Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 4 de marzo de 2012

ARTEMISA DULCE, CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER

ARTEMISA DULCE, JOYA DE LA BOTICA NATURAL CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER


La Artemisia Annua, o Artemisa Dulce, es una planta conocida y utilizada en medicina china desde la antigüedad. por su potente acción contra las fiebres altas. Pero también era valorada por otros usos, hay registros en el año 168 AC en los que se la recomienda contra las hemorroides. También era utilizada contra la ictericia y como antiparasitaria, entre otras cosas.


Artemisia annua ( no confundir con el ajenjo (artemisia absinthium)


Esta plantita también me la regalo mi hijo y me explica que...



Que se ha usado durante siglos para tratar las fiebres, concretamente la malaria y la ictericia.


Que la planta también tiene efectos anticancerosos al ser un tóxico muy efectivo para las células del cancer de pulmón y próstata por su compuesto activo en reacción con el hierro.
Las células cancerosas tienden a tener mayores concentraciones de hierro.



Dañan las macromoleculas, incluidas las células de la membrana que las recubre.

Afortunadamente, desde hace varias décadas, se va recuperando poco a poco todo el conocimiento relacionado con esta joya de la naturaleza, siendo de gran interés no sólo por el descubrimiento en China de su acción contra la malaria, sino porque algunas investigaciones recientes apuntan hacia ella como un verdadero agente anticancerígeno, posiblemente muy eficaz contra una gran variedad de cánceres como el de mama, pulmón, próstata, colon, leucemia...

Algunos de los usos actuales de esta planta son contra la malaria, la giardia, como antimicrobiano, contra la schistosomiasis, diarrea, parásitos, picaduras de insecto, parasitemia, sin olvidar su acción para reforzar el sistema inmunológico, y su posible acción contra el cáncer.

Al parecer los compuestos de la Artemisia Annua funcionan reaccionando con las concentraciones de hierro que tiene el parásito de la malaria, atacando las membranas celulares del mismo y destruyéndolo.

Dado que las células cancerígenas se nutren también de mucho hierro para replicar el ADN cuando se multiplican, los investigadores empezaron a preguntarse si la Artemisa Dulce tendría una acción parecida con el cáncer, descubriendo, en efecto, que es altamente tóxica para las células cancerígenas.


SU ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER


Varias investigaciones con los principios activos de esta planta, llevadas a cabo en años recientes por la Universidad de Washington, están desvelando el que podría ser el secreto mejor guardado de la misma, y toda una revelación: su potente acción contra un gran número de cánceres.

Todos los experimentos realizados muestran que los principios activos de la Artemisia Annua son muy rápidos y efectivos a la hora de destruir células cancerígenas en general, por ejemplo en cáncer de mama, próstata, o leucemia. Además son extremadamente selectivos, dirigiéndose directamente a las células cancerígenas, apenas dañando las sanas.

Por ejemplo, el uso del extracto destruyó células de cáncer de mama en dieciséis horas de forma absolutamente selectiva y rápida, y las de leucemia, unas de las más ricas en hierro, en 8 horas. En cuanto a las células malignas de fibrosarcoma, retrasó su crecimiento.

Según parece, su acción es hasta 10 veces más efectiva que los medicamentos habituales y con el excelente añadido de que prácticamente no daña las células sanas, contrariamente a lo que hace la quimioterapia.

Las conclusiones de esta investigación son claras, los investigadores afirman que esta rápida inducción a la apoptosis o muerte celular del cáncer debido a los principios activos de esta planta, podría convertirlos en agentes contra el cáncer efectivos y económicos.

Están desarrollando un medicamento al que han añadido algunos agentes que multiplican tremendamente la acción de los principios de la planta, y que podría hacer que pasara de destruir 100 células cancerígenas por cada célula sana, a 12 mil.

Sin embargo, desde este blog, y sin desmerecer el medicamento resultante que ojalá este en breve en el mercado, y desconocemos si ya lo está, defendemos siempre la acción de las plantas enteras, con toda la sinergia de sus principios activos en conjunto, incluso de aquellos que los científicos no saben para qué sirven.

