Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 2 de octubre de 2011

El Huerto Familiar en la Terraza...

Primavera en mi terraza



Cosecha de mis macetas:
Dos lechugas lengua de buey, rabanitos, 1,500 de guisantes, 1 k de habas.

Me encanta hacer fotos de lo que consigo sacar de mi huerto,

 Semilleros de tomate




 Habas autoctonas valencianas y Muchamiel


 Guisantes


 Escarola, hay dos, esta la cenaremos mañana.


 Lechuga

 Phisalis


 lechuga

 Lechuga lengua de buey y rabanitos




 Mas guisantes



 Naranjo y capuchinas



Pensamientos. jazmin, maceta de frambuesas rescatadas de mi anterior huerta





 Rabanitos


fresas

Tomateras tipo pera variedad Roma



 Acelgas de mi amigo Kiko



Gran macetero con berenjena de almagro del año anterior, rabanitos y perejil.



Detalle de una de las matas de habas.



En la Hearbox donde tengo los guisantes y habas no ha salido ni un sólo purgon, ni mosca blanca, están super sanas, y además de un tamaño espectacular,  raro rarísimo porque todos los años que siembro habas hay un virus, o se llenan de pulgon negro.

El que inventó esta modalidad de plantación urbana habría que darle un premio, es espectacular como en tan poca tierra puede brotar tanta cosecha, sana y fructífera.fuente

Que lo disfruten!
SALUD y BUENASIEMBRA!


LAS WEBS IMPRESCINDIBLES

No hay comentarios: