MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

martes, 24 de mayo de 2016

Usa Vinagre de manzana para tratar las verrugas en la piel...


Las verrugas son inofensivas, son suaves crecimientos de la piel que tienden a aparecer en los párpados, el cuello, las axilas, los pliegues de la ingle y debajo de los senos, y que aparecen con más frecuencia en personas de edad media o adultos con obesidad.

Hay una manera de eliminarlas de forma natural sin tener que hacer una visita a nuestro médico.

En lugar de gastar dinero en operaciones cosméticas para remover las verrugas, te proponemos una muy buena alternativa natural.

Como resultado de sus propiedades ácidas, el vinagre de sidra de manzana puede ser usado para tratar y prevenir una gran variedad de problemas.

Una de sus ventajas reside en su eficacia a la hora de eliminar marcas en la piel de forma segura, y sin generar irritación en la zona circundante.


 
¿Por qué el vinagre de sidra de manzana funciona?

El vinagre de sidra de manzana no ataca a las verrugas por si mismo. Más bien se dirige al tejido que causa esta formación. Una vez el tejido es destruido, las verrugas toman un color negro y se caen.

El vinagre de sidra de manzana se dirige a la piel de manera profunda, asegurándote que las verrugas no vuelvan a crecer de nuevo. Preferiblemente, se recomienda optar por una botella de sidra de manzana orgánica, debido a su alta calidad.

 
Asegúrate de seguir el siguiente tratamiento al pie de la letra para obtener resultados eficaces:

Paso 1:
Limpia detalladamente el área que rodea a la verruga, lávala con agua tibia y jabón. Seca con cuidado. Asegúrate que todo el sudor y la suciedad se haya removido, para que no le impida al vinagre de sidra de manzana hacer su trabajo de forma efectiva.


Paso 2:
Moja una pequeña bola de algodón en vinagre de sidra de manzana orgánico, exprime cualquier exceso de vinagre antes de aplicar sobre la piel de la verruga.

Paso 3: Una vez que hayas terminado de aplicar el vinagre de sidra de manzana en la verruga, limpia el área nuevamente. El vinagre de sidra tiene un olor potente.

Paso 4: Repite este proceso por algunos días hasta que empieces a ver resultados. Primero, te darás cuenta que la verruga tomará un color oscuro, lo que te indicará que está próxima a caerse.

MAS INFO:
http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2012/07/tratamiento-natural-de-las-verrugas.html

No hay comentarios: