Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 7 de abril de 2011

Vendiendo la Enfermedad

El Marketing de la Locura -

INCREIBLE LO QUE HACEN CON LA GENTE!!
PARA VOLVERTE LOCO DE VERDAD O REVELARTE Y CAMBIAR TU VIDA.

Se acuerdan de las vacunas y la gripe Aviar, después Porcina, y ahora que más nos van a VENDER!

ATENTI! CON LOS REMEDIOS ALOPATICOS!

BASTA DE VIVIR CON MIEDO!! ESE ES EL VERDADERO PODER DE ELLOS!

ESTE INFORME REVELA QUE ESTA GENTE, NOS CONTROLAN; NOS ENFERMAN Y NOS VENDEN LO QUE ELLOS QUIEREN...

INVESTIGAR INFORMARSE BIEN, Y HACER UNA VIDA MAS SANA Y NATURAL, ES NUESTRO CONSEJO.


PARA ELLO DIOS NOS REGALO ( y la estamos destruyendo), LA BOTICA de LA MADRE NATURALEZA.,


 VER  y BAJAR Gratis texto digital de MEDICINA NATURAL

COMENTARIOS:

Uploader Comments (EmpoweredByKnowledge)

  • me dió una depresión con angustia, ansiedad, confusión mental sin alucinaciones ni delirios de persecución, no hablaba solo ni decia incoherencia, tampoco tengo familiares locos pero me etiquetan con esquizofrenia paranoide, me administraron durante 3 años con fuertes medicamentos, entre los que tenemos al risperdal consta 25 mg, lo dejé dije basta y me dió un gran mareo por varios dias sin el, pero me siento muy bién y despierto, me he quitado un peso, ahora tomo Abilify, lo dejare no soy loco
  • @leoncillo57 Me alegro de que estés mejor. Busca Suzanne Powell en la red, tiene conferencias muy interesantes. saludos

Top Comments

  • @necu2158 Yo no creo que el video acuse a los psiq como farsantes, se individualiza a algunos pocos en este documental. Que demostrarán si es verdad o no lo que se dice. No me pareció un video antipsiq ni anticientífico, pero me parece que es bueno que haya tb información sobre como aparecen cada vez mas "enfermedades psiquiátricas" en cada nueva edición de los DSM, que todas tengan solución en un nuevo medicamento o en un nuevo uso de un viejo medicamento. Sirve para pensar un poco eso,
  • @TalEduardo El problema es cuando los aportes económicos para investigar enfermedades y posibles tratamientos , (los cuales van a hacer del conocimiento médico) los hacen las compañias farmacéuticas. Y eso es lo que sucede en la mayoría de los casos. Entonces el saber y el actuar del médico está muy condicionado. Ahí la importancia de la investigación pública, de las universidades públicas, sin fines lucrativos. Pero es casi utópico.





No hay comentarios: