Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Café Verde: es bajo en cafeína y no estimulante...

¿Cómo funciona el Café Verde?


El grano de café verde natural contiene polifenoles, incluyendo ácidos clorogénico, que, como el extracto de semilla de uva y té verde, tienen antioxidantes que ayudan al cuerpo a neutralizar los radicales libres dañinos.


La investigación también ha demostrado que el ácido clorogénico en el café verde tiene un efecto antihipertensivo en ratas y humanos, y ayuda a disminuir la presión arterial.


A diferencia de las bebidas de café, extracto de grano de café verde es bajo en cafeína y no es un estimulante. Los ácidos clorogénico también se destruyen cuando los granos de café son tostados y sus beneficios no están disponibles en las bebidas regulares de café tostado.

Los ácidos clorogénicos avalan los beneficios de pérdida de peso del café verde en un par de maneras diferentes. En primer lugar, ayudan a azúcar en la sangre el equilibrio mediante la inhibición de la liberación de glucosa en el cuerpo.

En segundo lugar, los ácidos clorogénicos aumentan la salida metabólica del hígado, que se quema más grasa. Este doble mecanismo trabaja para apoyar la masa corporal magra, impidiendo la absorción de la grasa y de obstaculizar el aumento de peso.
 Investigacines sobre la pérdida de peso:

En 2006, un estudio publicado en BMC Complementary and Alternative Medicine, examinó la inhibición de la acumulación de grasa y la ganancia de peso en los ratones que recibieron el extracto de grano de café verde.

Los investigadores observaron que los ratones habían reducido contenido de grasa visceral y el peso corporal. Se concluyó que el extracto de grano de café verde puede ser eficaz contra el aumento de peso y acumulación de grasa mediante la prevención de la absorción de grasa y activar el metabolismo de la grasa en el hígado.

En 2011, Gastroenterología Investigación y Práctica publicaron un meta-análisis de 5 estudios, que habían examinado el extracto de grano de café verde como un suplemento de pérdida de peso.

Aunque se señaló que más investigación era apropiado, también se llegó a la conclusión de que los datos globales mostraron una diferencia significativa en el peso corporal en los sujetos de los estudios que se habían complementado con la CME, en comparación con el placebo, y que la evidencia indica que la CME puede promover la pérdida de peso.

Esta conclusión fue apoyada por un estudio a principios de 2012 publicado en la revista Síndrome metabólico Diabetes y Obesidad que siguió a un grupo de 16 adultos que suplieron con el grano de café verde por un período de 12 semanas, sin hacer cambios en la dieta.

Los resultados fueron significativamente asombrosa. Durante este tiempo, los sujetos perdieron un promedio de 10,5% del peso corporal total y el 16% de la grasa total del cuerpo, sin efectos secundarios negativos reportados Cuando se trata de perder peso, una dieta adecuada y ejercicio son fundamentales para el éxito.

Sin embargo, las investigaciones muestran que la adición de un suplemento como el extracto de grano de café verde puede aumentar el potencial de pérdida de peso, además del beneficio antioxidante.

Al igual que con todos los suplementos, de grano de café verde para ser eficaz, debe ser un suplemento 100% puro y de alta calidad.

Luzvida wheatgrass ~ luzvida
MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2010/07/el-cafe-un-alimento-o-un-veneno.html
¿Qué es el café verde? Antioxidante/Adelgazante
acido clorogenico del cafe verde
Mientras que el café tostado es el más conocido y es el que consumimos habitualmente, también existe otro tipo de café en el mercado, que no era hasta hace poco muy conocido llamado café verde.
El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café, llamada cafeto; mientras que el café verde, son las semillas o granos del cafeto sin tostar.
El café verde al no pasar por el proceso de tostado o proceso del tueste sus granos son naturalmente verde, el aroma es mucho menor y su sabor ligeramente mas amargo que el café normal. Éste al no haber sido tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes, entre ellos el ácido clorogénico, fundamental para adelgazar; el proceso del tueste destruye la mayor parte de estos antioxidantes.
El ácido clorogénico del café verde se cree que tiene beneficios de salud para las enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso, y otros; por lo tanto, los granos de café sin tostar han resultado ser una auténtica fuente de beneficios para el organismo.
Propiedades del café verde para adelgazar
Cafe verde - Bajar de peso
Sensación de saciedad, se debe a que contiene compuestosfenólicos, entre ellos, el ácido clorogénico, que incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.
¿Qué es el neuropéptido GLP1? Es una hormona incretina que se produce en el intestino como respuesta a la ingesta de alimentos. Son diminutas proteínas que nuestro cuerpo libera en diferentes partes y que envían señales que llegan al cerebro y dan la sensación de saciedad.
Por lo tanto el ácido clorogénico al incrementar la secreción intestinal del neuropéptido GLP1 produce una sensación de saciedad y de falta de apetito lo cual nos permite mantenernos por mas horas sin comer.
Acelera el metabolismo, el ácido clorogénico dentro del café verde , incrementa el metabolismo del organismo e impide que el hígado descargue más glucosa en el torrente sanguíneo. Si hay una falta de glucosa en el torrente sanguíneo, el cuerpo va a quemar las células grasas antes que liberar su glucosa almacenada en el hígado, convirtiéndolas en energía. Entonces transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso. Este proceso es denominado como termogénesis.
También el ácido clorogénico aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales y así evitar la acumulación de grasa. A continuación, te presentamos el siguiente artículo para obtener mas información.

10 comentarios:

Emmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Vi muchas páginas acerca del café verde, y la verdad que quedé encantada con los beneficios que aporta al cuerpo.
En la siguiente web explica estudios bastante interesantes que se realizaron.
Saludos!

Unknown dijo...

Hay que tomarse siempre los complementos como lo que son, complementos. No se puede basar una dieta de pérdida de peso en tomar x alimento o pastilla. Siempre debe ir acompañada de un esfuerzo en el cambio de hábito de vida. Ejercicio y dieta saludable deben de ir con de la mano junto a los complementos. En el caso del café verde no es diferente. ES una gran ayuda si sigues las otras dos pautas anteriores. Un saludo cafeverdeweb.com

Unknown dijo...

Me gustaria probar y adelgasar unos kilos demás pero él hecho es que consumo a diario 3 pastillas para la epilepsia eso influye en él efecto del café verde?

Unknown dijo...

Quisiera saber si el cafe verde baja la tensión arterial. Gracias

Unknown dijo...

Quisiera saber si el cafe verde baja la tensión arterial. Gracias

Unknown dijo...

El cafe verde afecta a las pildoras anticonsectivas osea vaja su efectividad

Unknown dijo...

La verdad es que es muy bueno para bajar peso, y aprender a tomarlo es fácil mirad aquí