Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 19 de junio de 2012

Una Simple Infusión para Dormir Relajados

Normalmente, me gusta tomar algún tipo de infusión para dormir relajada o simplemente por tomar algo caliente antes de irme a la cama.

El otro día, una amiga me recomendó esta infusión de lechuga y menta, la cual, no solo es relajante sino que mientras duermes nos repone de vitaminas y minerales para empezar el siguiente día con más fuerza y vigor, gracias a los beneficios y propiedades de estas dos plantas: la lechuga y la menta. Descansarás mejor y tendrás más energía por la mañana.


INGREDIENTES 
 [20 minutos] :
Agua para hervir    3 hojas de lechuga    3 hoja de menta    1 c. de  miel (opcional)

ELABORACIÓN DE LA INFUSIÓN: 


01. Lavamos las hojas de lechuga con abundante agua. Después, las hervimos durante 15 minutos. Pasado este tiempo las retiramos y apagamos el fuego.

02.
 
Echamos en el agua caliente las 3 hojas de menta y dejamos reposar 5 minutos. 

03.
 
Colamos el agua transcurridos los 5 minutos y ya tendremos lista nuestra infusión reparadora para un sueño profundo y relajado.

Puedes endulzarla esta infusión con una cucharada de miel o azúcar, tómala antes de irte a dormir y al día siguiente te notarás con más energía para afrontar la mañana.

Espero que os haya servido este remedio, ya me contaréis si os da los mismos resultados que me ha dado a mi. Por Cocina Casera 

1 comentario:

Unknown dijo...

No solo la infusión de lechuga hace dormir, sino servirse una ensalada de lechuga en la noche es excelente para dormir como un bebé.