Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 28 de diciembre de 2010

LA GLACIACIÓN QUE VIENE...

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UNA GLACIACIÓN
Fuente de la imagen : NASA Marshall Space Flight Center and the
University of Illinois

LA GLACIACIÓN QUE VIENE Y MIRAR AL SOL

Por favor, detente un rato en tu vida diaria de ROBOT y lee cuidadosamente esta información, tienes que comprender con carácter de urgencia que estamos en las puertas del FIN DEL CAPITALISMO y de la llegada de UNA NUEVA GLACIACIÓN. Es imperativo que todos evolucionemos a nivel de conciencia. Lee e informarte todo lo que puedas sobre el concepto METAFÍSICA CUÁNTICA y YOGA SOLAR. A continuación tienes amplia información sobre todo esto.

¡ NO PIERDAS EL TREN Y NO TENGAS MIEDO!
DESPERTARES


La Glaciación que viene y la estafa del calentón global

La nueva glaciación supondrá un cambio del ADN y el fin del capitalismo.

MÁS INFO SOBRE LA GLACIACIÓN EN BLOG CONTRAPERIODISMO MATRIX


SOLUCIÓN
:

No deberíamos creernos más que lo que va aconteciendo,
porque si somos cocreadores de esta realidad, hay mucha gente que con el frío que está pasando, emite vibraciones negativas y tiene miedo de que pueda el año que viene ir a más: ESTÁ VISUALIZÁNDOLO Y SINTIÉNDOLO. DEBERÍAMOS VIVIR SIEMPRE EN EL PRESENTE. Al pegar este artículo, ya estoy contribuyendo a alarmar, pero como siempre mi pretensión es ayudar y dar algunas soluciones, así que te recomiendo que te fijes y visualices lo bueno que encuentres aquí y en todos los lares en los que buceas.

SÓLO HACEN FALTA 8000 PERSONAS VISUALIZANDO Y SINTIENDO QUE YA ESTAMOS EN MARCHA HACIA EL PARAÍSO-EDAD DORADA PARA QUE SUS EFECTOS SE NOTEN, Y CUANTOS MÁS ALLÁ, MÁS SE DEBERÍA NOTAR.

Una cosa es que leas y te relaciones con quien quieras, y otra muy diferente es que VISUALICES Y SIENTAS QUE YA ESTÁS EN LA EDAD DORADA DISFRUTANDO DE LO LINDO, Y NO SEAS CATASTROFISTA NUNCA.

No está reñido lo uno con lo otro, pero no te dejes llevar por versiones diferentes de lo que opine o le hagan OPINAR A LA MASA. TÚ Y TODOS LOS DESPIERTOS, si queremos llegar al paraíso HAY QUE ESTAR CONTRA VIENTO Y MAREA de todo lo que salga adverso. Podemos sentir y visualizar el nuevo mundo MEJOR y eso hacemos continuamente y en eso nos esforzamos.

NADA DE VISUALIZAR CATASTROFISMOS COMO GLACIACIONES, GUERRAS, ETC, AUNQUE OCURRAN, SERÁN PARA QUE DESPIERTEN más  personas. TODO SERÁ POR UNA RAZÓN QUE NOS LLEVARÁ AL PARAÍSO AUNQUE EN PRINCIPIO NO LO

ENTENDAMOS. Si ocurren desgracias, más visualización y más empeño en SENTIRLO, y más convencer a otros que dejen de SER NEGATIVOS, que RECEN SINTIENDO QUE YA ESTÁ OCURRIENDO EL CAMBIO TOTAL para que dicha tormenta amaine.

Si hace falta apagarlo todo y desconectar del caos mundial para visualizar y sentir el mundo paradisiaco que quieres, lo haces y punto (meditas sólo y sin influencias)
. No te dejes arrastrar por la masa, ni por el miedo, ni por gurús ni por egos de otros. TÚ SABES MUY BIEN LO QUE QUIERES Y QUÉ MUNDO QUIERES. Deja de dorar la píldora a versiones grupales y atente a lo que quiere TU CORAZÓN DE VERDAD aunque te quedes más sólo que la una. (Esto incluye a este y otros blogs: sólo coge lo positivo)

VICTOR BROSSA VISUALIZA SINTIENDO YA EL FUTURO COMO PRESENTE PERFECTAMENTE.