Preferimos el respeto por los procesos naturales a los que nos conducen las plantas, porque creemos que cada célula vegetal encierra una sabiduría milenaria difícilmente superable por la mano del hombre. Véase sólo lo que suele ocurrir una vez extraen y refuerzan principios activos de plantas y los venden como medicinas.

Plantas que hasta entonces, bien utilizadas con la sabiduría ancestral, no daban ningún problema, en forma de pastilla sintetizada comienzan a crear resistencias y efectos secundarios hasta entonces desconocidos.

A pesar de que apenas existen datos al respecto del uso de esta planta por personas enfermas de cáncer, por lo que esta información debe tomarse con las debidas precauciones, los resultados de todas las investigaciones realizadas, por lo menos la sitúan como una planta muy a tener en cuenta que podría tener un gran potencial, y depararnos sorpresas importantes, siempre y cuando los intereses de la industria lo permitan, claro está...

La cadena de televisión alemana RTZ anunció
Malaria : victoria a la vista !
Sueddeutsche Zeitung
La planta que podría salvar a África

En Europa hay 400 especies de Artemisa entre ellas el ajenjo que en Europa se utiliza cómo tónico digestivo.
Que puede llegar hasta los dos metros de altura y es muy aromática con sabor amargo.

Las hojas contienen aceites esenciales y artemisinina.
La hoja seca se usa en infusión.


Para saber mas sobre esta planta
, lo que dice la industria farmaceutica sobre la utilización de esta planta.


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/el-manejo-natural-de-plagas-enfermedades-1380.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/index.html


Plantas que curan, plantas prohibidas from Miquel F¡gueroa on Vimeo.

229 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 229 de 229
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

Está buscando ayuda financiera de cualquier tipo? Somos una firma de préstamos privados que proporciona todo tipo de préstamos / fondos para todos aquellos que desean ayuda financiera. Si está interesado, por favor, darnos una retroalimentación con la cantidad del préstamo necesario y el propósito de préstamo, así como el período de reembolso / tiempo y marco de teléfono que requieren el préstamo.Reply Directamente a este correo electrónico (david.moyesfinancial0@gmail.com)

Unknown dijo...

Mi nombre es Cate Williams. Estoy tan feliz compartiendo este testimonio ahora, y estoy tan lleno de DR.LUDETATA por ayudarme a recuperar mi ex esposo, con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible, y yo podría llamarlo infierno en la tierra. Mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio también. Pero, gracias a Dios que tengo que saber sobre DR LUDETATA. En realidad me encontré con la dirección de correo electrónico de DR LUDETATA en Internet, los testimonios de cómo ayudó a tanta gente a recuperar a sus ex amantes de nuevo, y cómo él ayudó a arreglar quebrado y está a punto de romper la relación. Tenía que ponerse en contacto con uno de los testigos para ser Seguro, y me aseguró y también me dijo más de lo que LUDETATA hizo por él. Finalmente contacté al gran hechicero y le expliqué mi situación y luego le pedí que me ayudara. Para mi mayor sorpresa, me dijo que él Ayúdame con mi caso y será sólo en 7 horas. Y mi marido volvió a mí justo como él dijo que va a ser. Estoy feliz y celebrando todos los días, porque mi marido en realidad cambió totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente y mi opinión. Estoy disfrutando mi matrimonio ahora mismo. Seguiré testificando en Internet, en todas partes sobre DR LUDETATA, porque él es verdaderamente un verdadero hechizo . ESTÁN EN NECESIDAD DE AYUDA URGENTE EN EL ENMIENDO DE SU RELACIÓN O CASA ROMPIDA, ENTONCES PUEDO CONSEGUIR QUE CONTESTE EL DOCTOR LUDETATA AHORA, VÍA SU ID DE CORREO ELECTRÓNICO: ludetataspelltemple@gmail.com. Él es la única verdadera respuesta a sus problemas. Y llegué a saber que él también es un experto en
1 DIVERTIDO DEL AMOR.
2 GANADORA ESPECIAL EX.
3 FRUTA DEL GIRO DE LA MUJER.
4 SPELL DE LA PROMOCIÓN.
5 ESPELA DE PROTECCIÓN.
6 GOLPE DEL NEGOCIO.
7 BUENOS TRABAJOS.
8 LOTERÍA Y GANANCIA DEL CASO DE LA CORTE O ELECCIÓN DE LAS ELECCIONES 9 CONSEGUIR UN SOCIO O UN SUÉTER. 10 ESTILO DE LA BELLEZA. 11 HERMANO CURATIVO. 12 DINERO O RIQUEZA SPELL.etc ...

