Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 11 de mayo de 2013

Los jugos verdes pueden cambiar tu vida!

Los jugos verdes pueden cambiar tu vida!!!

Estas siendo testigo que los jugos verdes están teniendo un boom, actualmente solo basta con mirar las redes sociales, las tiendas de jugos, programas de televisión de alimentación natural, etc. 

1. Al hacer los jugos de vegetales o mezcla se rompen sus paredes celulares. Los vegetales Verdes son increíbles en ensaladas, pero el único problema con el consumo de ellos es que el cuerpo carece de las enzimas necesarias para descomponer las paredes celulares de la planta. Esto hace que  no seas capaz de extraer todos los nutrientes de las células. Cuando tu tomas las verduras en jugo o en forma de mezcla, las paredes celulares se retiran y se puede obtener el máximo beneficio de todos los nutrientes increíbles escondidos dentro de las células.

2. Los vegetales Verdes tienen clorofila. La clorofila es una de las mejores cosas que usted puede poner en su cuerpo! La clorofila, cuando se mira molecularmente es casi idéntica a la composición de las células rojas de la sangre, aparte del hecho de que tiene magnesio en el centro, a diferencia de hierro. Esto significa que la clorofila es increíble para aumentar la oxigenación en el cuerpo (más oxígeno es igual a más energía para usted!), Además de ser altamente un limpiador de la sangre. Usted puede incluso utilizar la clorofila como un desinfectante interno porque está limpiando la sangre para tí!

3. El poder de las Vitamina y Mineral ! Estas bebidas son increíbles para cualquier persona que tiene mala función digestiva. El jugo o mezcla, hace todo el trabajo digestivo de su cuerpo, por lo que todos los nutrientes vitales en las frutas y verduras están fácilmente disponibles para absorber y utilizarlos en tu cuerpo. Esto puede significar la diferencia entre ser parcialmente alimentado y ser super alimentado!

4. Los Jugos verdes y batidos verdes limpian tu sistema digestivo. La fibra, clorofila y otros nutrientes, que se encuentra sobre todo en los verdes limpiará hacia fuera. ¿Sabías que puedes guardar hasta 20 libras de residuos en el colon! ¡Qué asco! Cuanto más cosas puedas hacer para mantener tus sistemas de limpieza, mucho mejor.

5. Los Componentes del jugo verde y batidos tienen cualidades medicinales. El perejil es un limpiador de la sangre. Cilantro tira los metales pesados del cuerpo. El jengibre  limpia el intestino, así como curarlo. El Jugo de Cítricos puede ayudar a combatir la infección. Cuanto más de estos alimentos pone en su cuerpo, mejor!
Los jugos verdes pueden cambiar tu vida!!!

Estas siendo testigo que los jugos verdes están teniendo un boom, actualmente solo basta con mirar las redes sociales, las tiendas de jugos, programas de televisión de alimentación natural, etc.

1. Al hacer los jugos de vegetales o mezcla se rompen sus paredes celulares.

Los Vegetales Verdes son increíbles en ensaladas, pero el único problema con el consumo de ellos es que el cuerpo carece de las enzimas necesarias para descomponer las paredes celulares de la planta.

Esto hace que no seas capaz de extraer todos los nutrientes de las células.

Cuando tu tomas las verduras en jugo o en forma de mezcla, las paredes celulares se retiran y se puede obtener el máximo beneficio de todos los nutrientes increíbles escondidos dentro de las células.

2. Los vegetales Verdes tienen clorofila.

La clorofila es una de las mejores cosas que usted puede poner en su cuerpo!

La clorofila, cuando se mira molecularmente es casi idéntica a la composición de las células rojas de la sangre, aparte del hecho de que tiene magnesio en el centro, a diferencia de hierro.

Esto significa que la clorofila es increíble para aumentar la oxigenación en el cuerpo (más oxígeno es igual a más energía para usted!),

Además de ser altamente un limpiador de la sangre.

Usted puede incluso utilizar la clorofila como un desinfectante interno porque está limpiando la sangre para tí!

3. El poder de las Vitamina y Mineral !

Estas bebidas son increíbles para cualquier persona que tiene mala función digestiva.

El jugo o mezcla, hace todo el trabajo digestivo de su cuerpo, por lo que todos los nutrientes vitales en las frutas y verduras están fácilmente disponibles para absorber y utilizarlos en tu cuerpo.

Esto puede significar la diferencia entre ser parcialmente alimentado y ser super alimentado!

4. Los Jugos verdes y batidos verdes limpian tu sistema digestivo.

La fibra, clorofila y otros nutrientes, que se encuentra sobre todo en los verdes limpiará hacia fuera.

¿Sabías que puedes guardar hasta 20 libras de residuos en el colon! ¡Qué asco! Cuanto más cosas puedas hacer para mantener tus sistemas de limpieza, mucho mejor.

5. Los Componentes del jugo verde y batidos tienen cualidades medicinales.

El perejil es un limpiador de la sangre. Cilantro tira los metales pesados del cuerpo.

El jengibre limpia el intestino, así como curarlo.

El Jugo de Cítricos puede ayudar a combatir la infección.

Cuanto más de estos alimentos pone en su cuerpo, mejor!
Asesoria Nutricional Marta Costas compartió la foto de Myrna R. Lozano.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/jugoterapia-165.html

No hay comentarios: