con un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo.

Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor mas refrescante.

Cuando beberlo.??

A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío !!!
DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.

Para conseguir resultados rápidos

Tome la bebida 2 veces al día:

Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá !!!!


Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:


1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar y refrenar que células de cáncer crezcan.

2) Para Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también.

3) Para Fortalecer y prevenir:
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta.

4) Para Fortalecer el sistema inmunológico.

5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en la vista.

6) Para Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.

7) Para Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.

8) Para Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.

9) Para Disminuir el dolor menstrual.

10) Para Ayudar a quitar la fiebre del heno.

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo.
Muy eficaz si necesita perder peso.

Usted se dará cuenta de que su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

"Lo que no compartes se pierde, lo que compartes se multiplica.
¿porqué no compartir el conocimiento, enseñanzas buenas, alegrías y explosiones de felicidad? Compartir recibe buenos ecos!

¡Esperamos tus comentarios!

Publicado por:Anam Mare investigaciones para NCVN TV.********

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/remedios-caseros-759.html

Una Marihuana que No Droga pero Sí Cura.




Desarrollan una marihuana que no droga pero sí cura

Científicos israelíes retiraron del cultivo el químico con propiedades psicoactivas conocido como THC (tetrahidrocannabinol); ponderan su poder antiinflamatorio

 




La marihuana modificada podría consumirse en un futuro para tratamientos médicos sin crear efectos alucinógenos. Foto: Archivo 

Bajo vigilancia armada, en un lugar secreto en las montañas del norte de Israel, hileras de plantas de marihuana emiten un olor dulce y distintivo en un gran invernadero.
En una sala de procesamiento cercana, bolsas de yemas y hojas secas se pesan y empaquetan. Una mujer en una bata de laboratorio opera un dispositivo que produce decenas de cigarrillos listos para su consumo.
La marihuana es una droga ilegal en Israel, pero este lugar tiene permiso de operar bajo una licencia del gobierno. La empresa que lo dirige, Tikun Olam, utiliza métodos orgánicos para cultivar diferentes tipos de marihuana para uso médico.
Ahora ha desarrollado una nueva cepa que podría cambiar la imagen de la droga ya que no genera en el consumidor la conocida característica de estar drogado.
Una intervención efectuada por científicos en el proceso de este cultivo, hace que el químico de la marihuana que tiene propiedades psicoactivas y es conocido como THC (tetrahidrocannabinol) esté prácticamente ausente en este producto.
La nueva planta tiene una alta concentración de otro de los componentes principales de la marihuana: el cannabidiol (CBD), que es un poderoso antiinflamatorio.
"El cannabidiol no se va al cerebro, a las células del cerebro, por lo tanto después de tomarse no tiene ningún efecto secundario que puedes no querer", dice Ruth Gallily, profesor de inmunología en la Universidad Hebrea, quien ha investigado el CDB por 15 de años.
"(Esto incluye) no drogarse, no confundirse. Usted puede manejar, puede trabajar, puede hacer las cosas cotidianas. Casi no es tóxico".

ALIVIO DEL DOLOR

El manager de desarrollo e investigación de Tikun Olam, Zach Klein, enumera las categorías de las que pueden beneficiarse los pacientes con el nuevo producto.
"Las nuevas variedades son muy buenos para tres poblaciones: las personas que trabajan, los ancianos -ya que son sensibles al THC - y los niños, porque mientras sea posible no queremos tocar los receptores que están en sus pequeños cerebros", dice.
David Sabach, de 12 años de edad, sufre de cáncer. No obstante, está en capacidad de tener una vida activa como la de cualquier niño que juega con sus vecinos en el vecindario. Hace dos años había perdido el pelo por la quimioterapia y tenía la mitad de su peso actual.
Un médico le recetó recientemente la marihuana enriquecida de CBD. Se la dan en forma de chocolate, galletas o pasteles. "Solía tomar morfina para el dolor y me ayudaba solo por un par de minutos. Cuando tomo la marihuana me ayuda todo el día. Me siento mucho mejor. Puedo caminar sin llorar por el dolor en mis piernas", dice.

EL THC NO SE DESCARTA

La marihuana medicinal ha sido utilizada en Israel desde 1990. Más de 10.000 israelíes la toman para tratar una variedad de enfermedades desde el cáncer hasta la enfermedad de Parkinson, desde la esclerosis múltiple al síndrome de Tourette.
Muchos creen que el beneficio de la marihuana es precisamente la combinación de THC y CBD. El THC, aseguran, tiene sus propios efectos medicinales. "No se debe cambiar. Esto es un medicamento de la naturaleza y ha sido utilizado durante miles de años", dice un paciente de cáncer de 52 años de edad, en Tel Aviv, que prefirió no ser identificado.
Hace cinco meses le removieron un tumor en el estómago y fuma marihuana mientras se somete a quimioterapia. "Sobre todo nos ayuda con la reducción el dolor. Lo segundo es el deseo de comer. El cuerpo no puede luchar sin combustible y una de las cosas maravillosas acerca de la marihuana es que causa hambre, y el hambre durante la quimioterapia es una bendición para los enfermos".
Las propiedades exactas de las decenas de cannabinoides contenidos en la marihuana, así como la interacción que hay entre ellas, están aún en estudio. Las compañías farmacéuticas internacionales están experimentando y desarrollando versiones sintéticas para utilizarlas los medicamentos.
Sin embargo, los productores dicen que las técnicas tradicionales de horticultura tienen el potencial de crear una marihuana específica para las diferentes condiciones. La nueva versión israelí que no traba también podría desafiar la prohibición de los usos terapéuticos de la marihuana actualmente vigentes en muchos países. Fuente
MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html

miércoles, 7 de noviembre de 2012

10 razones para ser vegetariano


 10 razones para ser vegetariano

1.- En los años 70, se llevaron a cabo numerosas investigaciones que demostraron que las dietas de bajo contenido graso, previenen las enfermedades cardiacas. La dieta vegetariana posee estas características, pudiendo además, revertir dichas males.
2.- Las grasas vegetales polisaturadas tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva.
3.- Es una buena medida para prevenir el cáncer por la cantidad de fibras presentes en la alimentación vegetariana; al facilitar la expulsión de los residuos alimenticios, se eliminan las toxinas, previniendo así el cáncer del colon. También hay muchos vegetales como el brócoli, repollitos de bruselas, la coliflor, el ajo y otros, que contienen alimentos anticancerígenos.
4.- La pasta sin carne contiene gran cantidad de carbohidratos y es el alimento preferido de los corredores porque produce una energía lenta y sostenida sin exceso de grasa o de calorias.
5.- Mientras más frutas, vegetales y cereales coma, mayor cantidad de nutrientes tendrá su organismo. Una dieta vegetariana variada y debidamente equilibrada, aporta los niveles necesarios en nutrientes que su organismo necesita.
6.- La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes. Los asiáticos y polinesios llevan una dieta similar y los casos de diábetes entre esta población son raros; pero cuando adoptan el modo de alimentación Occidental, los casos de diabetes se vuelven mas numerosos con las complicaciones frecuentes, como la arteriosclerosis.
7.- Los platos basados en vegetales son mas económicos, en cuanto a los costos de la frutas, piense que se está ahorrando las cuentas médicas.
8.- Las pastas y cereales son buena fuente de energía, recomendada sobre todo por los atletas y los fisioculturistas, para construir músculos y aumentar la resistencia. Contra lo que generalmente se cree, la dieta vegetariana no es pobre en proteínas.
9.- Aumentará sus conocimientos en nutrción al tomar interés en cambiar sus hábitos alimentarios y recurrir a la literatura existente sobre vegetarianismo.
10.- Es una alimentación completa Porque todos los nutrientes que el organismo necesita se encuentran en el reino vegetal; las vitaminas, los aminoácidos y los minerales están presentes en los vegetales.

10 razones para ser vegetariano

1.- En los años 70, se llevaron a cabo numerosas investigaciones que demostraron que las dietas de bajo contenido graso, previenen las enfermedades cardiacas. La dieta vegetariana posee estas características, pudiendo además, revertir dichas males.

2.- Las grasas vegetales polisaturadas tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva.


3.- Es una buena medida para prevenir el cáncer por la cantidad de fibras presentes en la alimentación vegetariana; al facilitar la expulsión de los residuos alimenticios, se eliminan las toxinas, previniendo así el cáncer del colon. También hay muchos vegetales como el brócoli, repollitos de bruselas, la coliflor, el ajo y otros, que contienen alimentos anticancerígenos.



4.- La pasta sin carne contiene gran cantidad de carbohidratos y es el alimento preferido de los corredores porque produce una energía lenta y sostenida sin exceso de grasa o de calorias.

5.- Mientras más frutas, vegetales y cereales coma, mayor cantidad de nutrientes tendrá su organismo. Una dieta vegetariana variada y debidamente equilibrada, aporta los niveles necesarios en nutrientes que su organismo necesita.


6.- La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes. Los asiáticos y polinesios llevan una dieta similar y los casos de diábetes entre esta población son raros; pero cuando adoptan el modo de alimentación Occidental, los casos de diabetes se vuelven mas numerosos con las complicaciones frecuentes, como la arteriosclerosis.


7.- Los platos basados en vegetales son mas económicos, en cuanto a los costos de la frutas, piense que se está ahorrando las cuentas médicas.


8.- Las pastas y cereales son buena fuente de energía, recomendada sobre todo por los atletas y los fisioculturistas, para construir músculos y aumentar la resistencia. Contra lo que generalmente se cree, la dieta vegetariana no es pobre en proteínas.


9.- Aumentará sus conocimientos en nutrción al tomar interés en cambiar sus hábitos alimentarios y recurrir a la literatura existente sobre vegetarianismo.


10.- Es una alimentación completa Porque todos los nutrientes que el organismo necesita se encuentran en el reino vegetal; las vitaminas, los aminoácidos y los minerales están presentes en los vegetales.

EcoPortal.net

viernes, 2 de noviembre de 2012

Los mitos sobre el Aceite de Oliva.

Aceite de oliva

1) Si es verde e intenso es bueno.
FALSO: El color verde de la oliva y el fuerte olor a aceitunas no son parámetros que se deben tener en cuenta para evaluar la calidad del producto. El aceite de oliva debe tener un color que varíe ente el amarillento y verde, y su gusto debe ser frutado y preferentemente amago, picante.

La calidad del aceite de oliva depende de varios factores que podrían resumirse en tres puntos principales: la calidad de la aceituna que llega a la fábrica, el proceso de extracción en sí mismo y la conservación posterior a su extracción.

2) Añejado suma facultades.
FALSO: Cuanto más nuevo, mejor. El proceso de envejecimiento de un aceite de oliva se inicia en el mismo momento en que se obtiene, y con él se van perdiendo paulatinamente sus cualidades organolépticas y también algunas cualidades nutricionales relacionadas con sus componentes menores.

3) No sirve para freír.
FALSO. El aceite de oliva no sólo sirve para freír, sino que es más conveniente Su estabilidad a altas temperaturas es mayor que la de muchos aceites por lo que le permite mantener su calidad nutritiva La fritura con aceite de oliva permite la obtención de alimentos con una composición más equilibrada en ácidos grasos.

4) Se debe conservar en envases transparentes.
FALSO. Por lo general el aceite de oliva se ofrece en botellas transparentes, cuando en realidad éstas deberían ser opacas para evitar o retardar el proceso de oxidación natural que genera la luz. En lo que respecta a la temperatura, debe conservarse en un lugar fresco a una temperatura moderada y constante, entre los 15 y los 20 grados.

5) El virgen, solo para ensalada.
FALSO: Existe la creencia de que los aceites vírgenes, al ser más aromáticos que los refinados, se deben usar solo para aliñar en crudo. Pero por su origen y procesamiento, tienen más cuerpo y sabor y se pueden utilizar para frituras y procesos de cocción ya que se degradan mucho menos con el calor y sus sabores y aromas mejoran el resultado final.

* La importancia de consumir aceites vegetales se debe, en gran parte, a que son una valiosa fuente de grasas indispensables para nuestro organismo, de algunos tipos de vitaminas como por ejemplo la E y otros compuestos benéficos para la salud.
* Los aceites vegetales presentan una composición variada dependiendo de su origen, siendo el aceite de oliva, y principalmente el extra virgen, uno de los más interesantes no sólo por su perfil nutricional sino también por su distintivo sabor.
* El aceite de oliva virgen es aquel obtenido exclusivamente por procedimientos que no lo alteran, partiendo de aceitunas sanas recién recolectadas en su punto óptimo de maduración.
* Es 100% natural, ya que no posee agregado de aditivos ni conservantes.
* El aceite de oliva es amigo del corazón y de tu salud: el aceite de oliva aporta predominantemente ácidos grasos monoinsaturados que actúan sobre el metabolismo de las grasas, ayudando a proteger al corazón y los vasos sanguíneos.
Su consumo regular, en el contexto de una dieta variada, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular por su contenido en omega 9, disminuyendo tanto el colesterol total como el LDL (conocido como colesterol malo) y sin modificar los niveles de HDL (conocido como colesterol bueno).
También hay componentes menores como los polifenoles, que han demostraron, tener propiedades antioxidantes.
* El aceite de oliva tiene diferentes usos culinarios: puede ser un clásico aderezo para ensaladas, formar parte de una preparación o ser usado para freír. También se lo puede utilizar como reemplazo de los condimentos grasos, como mayonesa o manteca.

Además, un chorrito de aceite de oliva extra virgen en el pan de un sándwich, no solamente le da sabor, sino también un extra de ácidos grasos monoinsaturadas. fuente