Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 2 de abril de 2012

Hierbas saludables para los Riñones

hierbas_para_problemas_en_los_rinones2.jpg

Hierbas para tratar problemas en los riñones


Los riñones son una de las partes más importantes del cuerpo humano. Su función es filtrar del torrente sanguíneo aquellas sales y toxinas no necesarias para el organismo. Si este órgano no funciona adecuadamente la salud general se verá seriamente comprometida.

Las plantas representan la mejor solución no solo para combatir infecciones, sino también para favorecer el flujo natural de la orina. He aquí algunas hierbas para tratar problemas en los riñones.


hierbas_para_problemas_en_los_rinones3.jpg

Buchu (o Barosma)

Esta es una hierba oriunda de Sudáfrica, a la cual se le reconocen propiedades antibacterianas. Es muy eficaz para combatir infecciones y úlceras en el organismo. El buchu, además, es un diurético que estimula la secreción de desechos inusuales del organismo y previene la formación de cálculos en los riñones.

hierbas_para_problemas_en_los_rinones4.jpg

Diente de león

Un tratamiento natural excelente para tratar problemas renales es el diente de león, reconocido porque refresca y alivia la zona al limpiarla de cualquier exceso de potasio. También se considera que esta hierba puede sanar infecciones y ayudar a eliminar los cálculos.

hierbas_para_problemas_en_los_rinones5.jpg

Grama silvestre

Esta es otra hierba útil por su función diurética. Se considera muy eficaz para reducir considerablemente la irritación en los riñones y también los cálculos. Al parecer puede reducir toxinas y el tamaño de las piedras. En ocasiones puede aliviar dolores debidos a la inflamación.



hierbas_para_problemas_en_los_rinones6.jpg

Menta

La menta puede ser muy útil para eliminar completamente de los riñones las bacterias. Su uso debe ser natural en este caso. Esta hierba actúa como anti-fúngico y antiséptico. De modo que ayuda a expulsar todo lo desechable que se encuentre en los riñones, así como relaja los músculos de las zonas urinarias y digestivas.


hierbas_para_problemas_en_los_rinones7.jpg

Enebro

Esta hierba es recomendable en casos de nefritis pues contiene elementos antibacterianos y diuréticos que respaldan el sistema renal y ayudan a liberar los desechos tóxicos del riñón.

Estas hierbas medicinales sirven como remedio natural para tratar los problemas en los riñones.

Cualquiera de ellas puede ser tomada en forma de infusión para mejorar el funcionamiento renal y prevenir cualquier trastorno del sistema urinario.fuente


MAS INFO:

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2012/03/el-perejil-para-limpiar-los-rinones.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/agua-divino-tesoro-864.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/apiterapia-63.html



No hay comentarios: