Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 19 de agosto de 2013

Las Migrañas, y su Relación con los Alimentos.


El estrés, el cigarrillo, estar preocupados, hacer actividad física sin control, son diferentes factores que culminan en lo mismo, grandes y fuertes dolores de cabeza.

Hay tratamientos médicos dedicados a frenar este mal pero vamos a lo que hay que saber, como frenamos esos dolores constantes y para evitarlos hay que poner el punto de mirar en nuestra nutrición.

Los nutricionistas todo el tiempo hace énfasis en los mismos elementos como responsables del dolor, pero hay variantes según cada organismo por lo que sería bueno que cada persona consultara a su médico para estudiar su caso puntual.

Pero hay razones que generalmente afectan a todos y eso son por ejemplo; la ingesta de bebidas alcohólicas como el vino y la cerveza, y además se sugiere bajar las porciones de los alimentos guardados como el queso, y bajar el consumo de pescado por el alto contenido de fósforo que poseen.



Lo que nosotros podemos recomendarte para que te olvides de los dolores de cabeza es incentivar el consumo de frutas y hortalizas.

Las fibras vegetales le brindan al cuerpo las vitaminas y minerales para poder hacer frente a esos factores mencionados anteriormente que afectan para que se desarrolle el dolor.

Las manzanas, peras, cebollas, ajos, aceites vegetales, verduras crudas o cocidas y las carnes blancas
deberían ser los principales insumos en las dieta de las personas que tienen estos trastornos.

Los condimentos también son un factor a evitar si padecemos dolores de cabeza por eso te recomendamos disminuir su consumo ya que poseen una alta concentración de glutamato, aspecto perjudicial y factor desencadenante para muchos cuadros de jaqueca.

Ya demostrada la relación que existe entre el consumo de los alimentos y la migraña por tener contenidos tóxicos para nuestro cerebro, se recomienda tener consideración cuando seleccionamos los componentes de nuestra dieta. fuente

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/curaciones-con-las-hierbas-los-frutos-626.html
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/las-excitotoxinas-sabores-que-matan-1223.html

No hay comentarios: