Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 5 de junio de 2015

Ley de atracción: Cómo atraer la energía positiva....





La famosa Ley de la Atracción tiene por origen una corriente filosófica relacionada con la psicología cuántica que defiende que el poder mental es el factor más importante para cambiar la propia vida. 

Una de las voces más fuertes y significativas de este movimiento es la de David Hume, que defendía que la clave de la vida residía en el espíritu.


Los pensamientos pueden materializarse, es decir, que se puede pensar y soñar para convertirlo en realidad, haciendo esto se provocan situaciones en la vida.

De esta forma, para una vida llena de energía positiva, nada más que hay que hacer una cosa: observar el ser interior.

 Se debe ver a las personas como imanes.

Cuanta más energía positiva se libere, más energía se atrae.

Por lo tanto, es importante proyectar estos sentimientos a través del mundo para volver a recibirlo.

Por consiguiente, la primera cosa que se debe hacer para atraer la energía positiva en la vida es aceptarse tal y como uno es, con sus defectos y sus cualidades. No existe mayor gesto de humildad que mirarse en un espejo y analizar sus propios defectos, decirlo en voz alta y aceptarlos.

Todo lo que no se sabe, lo que no se controla y que nos hace sentir inferiores debe estar en equilibrio con los contrarios: todo lo que se sabe, que se posee y que se conoce.

Amarse a sí mismo en su integridad es el primer paso que se debe franquear.


Liberarse del pasado

Para poder estar bien con uno mismo, en paz y plenamente satisfecho de la vida, es importante aprender a perdonar y perdonarse.

Si alguien nos ha herido o se hace alguna cosa de la que se lamenta, hay que perdonar ya que no sirve de nada volver siempre sobre la misma historia, porque eso crea un círculo vicioso difícil de romper.

Conviene hacer la paz con uno mismo o con la persona que nos ha herido. Aprender a perdonar es vivir la propia vida.

Como normalmente se dice, el sabio es el que sabe cambiar. Lo más importante es estar en paz con uno mismo y con su pasado con el fin de proyectar la energía positiva en el presente y atraerla en el futuro.




Poner el acento en el pensamiento positivo

La mejor forma de atraer las buenas vibraciones en la vida es tener pensamientos positivos.

Si estás en un momento difícil de tu vida, en vez de ver lo peor de la situación, autorízate a soñar, a imaginar que tienes todo aquello necesitas.

Teniendo ideas positivas se consigue transmitir esta energía al entorno y así, atraerla hacia ti.
Por lo tanto es importante estar atento a las situaciones cotidianas y analizar la actitud con la que uno se comporta.


Trabajar la visión de la vida

Uno de los hábitos más extendidos es proyectar sobre los amigos y la familia las situaciones desagradables de la vida, dolor en la pierna, insultos proferidos por una tercera persona, etcétera. Intenta reprimir estos comentarios, no transmitirlos al mundo que te rodea y guardarlos para vosotros.

De esta manera, se consigue minimizar su importancia. Aprende a vivir con esto y verás cómo ocupan cada vez menos lugar en tu vida. Enviado por: Fausto Ramirez


MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/psicologia/%C2%BFla-salud-la-ley-de-la-atraccion-940.html


Estas son buenas formas de atraer la energía positiva

No hay comentarios: