Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 7 de junio de 2011

PODER MÁGICO DE LAS PIRÁMIDES.



Cuando hablamos de pirámides, automáticamente la mayoría de personas nos trasladamos a la meseta de Giza con sus majestuosas, Keops, Kefren y Micerinos… pero, os habéis hecho esta pregunta…

¿por qué alrededor de una franja muy concreta del planeta existen estas formas piramidales?…

Hagamos memoria de algunas de ellas; en Sudán las pirámides de Meroe, en América precolombina; las pirámides Mayas y Aztecas, en Mesopotamia; los zigurats de forma piramidal babilónicos, en la India, Camboya y Birmania diversos templos con esa misma forma, y hasta en islas tan próximas a España como, Cerdeña en el Mediterráneo y Tenerife en el Atlántico (las pirámides de Güimar), a demás no nos olvidemos de las formaciones sumergidas que hay en el mar de los Sargazos cerca de las costas de las islas Bermudas y Bimini….

¿Por qué motivo existen estas formaciones?. ¿Quién nos ha dejado este legado tan impresionante, por qué y para qué? …¿Qué simbolizan? , ¿si no son tumbas, cual es su finalidad?...

Desde luego hay muchas preguntas y más aún muchas respuestas posibles, quizás…espiritualidad, verdad, conocimiento, conexión con el mundo estelar, renacimiento.

Los entendidos dicen que la gran pirámide de Keops, era un lugar donde se
realizaban rituales iniciáticos, y las llamadas ceremonias de jubileo del faraón: el JEP_SET , ésta más bien era una experiencia de prolongación de la vida , el secreto de la vida eterna que todos buscamos y de la conexión celeste, según los egipcios. Hay un sin fin de teorías…

Empecemos por desvelar uno de los enigmas; Pirámide. Esta palabra deriva del griego piramis pero su etimología es incierta. Buscando en textos antiguos se nos dice que la palabra pirámide también simboliza altura o elevación, aunque igualmente puede significar fuego (pyr) (Pyros, trigo), si bien, hay otra interpretación que viene del egipcio y que significa esto: “sube recto” sería el jeroglífico “per- em- us”.

A parte del símbolo que contiene esta palabra, creo que esta forma piramidal
tiene una gran relación con el hombre y con el reflejo del cielo en la tierra, en lo que es arriba es, como lo que es abajo, de la tabla esmeralda, de Hermes Trismegisto.

Ahora  comento un hecho verídico.

El del poder de la pirámide aplicado en términos terapéuticos es un hecho real y uno de sus máximos responsables y pionero de la investigación en el campo de la energía piramidal, es el doctor Cubano, Ulises Sosa Salinas, profesor, investigador y autor de libros como:
Energía piramidal terapéutica, ¿mito o realidad?-

El doctor Ulises Sosa, comenzó a interesarse por estos mismos efectos
extraordinarios en la década de los 80, ya que conocía de primera mano la
relación entre los efectos piramidales y los fenómenos electromagnéticos.

Cuba es uno de los países pioneros en la aplicación de esta práctica sanadora, dando unos resultados altamente positivos. Esta técnica aplicada en una persona enferma, está basada sobre todo en el restablecimiento del balance energético, aportando así una rápida mejoría en sus dolencias.

El centro nacional de medicina natural y tradicional Cubano, ha avalado las propiedades positivas de la pirámide y se le atribuyen poderes curativos, mostrando excelentes resultados sobre todo en los procesos de dolores e inflamaciones del sistema óseo, y es aplicada también en dolencias como el asma y la hipertensión, mejorándolas muchísimo.

Lo cierto es que la pirámide, posee una gran actividad analgésica y
antiinflamatoria, nos puede ayudara a combatir la ansiedad, las migrañas, la
gastritis… depende ti, si quieres utilizar esta técnica que no tiene efectos
secundarios.

Recientes investigaciones, nos dicen que no hay duda de que la aplicación de la forma piramidal debe cumplir con determinados requisitos, para que su funcionamiento sea óptimo como: proporciones, correcta orientación norte sur-este –oeste, nivelación.