Tyron Snel dijo...

SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS USANDO TARJETAS EN CIRCULACIÓN EN BLANCO

Somos un equipo de carding profesional con un gran anillo alrededor del mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos obtener datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hackers para hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias de hacking, exploits y vulnerabilidades para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal solo le mostraremos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de carding profesional. A su vez, clonamos estas tarjetas usando los datos de agarre en tarjetas de ATM reales que pueden ser usadas para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo.

.......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA LA TARJETA ..........

Usted acaba de ranura en estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1 ª VAULT # 1.000, 2nd VAULT # 5.000, re-programado y salir, CANCELAR. Simplemente haz clic en cualquiera de las VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENU de ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en otros y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tiene cobrado al instante hecho.

Hay diferentes varían de las tarjetas

La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20.000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50.000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100.000

*** NOTA: NO HAGA SIEMPRE EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE SE TOMARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA VESPA SELECCIONADA. Para obtener la tarjeta de correo electrónico de nuevo en dukeblankhacker@outlook.com ..

Unknown dijo...

Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

(1) Adeniod Carcinoma Cístico
(2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
(3) Anemia aplástica
(4) Carcinoma basocelular
(5) Cáncer de la vejiga
(6) Cáncer de hueso
(7) Cáncer de cerebro
(8) Cáncer de seno
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) Cáncer de Colon
(11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
(12) Cáncer de endometrio
(13) Cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) Liposarcoma
(16) Cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) Cáncer de ovario
(23) Cáncer de Páncreas
(24) Cáncer de la glándula salivar parótida
(25) Tumor de glándula pituitaria
(26) Cáncer de Próstata
(27) Tumor espinal
(28) Célula Sqamous CArcimona
(29) Cáncer de tiroides
(30) Cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
Tuya

Unknown dijo...

Mi nombre es Veronica por nombre de Reino Unido quiero compartir mi testimonio al mundo por la buena ayuda que el Dr. Magasor Ogun me concedió. No he sido capaz de concebir durante 5 años después del matrimonio y esto hizo que mi marido me dejó por otra mujer. He estado sufriendo dolores y dolores. Amé a mi esposo tanto que no puedo dejar de pensar en él, una amiga mía que vio mi condición y también sabe cómo me siento como mujer que estaba buscando una manera diferente de ayudarme, Ella llamó un día y me dijo que allí Es este gran hombre alguien estaba hablando de que reunir a los amantes que debería ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Así fue como me puse en contacto con el gran doctor Magasor y le explicé mis problemas y me dijo que no me preocupara que mi hombre vaya a volver dentro de 3 días y me prepare unas hierbas que me hagan embarazada, nunca lo creí Él hasta los 3 días que prometió, mi marido me llamó y se disculpaba conmigo que me necesita ahora en su vida, estaba tan sorprendido porque me pareció que era un sueño. Así fue como mi esposo volvió a mí el 15 de marzo. El Dr. Magasor preparó sus hierbas para mí y lo usé un prescrito ahora estoy embarazada de 2 meses. Lo que me sucedió es como un sueño y le digo a la gente que si el Dr. Magasor puede resolver mi caso creo que no hay nadie que el Dr. Magasor Ogun no pueda ayudar. Así que si necesita su ayuda, póngase en contacto con él a través de: ogunmagasor@yandex.com
 O +27652899747

Una vez más gracias a usted el gran Dr. Magasor y Dios bendice a mi amigo que me habló del Dr. Magasor.

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino a una tasa de interés asequible procesada dentro de 2 de 7 días hábiles? ¿Ha sido negado constantemente por su banco y otras instituciones financieras?

* ¿Está usted financieramente apretado?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
* ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?
* ¿Necesita préstamo universitario?
* ¿Buscas financiación para otros procesos?

Le insto a que se mantenga relajado y no se preocupe más ya que le ofrecemos una oferta legítima para sacarle de esa situación horrible en la que se encuentra, @TRUMAN SILAS LOANS INC. Su libertad financiera es nuestro objetivo.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:
do
* Préstamos Comerciales.
*Préstamos personales.
* Préstamos de Negocios.
* Inversiones Préstamos.
* Préstamos de desarrollo.
* Préstamos de adquisición.
* Préstamos de construcción.
* Préstamos de negocios y muchos más:

Nota: Damos un préstamo por sólo 2% de interés anualmente.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com para permitirnos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

Email de contacto: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com o por teléfono TEXT / CALL vía +1 (254) 881-9936

Los mejores deseos,
Joan Felch LOAN Company © 2017..Todos los derechos reservados.

Dr Abiku dijo...

Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
(1) ¿Te gusta tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo tuyo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quieres parar tu divorcio?
(11) ¿Quieres un divorcio?
(12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
(13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
(14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
(15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
(16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
DR. Abiku ...

Juan dijo...

Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

Anónimo dijo...


To Whom it may concern!!!

Are you a businessman / woman? Are you in any financial mess or you need
funds to start your own business? or to pay off your bills or start a good
business? Contact us on fidelityloan876@gmail.com You can also Text or Call
Our Head Office In United state of america on +19513561932.
required to fill the info :
Name—-
Amunt—-
Duration—-
Phone number—
Country—
Regards,
FROM: Mr fidelity Loan Company
+19513561932.

Anónimo dijo...

CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
Mi nombre es Eva Thomas, de España. Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo DR ODUMA me ayudó. Conseguí mi amor de vuelta y salvé mi matrimonio ... Estuve casada por 5 años con 1 niño y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discutimos casi cada vez ... empeoró en un punto que él solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo y nuestra hija porque lo amamos tanto y no queremos perderlo, pero todo no funcionó ... salió de la casa y siguió adelante Para solicitar el divorcio ... Yo lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos de África que eventualmente me ayudó a salir ... Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin opción ... Él hizo Oraciones especiales y usó su poder para expulsar el hechizo de mi esposo ... En el plazo de 7 días mi marido me llamó y él dijo que él era apesadumbrado para todos los dolores emocionales que él me había costado, movido detrás a la casa y continuamos a vivir feliz y nuestro Hija es feliz también y actualmente estamos esperando nuestro segundo hijo ... He presentado un montón de parejas con problemas en todo el mundo para él y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita es ... Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico: drodumaherbalhome@gmail.com

Rodrick Cheg dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias..............

Unknown dijo...

HACER FÁCIL DINERO DE MANERA FÁCIL ahora convirtiéndose en su propio jefe. MR ROLAND LEO es mi NOMBRE Estamos en el negocio de hacer que otros sean ricos en el menor tiempo posible.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Unknown dijo...

Mis nombres son el Sr. y la Sra. WAYNE STEPHANIE, Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida porque el 9 de diciembre de 2016 me encuentro con el gran doctor en línea llamado Doctor KAMARU que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé de mi Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestra propia porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio del Dr. KAMARU en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha pasado en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que pueda ayudarme, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que debería perdonarlo así que le perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación, entonces fui a mi médico para la prueba y confirmar que yo estaba embarazo. Hoy estoy llevando a mi propio bebé todos gracias al Dr., KAMARU por su hechizo espiritual y poderoso que es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: DOCTORKAMARUSPELLTEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP él en +2348108662232 COSAS QUE PUEDE HACER PARA USTED 1: TRAER SU ESPOSO EX 2: EMBARAZO SPELL 3: HIERBAS DE CURACIÓN DE VIH 4: HIERBAS DE CURACIÓN DE HERPES 5: HIERBAS DE CURACIÓN DE CÁNCER 6: HIERBAS DE CURACIÓN DE DIABETES 7: GANAR UN LETÓN DE LOTERÍA 8: PROMOCIÓN ESPÍRITU 9: ORDEN DE DINERO 11: TUBERCULOSIS 12: DERROTA 13: ENFERMEDAD DE HEPATITIS por favor envíe un correo electrónico al doctor KMARU para su propia cura si usted tiene alguna enfermedad mencionada anteriormente.

troccy dijo...

Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía (Tombradinvestment@gmail.com)


Anónimo dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 570,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Juan dijo...

Hola a todos. Yo estaba con el corazón roto porque rápidamente la eyaculación cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchos de mi relación, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he utilizado tantos productos que he encontrado en línea, pero ninguno podría ofrecerme la ayuda que buscaba para. Vi algunos comentarios acerca de este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com así que decidí darle un producto a base de hierbas. le envié un correo electrónico y él volvió a mí, me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbales y ahora estoy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi pareja ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él tiene que salvar mi vida y mi relación. Estoy tan feliz .. Para aquellos que tienen la misma situación debe sentirse libre de ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también puede llamarlo por teléfono +2348110496023

Unknown dijo...

Dr.maju le da la bienvenida
Mi nombre es maju maju y soy un profesional de lanzamiento de hechizos profesionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y la bruja artesanal. Puedo ayudarte con cualquier problema o deseo que puedas tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spellcasting / Curación Espiritual. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países alrededor del mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. ¿Tiene problemas / problemas de amor que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Tu amor se enamora de otra persona? Llámame ahora y reuniré todos mis poderes para hacer tus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Sé como se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis supuestos hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Póngase en contacto conmigo ahora y emitiré un hechizo de protección muy potente que le protegerá a usted ya sus seres queridos del mal. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con now.i especializan en varios campos del lanzamiento del encanto. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

Hechizo de amor
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo

Y mucho más: Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:

EMAIL ..... spiritualmajumaju@gmail.com

NÚMERO DE WHATSAPP ..... + 2348140730975

paulina dijo...

Hola, soy Paulina Bernard, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, lo supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió el hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, lanzar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

ÁREA DE ESPECIALIDAD.
____________________
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
EMAIL: acubespiritualhome@live.com
DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
Disponible - Tratamientos / c1182

Unknown dijo...

Hola Carola, aun tienes artemisa annua, si es asi, podrias convidarme, la necesito urgente,
mi whasapp es +56 9 6258 8430 mi nombre es Victor Martinez y vivo en la Comuna de Puente Alto region metropolitana.

de ante mano muchas gracias

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) HIV/AIDS
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) PILE
(19) HIPERTENSIÓN
(20) CÁNCER
(21) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(22) FIBROID
(23) SICKLE CELL
(24) TINNITUS
(25) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(26) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Stella Kyes dijo...

Quiero agradecer al Dr. Kumar por haberme devuelto a mi amante en 48 horas. Cuando mi amante me dejó, estaba tan cansada y frustrada. Estaba buscando ayuda en Internet y vi tantos buenos testimonios sobre el Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) y decidí probarlo y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas y él lanzó un hechizo de amor. para mí, que utilizo para recuperar a mi marido. Si quieres recuperar a tu amante, ponte en contacto con el Dr. Kumar por correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puedes llamar y preguntar al +2347051705853 Dr Kumar, el gran hombre que puede traer volver amor perdido.

Clara david dijo...

QUÉ GRAN MILAGRO ESO HE VISTO ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Mis nombres son David
Clara Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de
cáncer de mama y su nombre es David Sandra I y mi familia la han llevado
a todo tipo de hospital en el Reino Unido todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a
Internet y la búsqueda de curación del cáncer, así fue como encontré a una dama
llamado Peter Lizzy ella fue testigo del mundo sobre la bondad de una
hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la
el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para mi
La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Lo contacté y le dije
mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana sea
cura, él me dijo que hay un medicamento que me va a dar que
Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que beba durante una semana, así que le pregunto cómo
puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, me dijo

Que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
tráemelo, así que me dijo la cantidad que pagaré, entonces mi padre pagó
la tarifa de entrega. dos días después recibo la cura del mensajero
servicio así que lo utilicé como el hombre de hierbas me lo indicó, antes de la semana
completar mi hermana cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
sabiendo que era físico, yo y mi familia estábamos muy contentos con el
milagro de Doctor por lo que mi padre quería pagarle 5 millones de dólares estadounidenses el
hombre de hierbas no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué
no aceptó la oferta, solo dijo que debería contarle al mundo sobre él
y su milagro que realiza ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede contraer
el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com o whatsapp él
+2348110114739 <+ 234% 20811% 20011% 204739> para el
cura, él te ayudará con el
problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico
davidclara223@gmail.com o whatsApp me +1 (6) 31906022

Achima Abelard dijo...

Je ne sais pas si vous seriez intéressé par mon cas.Voici le Dr Itua Contact Information, drituaherbalcenter @ gmail.com Ou mobile +2348149277967 Il parle de WhatsApp aussi.
J’ai été traité pour le génotype 2 de l’hépatite C à partir du 14 janvier 2017. J’ai été traité avec le Dr Itua Herbal Medicine qu’il a préparé et envoyé par EMS Courrier service et je l’ai reçu au bureau de poste de l’Ohio. Je suis guéri. Dans deux semaines, n’est-ce pas joyeux? Oui, je suis heureux et mon cœur se remplit de joie.
Dr Itua a rendu ma vie significative. Et à mon ami Nicky qui m’a dirigé à Dr Itua herbal center je t’ai toujours dévalorisé mon cher ami.Doctor Itua m’a assuré qu’il peut aussi bien guérir la maladie suivante, VIH, DIABÈTE, VIRUS DE L’HERPÈS, HEPATITE, CANCER, AMOUR SPELL, FIBROIDE.Voici mon nom d’utilisateur personnel instagram @piresparkfaithlead ……….. Merci Dr Itua Herbal Center.

Juan dijo...

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

STEPHEN DONALD dijo...

GENERIC FINANCIAL MANAGEMENT PLC is a British based financial consulting company with years of experience in the

international and local finance market. Be it lease bank guarantee, Stand by letter of credit or any type of

refinancing, talk to our team at GENERIC FINANCIAL MANAGEMENT PLC and certainly we will set your business on the right path

with our sound and quality financial advice and services.

Our bank instrument can be help you fund you projects in Trading, funding project(s) such as Aviation, Agriculture,

Petroleum, Telecommunication, construction of Dams, Bridges, Real Estate and all kind of projects.Having years of

professional, invaluable experience in the banking and finance industry, and having access to dozens of different

prominent trusted and reliable providers, our Financial Services consultants will crawl through hundreds of

products to find one that perfectly matches your needs.

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut =5M- 10B EUR/USD

Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = 5M- 10B EUR/USD


DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:

1. Instrument: Bank Guarantee (BG / SBLC) (Appendix A)
2. Total Face Value: Eur 5M MIN and Eur 10B MAX (Ten Billion USD).
3. Issuing Bank: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse and Deutsche Bank Frankfurt.
4. Age: One Year, One Month
5. Leasing Price: 4% of Face Value plus 2% commission fees to brokers.
6. Delivery: Bank to Bank swift.
7. Payment: MT-103 or MT760
8. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.


Name;Stephen Donald

Email;genericfinancialmanagementplc@gmail.com

Skype;genericfianacialmanagementp

GeorginA dijo...


“Hola, ahí me llamo Arabelle. Soy una de esas personas que no podían creer lo que el poder de los hechizos de amor podría hacer por ellos. No voy a mentir Vi el final de mi relación con mi amado prometido porque nos enfrentamos con terribles problemas de relación. Mi amiga vio cómo eran las cosas y ella me sugirió que fuera por la magia del amor del Dr. Obodo. Primero dudé, pero luego decidí intentarlo. Sólo me llevó unos días ver los cambios. Mi prometido comenzó a prestarme atención y sentí algo de felicidad. Esto nunca ha cambiado y no parece que esté a punto de hacerlo. Estoy literalmente viviendo un cuento de hadas. Gracias Dr.Obodo "! Por el hechizo de enlace Dr.Obodo trabaja más rápido

Datos de contacto
Drobod.blogspot.com,

Whatsapp + (234) 815-5435481

Correo electrónico templeofanswer@hotmail.co.uk

Unknown dijo...

Usé aceite de Rick Simpson exclusivamente para tratar mi cáncer de páncreas. Con un año de vida si no hacía quimioterapia, y unos 2 años si lo hacía, elegí el aceite de cannabis RSO. ¡Ha pasado un año y me siento bastante bien! Ninguno de los síntomas que me enviaron al hospital en primer lugar, y ciertamente ningún síntoma de un páncreas canceroso. Obtenga hoy su aceite de cannabis RSO haciendo su pedido por correo electrónico Ricksimpsoncannabishemoil@gmail.com

Los mejores deseos,
Austin Lyria

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 229 de 229   Más reciente› El más reciente»