Si no te gusta lo que acontece en tu vida y en el mundo visualiza sintiendo ya los cambios de paz y armonía en tu mente y en la alegría de tu corazón. Piensa y siente y actúa como si ya los estuvieras disfrutando, co-crealos para que entre unos pocos, 8000, 100.000, o los que se apunten, demos la vuelta y encaucemos un futuro mejor para todos, cuando entiendan muchos que es mejor vibrar desde el plexo solar. “Amarás a Dios (la creación) sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.

Date cuenta que los malos malotes sabiendo psicóticamente lo que hacen sólo son unos 6000 según algunas fuentes, y mira cuanta gente intentando despertar o despierta anda ya por el mundo.


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/01/el-despertar-de-los-maestros-creadores/


Hay gente para todo con el miedo al 2012 hasta que se construido bunkeres o se ha llenado la despensa de alimentos, y hay muchos que te hacen recomendaciones de todo tipo en la red, así que el que quiera comerse el tarro y estar preocupado que lo haga. Yo paso, me es más cómodo ir con el sun gazing (mirar al Sol).
Pienso que por si la las comunicaciones y las cosechas podrían ser afectadas, el sun gazing es como siempre la gran solución mundial.

Así que reitero que cuánto vas a tardar en investigar y si quieres probar que en menos de 1 mes de práctica ya pasas menos por la nevera, aún pasando de ir buscar el sol a primera y última hora, y haciendo el método sobre una palangana llena de agua mirando el reflejo estático del sol a mediodía a razón de 10 segundos más cada día que el día anterior. Cuanto menos comas sintiéndote energetizado, menos te oxidas, más tiempo tiene tu cuerpo para repararse y no estar a todas horas empleándose en metabolizar tus caprichos mentales del ego.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/03/sungazing-el-metodo-de-hrm-para-obtener-una-via-alternativa-de-energia/


El culto al sol y a apreciar Gaia es la solución, así lo creo por toda la chapa que nos han dejado los antiguos y por las experiencias de los sungazers, mías, y de los descubrimientos científicos.

El sol es primera fuente de vida y Gaia la segunda y sus campos electromagnéticos son los más influyentes sobre nuestro sistema vital electromagnético
.

SUN GAZING
Aprende cómo y comienza a mirar al SOL urgentemente, activa tu glándula pineal

Ahora piensa en qué zona vives y mira y compara y analiza el clima cada día. Supuestamente va a ir enfriándose más hasta el 2030 según “expertos” visualizadores y sus análisis mucho más acertados y científicos que los de los calentólogos. Piensa si quizás te conviene irte más al sur porque la peña en su gran mayoría va a seguir sin visualizar el paraíso o piensa si les puedes convencer a ver si cambiamos las tornas.
Generalmente el ser humano es terco y sólo aprende a base de golpes…


Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de todo lo anterior y dejar de visualizar lo malo y preparate para el 2011-2013.

Minuto 6:32 en adelante es lo VITAL que uno debería verse de todo este artículo, y parte se ve mal, pero aún así me veo en el imperativo moral de ponerlo.


http://vimeo.com/10001992


Cada cual es libre que creerse lo que quiere o lo que le convence o con lo que le engañan. En este video y en otros de Nassim Haramein, y en el proyecto de coherencia global y en otros más, parece ser que las fuerzas de la creación son electromagnéticas y que nosotros somos pequeñas antenas receptoras y emisoras de dichos electromagnetismos cósmicos, y que podemos vibrar en una escala que va desde el amor hasta el miedo.
 

Lo curioso del video es que dice a las claras que influimos sobre sol, es decir, que estamos programando nuestro propio autosuicidio colectivo si no cambiamos a buenas vibraciones, y por otro lado, aún no creyendo lo del video, tendríamos la influencia de nuestras mentes sobre la ionosfera demostrado por el proyecto de coherencia global, que creo que bien podría actuar como una capa protectora ante aumento de tormentas solares para el 2011-2013.

Culto cósmico solar-terraqueo


Si de alguna forma empiezas a sospechar o a creer que tiene que hacer algo por ti y por el mundo y no tienes muy claro por dónde empezar, lo puedes ver en la mayoría de los artículos que he escrito o recopilado información. A modo resumen…

Solución para llegar a la alegría del paraíso

PRIMERO COMO PRIORIDAD ABSOLUTA: CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO YA, es decir, HAZ SUN GAZING Y RECOMIENDA HACER SUN GAZING A TODOS ESOS QUE ESTÁN MAL Y A LOS QUE SE CREEN QUE ESTÁN BIEN, PUES TODOS ESTARÁN MEJOR, MÁS RELAJADOS, MÁS SEGUROS, CON MENOS MIEDO, MENOS INTOXICADOS, CON MÁS ENERGÍA, CON MEJORES VIBRACIONES, MÁS ACORDES CON LA SUPRACONCIENCIA, CON MÁS INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, EN DEFINITIVA, CON MÁS AMOR-ARMONÍA. CONTAMINARÁN MENOS Y SANARÁN EN PARTE LA TIERRA Y SUS ENERGÍAS, Y ADORARÁN AL SOL POR TODO EL EQUILIBRIO QUE LES VA OTORGANDO Y SI INFLUIMOS REALMENTE SOBRE EL SOL,

NADA MALO NOS PASARÁ. Si notas que el clima está cambiando, antes deberías hacer llegar los mensajes. (¿Mentes intoxicadas resuenan desde la oscuridad y traen el cambio del 2012 solar? ¿Mentes iluminadas con el sun gazing resuenan desde la luz y traen el nuevo mundo?)

Todos los artículos y las soluciones que des al mundo, deberían contar entre sus líneas con el yoga solar como solución para simbiosis cósmica de la humanidad con la creación. Otras soluciones están bien, pero sin que la gente se entere de dónde procede la energía que le hace estar vivo, seguiremos poniendo parches donde hay que poner un cerebro más activado y unido a la supraconsciencia.

Plan de actuacion individual contra el nuevo orden mundial


Como la mayoría de la gente va a seguir en su inconsciencia diaria, según lo MALinterpreto yo y ojalá me equivoque, seguirá subiendo la crisis, el caos, las deudas, el estrés, los desastres naturales o provocados, las posibles nuevas guerras e injusticias, hasta que la gente cambie y entienda que cocrea la realidad y que tiene que pedir conscientemente por el bien suyo y de todos con ayuda de la supraconsciencia, y no seguir imbuido en los deseos de su ego insaciable que se están cargando la Madre Tierra, alterando al dios SOL, y crucificando a gran parte de la humanidad a vibrar negativamente por SU ANSÍA VIVA de querer con locura lo material sin mirar las consecuencias que acaerrea, y perderse lo más importante: LA EVOLUCIÓN, LA VIDA, EL AMOR Y LA ARMONÍA INTERIOR.

No hace falta que entiendas siquiera una coma de lo que te expongo, hace falta que hagas meditación, y mejor la meditación solar, para que tu MEGAcerebro emisor y receptor, su cajita de resonancias, su glándula pineal y otras, crezcan poco a poco gracias a la luz hasta que te devuelva más consciencia de la que tienes ahora, para poderte comunicar cada día más con la supraconsciencia, y acertar más en tus decisiones y SABER VISUALIZAR REITERADAMENTE, PASE LO QUE PASE, UN PARAÍSO PARA TODOS.
¡Debes mantener tu hipotálamo en 7,8 hz y eso se logra con meditación!

LA MENTE SUPRACONSCIENTE

¡TÜ TIENES EL PODER! ¡PERO TENDRÁS QUE GANÁRTELO DÍA A DÍA!

COMO ABRAZAR A LA MADRE TIERRA

ABRAZAR A LA MADRE TIERRA

Averigua cómo abrazar a la madre Tierra
¡CONTAMÍNATE MENOS CADA DÍA Y VERÁS LA LUZ!

MÉTODO DE PURIFICACIÓN


SI CONVENCES A MUCHOS, VISUALIZARÁN EL PARAÍSO, DEJARÁN DE TENER MIEDO A LA GLACIACIÓN Y TANTO SEA PORQUE NO OCURRA Y VAYAMOS DIRECTAMENTE AL PARAÍSO, COMO PORQUE SE VUELVAN SUPERHOMBRES GRACIAS AL YOGA SOLAR, PODRÁN SORTEAR CUALQUIER CLASE DE PROBLEMAS MEJOR. LA SUPRACONSCIENCIA NOS DARÁ LAS SOLUCIONES.

Bajo mi opinión personal, la glaciación está en marcha para que espabile toda la población mundial de una vez, y eso que yo me emperro en visualizar EL PARAÍSO DE GOLPE, pero yo sólo soy una nota discordante entre 6.800 millones que siguen dejándose llevar “por otros” y no toman el poder. Solo soy una nota en 32 octavas en equilibrio armónico de SOL suave, que intenta llegar a unos pocos a través de este blog, e-mails, buzoneo, carteles pegados en farolas, facebook, etc.



¡Tenemos que retrasmitir a los demás como sea una y otra vez que deben adorar al sol y la madre tierra en cada acción que hagan!

Este verano se verá claramente cuánto alcanzan las temperaturas y el mosqueo de la plebe puede ser determinante cuando vuelva el crudo invierno más crudo que el anterior por seguir enfocándonos demasiado en el dinero-poder-ego y deseos banales y todas las barbaridades que seguimos consintiendo y creando, sin enfocarse en aumentar nuestros campos electromagnéticos lo suficiente para que resuenen mejor con la tierra-sol y galaxia.

Deberían al final entender cuanto antes que estamos resonando en un mundo caótico lleno de miedos e injusticias, y que no podemos seguir viendo deportes, películas, telediarreos, y comiendo y consumiendo y metabolizando toda clase de ”chatarra electromagnética” sin geometría sagrada, porque es más cómodo no pensar, y vivir intoxicados, bastante inconscientes, al amparo de gobernantes psicóticos y sembrando “tormentas” y efectos mariposa por doquier. Debemos enfocarnos en asimilar consciencia, purificación, conocimientos verdaderos para alcanzar el paraíso.

¡Cuanto peor te encuentres huye de la supuesta tecnología y productos chatarrra! ¡Deja de consumirla! ¡Apágala más a menudo! Menos TV y más MIRAR AL SOL.


http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1910


¡Estás intoxicando las vibraciones de otros seres vivientes, intentando romper su armonía!
Estás trabajando mucho más de lo necesario para los planes de los malvados
y que reine un electromagnetismo nefasto cuando lleguen las tormentas del 2011-2013, y que muchos no lo puedan aguantar porque su pobre glándula pineal, la marca de la bestia 666, estará ya altamente intoxicada y desarmonizada. (El microchip es real, pero mientras lo sacan, sigues descuidando activar tus glándulas con la luz suavísima solar, purificaciones y meditación, y te hacen creer que estás a salvo mientras no lleves el microchip, su marca de la bestia) ¡Ten cuidado que más sabe el diablo por viejo que por sabio! (Fíjate cuantos hay con la tiroides mal, las suprarrenales, el timo. Hay muchísimos descompensados)

EL OJO QUE TODO LO VE


Los malvados siempre juegan a distraerte con sus acertijos y simbolismos, y así te hacen perder inmensas cantidades de tiempo en adivinar qué hacer y qué priorizar. (Miradme a mí, escribiendo ilusamente este artículo pensando que de una vez, voy a dar en el clavo, para convenceros y que lo difundáis de manera masiva para salvarnos de tal glaciación que tantos GURUS VISUALIZAN-COCREAN y convencen cada día a más porque ahora sienten el frío)

¡TÚ ERES TU MÁXIMA PRIORIDAD Y TUS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS MEGASALUDABLES ES TU OBJETIVO PRIMORDIAL! ¡TODO LO DEMÁS PUEDE ESPERAR! ¡SACA TIEMPO DE DONDE SEA! ¡MANDA SI ES NECESARIO TODO A LA PORRA, INCLUIDO ESTE BLOG!

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/victor-brossa-los-maestros-creadores-1302.html

1 comentario:

UAXAK dijo...

mi amig@!! felicitaciones por tu magnífico blog!!!! cuentame entre quienes apoyaran la causa. Con tu permiso comparto en mi blog, Abrazos de Sol, Soy Sol.