Pero no hay duda de su alta eficacia a la hora de utilizarla como herramienta
de sanación. Incluso, la pirámide nos la podemos construir nosotros mismos, y
se pueden realizar de diversos materiales, como el plástico, madera… y utilizar
diferentes dimensiones según las necesidades, desde pequeñas hasta del tamaño suficiente para poder descansar en su interior.

Numerosos científicos e investigadores han observado cierta cantidad de fenómenos de diversa naturaleza experimentados con pirámides, en relación con objetos, plantas y sustancias, ¡veréis que curiosos!, son estos:


La hoja de una navaja usada se afila rápidamente (en una sola noche)

Carne, fruta, huevos y vegetales, son deshidratados y momificados.


La leche fresca tiende a transformarse en yogur en lugar de agriarse, mientras que la estropeada tiende a perder al menos en parte, los gérmenes nocivos.


El agua tiende a purificarse, liberándose de la contaminación, y resulta más eficaz para regar las plantas.


De las semillas dejadas en el interior de la pirámide antes de ser plantadas, nacen plantas más fuertes y lozanas.


¡Y una curiosidad más!: Las plantas de girasol giran del este al oeste en dos horas.


El aire parece más fresco y respirable, y el humo se disipa rápidamente.


Una pila eléctrica semi-descargada recupera parte de su energía.


Y CON RELACIÓN AL SER HUMANO.

La pirámide ejerce una influencia beneficiosa en el sueño: tanto si se duerme en su interior como si se coloca bajo la cama, las energías recuperadas al despertar son mucho mayores, ¡esto lo aconsejo!

La meditación y la relajación resultan más fáciles dentro de la pirámide, la influencia de la pirámide ha favorecido la mejoría de personas retrasadas. Y algunos toxicómanos han ganado voluntad para vencer la esclavitud de la droga.

¡Cómo ves, todo esto es una breve lista de fenómenos observados, derivados del uso de las pirámides!

Y una cosa más, el agua tratada en el interior de una pirámide y utilizada para beber, tiene efectos altamente positivos en la salud humana. Algunos hablan incluso de curaciones inexplicables obtenidas con estos medios.

La fascinación de los hombres ante las pirámides y su construcción, está envueldel misterio y de lo que parece insondable como los enigmas matemáticos y astronómicos encerrados en ellas. Pero si no son tumbas, ¿cual es su finalidad?

Nos quedamos asombrados al conocer ciertos datos como este, sabéis que la gran pirámide de Keops además de ser la más perfectamente construida de todas, se ha constatado que:

1- La altura de la gran pirámide, añadiéndole 9 ceros detrás, es la distancia entre la

Tierra y el Sol

2- Que el peso de la gran pirámide, añadiéndole 9 ceros detrás es el peso de nuestro planeta.

3- Que la circunferencia, perímetro de la base de la gran pirámide con 9 ceros detrás es la elíptica que hace la Tierra alrededor
del Sol durante un año.

Estos son algunos de los datos que nos pueden hacer pensar que ante todo, existe una posibilidad, y es que las pirámides guarden un gran tesoro, el tesoro de la dimensión, de la proporción y de la guía estelar, de la armonía del universo, de la capacidad de alargar la vida celular, de la concepción espacial, de la representación a macro escala de la molécula del agua y por supuesto contiene la proporción aurea…


Desde luego, sea quien fuere quien construyera estas formas, las pirámides, lo hizo para que perduraran en el tiempo y nos desvelaran el gran secreto de la vida y de la muerte, del renacer y de la conexión con el macro- cosmos.

Seguramente será el paso del tiempo y la elevación de la consciencia humana, la que nos desvele esos grandes enigmas que se encierran en ella, y que hoy por hoy continúan en parte velados a los ojos de la razón.

Image and video hosting by TinyPic

Artículo de LUHEMA©.

No hay comentarios: