Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Qué es una Dieta de Alimentos Crudos?

Dietas Para Adelgazar - Los Alimentos Crudos

Autor
Dr. Edward Group
Recientemente, alguien me remitió un artículo de USA Today titulado Stripping the Diet Raw, que incluye los beneficios de comer alimentos crudos.

En el artículo se comentó sobre el hecho de que si nos fijamos en el mundo natural, nunca encontraremos otros seres vivos que esten sobrepeso (al menos que sea nuestra mascota sobrealimentada). Es difícil imaginarnos de una planta sobrepeso o una coccinella en exceso de peso.
Manzana Esto puede ser debido al hecho de que todos los seres vivos, menos nosotros, consumen una constante dieta de alimentos crudos, mientras que los seres humanos comen más alimentos cocidos, procesados y alimentos que contengan toxinas artificiales. Gracias a los irresponsables que dependen de los fertilizantes químicos, pesticidas, la modificación genética y las hormonas para cosechar los alimentos en una tierra sobre-trabajada, un gran porcentaje de la comida hoy en día se ha convertido en alimentos saturados de toxinas y en un bajo valor nutricional.

¿Porque los Alimentos Crudos?

En el mundo de hoy la mayoría de los alimentos crudos pueden contener toxinas. Si no podemos contar con las frutas y verduras como fuentes de nutrición, ¿cómo podemos obtener la energía necesaria para la vida?
La respuesta está en la seleccion de alimentos organicos o los alimentos cultivados localmente. Aún mejor, debemos cosechar nuestra propia comida orgánica en un patio de jardín, siempre y cuando que no vivamos cerca de fuentes de contaminación, tales como refinerías, la industria pesada, o autopistas.

Hoy en dia, se ve más y más las frutas y verduras orgánicas en el super. Lo que puede hacer es encontrar un mercado de un granjero local o cerca de su ciudad, e incluso especialmente cerca de las zonas rurales. Un granjero en el mercado es el mejor lugar para comprar sus alimentos, por que se cultiva y cosecha localmente. Además, esto apoya al granjero pequeño.

¿Qué es una Dieta de Alimentos Crudos?

Frutas Una dieta con alimentos crudos es una forma de comer que implica un gran aumento de alimentos sin procesar y sin cocer frutas y verduras, tambien como las semillas, nueces, granos (principalmente germinadas) y los frijoles. Un alimento se considera ser crudo si esta sin cocer o "preparado" debajo de 116 grados Farenheit. Cualquier temperatura arriba de esto, los alimentos comienzan a perder sus nutrientes esenciales y las enzimas, o su "fuerza vital".

Cuando comemos esos alimentos que mantienen esa vida, nos estamos aumentando nuestra "fuerza vital". Recuerde que la Vida = Vida y Muerte = Muerte. Charles de Coti-Marsh explicó en su libro Prescription for Energy (La Prescripción Para Energía) que "cuando comemos alimentos vivos creamos un cuerpo vivo. Alimentos vivos contienen nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para crear y mantener la energía. Alimentos muertos adelantan la edad, disminuyen la capacidad, y la energía ... que son inútiles cuando estan muertos ..."

La mejor manera de acercarse a los alimentos crudos es incorporar gradualmente más y más frutas y verduras en su dieta. Una buena manera de comenzar es intentar de comer 75% alimentos crudos y el otro 25% de alimentos cocidos ligeramente (especialmente en lo que respecta a los granos enteros). Mas información detallada sobre un plan de dieta diaria con alimentos crudos se puede encontrar aquí. Aunque yo personalmente no expulso comer carne, he añadido la carne mas segura para comer (a petición de los consumidores) en este plan de dieta cruda para los que quieran hacer una transición a un dieta 100% llena de alimentos crudos.

Los Peligros de Alimentos Cocinados

Cuando cocinamos nuestros alimentos, inevitablemente destruimos algunas de las enzimas, vitaminas y minerales necesarios para la buena salud. Si comemos demasiado alimento sobre-cocido, en microondas y comida procesada, puede obstruir nuestro colon, que puede en torno dar una serie de problemas, incluyendo, el cáncer, las enfermedades del corazón, la diabetes y muchas otras enfermedades degenerativas.

Cocinando la comida puede alterar la estructura natural de los alimentos, robandolos de su valor nutricional esencial. Ed Douglas, el director del Instituto de Alimentos de América Vida, considera que el cuerpo humano nunca fue hecho para comer los alimentos cocinados. Stephen Arlin, co-autor del libro de Nature's First Law: The Raw-Food Diet (La Primer Ley de la Naturaleza: La Dieta Cruda), incluso va tan lejos como para afirmar que los "alimentos cocinados es veneno."

Los Beneficios de Comer Alimentos Organicos y Crudos

Si poco a poco empieza a comer de esta manera, usted será sorprendido por el aumento de los niveles de energía, aspecto juvenil y la disminución de las visitas a la oficina de los médicos. El aumento de los alimentos crudos a la dieta esta en mano con menos necesidad de sueño, y muchos reportan que tienen más energía cuando se despiertan por la mañana, y que se les hace mas facil salir de la cama!
Alimento Crudos
Cuando aumentamos nuestra dieta de alimentos crudos recibimos otros beneficios tales como un aumento en la apariencia de la piel, el exceso de pérdida de peso (adelgazar), mejora la digestión, la reducción de muchas enfermedades como las cardiopatías, la diabetes y el cáncer, y tambien otros problemas de salud. Los alimentos crudos típicamente no continenen altas cantidades de grasas saturadas, en comparación con la mayoría de los alimentos cocinados, especialmente la comida rápida y otros alimentos procesados.

Los alimentos crudos contienen altas cantidades de nutrientes, como potasio, magnesio, fibra y fitoquímicos. Un informe de la Revista de Nutrición dice que un aumento en uso de los alimentos crudos en nuestra dieta reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en el cuerpo, uno de los indicadores de las enfermedades del corazón, obesidad y la alta presión.

Además, los alimentos crudos en general, involucran menos embalaje y utilizan menos fuentes de energía para cocinar, lo que lo hace perfecto para la alimentación ecológica. Asimismo, los alimentos crudos no suelen venir en latas o plásticos, lo que reduce el consumo de nuestros productos químicos nocivos que pueden ser emitidos a través de contenedores y latas envasados. Don Weaver, el autor de "The Survival of Civilization (La Supervivencia de la Civilización)", afirma que un aumento de alimentos crudos en nuestra dieta es la "dieta más saludable para los seres humanos y el Mundo."

Si usted está empezando a comer más frutas y verduras crudas, asegúrese de comprar sólo lo orgánico o cultivado localmente, ya que muchas de las toxinas presentes bienen de los alimentos que no son orgánicos, tales como plaguicidas, no serán eliminados con comer crudo. Tambien evite comer carne cruda, ya que puede ser un huésped a una amplia gama de bacterias y parásitos.
Hay tanta información en relación con los alimentos crudos y, yo Dr. Group, personalmente creo que la mejor dieta de alimentos crudos es la dieta de fruta. Todos somos diferentes y siempre se debe hacer una investigación cuidadosamente antes de cambiar su dieta radicalmente.

Fuente: Translated from The Health Benefits of a Raw Food Diet

No hay comentarios: