Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 8 de junio de 2011

Amor y Gratitud a las Aguas

 

Amor y Gratitud a las Aguas




La conciencia cetácea nos inspira a respetar y amar toda la vida.

Los Amados cetáceos son los guardianes de la Rejilla Cristalina y de los Océanos y a través de su Amor, Alegría y Gratitud bendicen y limpian los océanos a medida que viajan a través del Planeta entero.

Los Amados cetáceos de todo el mundo permanecen en comunicación y conexión multidimensional del corazón, unos con otros, enviándose oleadas de Amor, Cooperación, Hermandad y gratitud para sostener la frecuencia cristica de la Tierra, en espera de que mas seres humanos abran su corazón y se alineen a su frecuencia, para juntos cooperar y trabajar en el cuidado de la Madre Tierra y su rejilla cristalina.
Masaru Emoto ya nos ha demostrado con sus amplios estudios científicos el poder que tiene la intención, el sentimiento y la palabra sobre el Agua. Siendo esta una maravillosa red de información capaz de almacenar millones de datos de toda la historia de la Humanidad. Nuestro Futuro como Humanidad depende en gran medida de la Sanación de las Aguas, tanto físicas en nuestros cuerpos, como Planetarias.

Es por ello que en Solidaridad con nuestros Amados Cetáceos y con nuestra Amada Madre GAIA, inspirados en la Conciencia Cetácea de Amor y Cooperación, ponemos a disposición de todos el transmutador de energías y el holograma de Amor y Gratitud a las Aguas.

Podrán ayudarse de ambas herramientas en sus meditaciones y amorosas intenciones para la sanación de las aguas planetarias. Les pedimos de corazón que se tomen un momento de su día para enviar Amor y Gratitud a las Aguas.

Transmutador

Al realizar sus meditaciones y envíos de intención Amorosa para las Aguas de la Madre Tierra, pueden visualizar el transmutador girando y expandiendo llama violeta. Enviándolo a las zonas donde Ustedes consideren necesario.

Holograma de Amor y Gratitud

El Holograma de Amor y Gratitud a las Aguas contiene la energía y la intención amorosa a través de los Códigos de Luz, los colores y la energía amorosa que los Amados cetáceos imprimieron en el al momento de su creación.


Pueden descargarlo en la versión para impresión aquí
Gracias!
En Amor, Kai y Ornai

Gracias Nyako Nakar, por realizar la imagen y el gif del Transmutador!!!

Gracias Lila por la inspiracion para crear el Holograma de Gratitud!
 

No hay comentarios: