Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 3 de abril de 2018

Un Nuevo Tratamiento Contra El Cáncer.


Papas Moradas:
Un Nuevo Tratamiento Contra El Cáncer.


Tratamiento Contra El Cáncer

Las papas moradas crecen ampliamente en Perú y Bolivia y son bastante populares en la cocina sudamericana.

Ahora, parece que también deberíamos agregar este vegetal extraño a nuestra dieta diaria porque más allá del color morado oscuro que solo se agrega a cada plato, estudios recientes han demostrado que tiene el potencial de ser una respuesta natural y perfecta al problema del cáncer.

Ya en el estudio inicial, los resultados positivos mostraron que los extractos de la papa morada suprimieron la propagación de las células cancerosas en el colon.

Los investigadores no estaban satisfechos con sus hallazgos iniciales y decidieron repetir el estudio nuevamente con ratones de laboratorio, lo que confirmó sus hipótesis positivas a través de resultados idénticos.

Jairam Vanamala, uno de los científicos que dirigió el estudio en la comparación simple, explicó la impactante noticia: "puedes cortar la hierba, pero mientras las raíces sigan ahí, las malas hierbas seguirán creciendo y, si las células madre del cáncer aún están presentes, el cáncer aún puede crecer y extenderse".

La explicación de esta habilidad descrita por Jairam está relacionada con el hecho de que esta cepa de papa es rica en antocianinas, un pigmento que le da al vegetal su color púrpura oscuro, que actúa como un potente antioxidante contra el cáncer. Este pigmento está unido por almidón resistente, otro componente que se encuentra en cantidades muy altas y también se considera una sustancia activa contra el cáncer.

La combinación de los dos, de acuerdo con los científicos, condujo a los sorprendentes resultados del experimento y convirtió a la papa morada en una droga natural con efectos inequívocos sobre la enfermedad.

MAS INFO: https://buenasiembra21.com/

No hay comentarios: